PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita, quiero cambiarlos iconos!


rocha9494
02/05/12, 23:58:23
Hola gente, como estan? el problema es que quiero cambiar todos los iconos del cel, independientemente del tema que este usando, pero solo puedo cambiar los de la pantalla, no los del menu de aplicaciones (uso Go Launcher Ex). Entonces como puedo hacer?

Muchas gracias por su tiempo. :ok:

fefa5929
03/05/12, 00:11:18
Habría que cambiarlos aplicación por aplicación editando su .apk :/ en mi opinion muy lioso

Sinned1030
03/05/12, 06:17:28
Hola gente, como estan? el problema es que quiero cambiar todos los iconos del cel, independientemente del tema que este usando, pero solo puedo cambiar los de la pantalla, no los del menu de aplicaciones (uso Go Launcher Ex). Entonces como puedo hacer?

Muchas gracias por su tiempo. :ok:

Editando el framework.res.apk ahi podras hacerlo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Verni
03/05/12, 06:34:46
Hola gente, como estan? el problema es que quiero cambiar todos los iconos del cel, independientemente del tema que este usando, pero solo puedo cambiar los de la pantalla, no los del menu de aplicaciones (uso Go Launcher Ex). Entonces como puedo hacer?

Muchas gracias por su tiempo. :ok:

yo tambien he estado con precisamente ese problema pero parace que solo se puede los de las pantallas de homescreen. se tendria que hacer eso que dicen los compañeros pero la verdad me da pereza leerme un tutorial sobre eso solo para cambiar unos iconos ya que no es gran cosa