PDA

Ver la Versión Completa : HOX K.O, alguna idea?


FernanHD
02/05/12, 23:46:28
Bueno el caso es que esta mañana me dio por desbloquear el telefono e instalar android revolution 5.0.0. Para ello seguí todos los pasos menos el superwipe que se me pasó asi que despues de instalarla (funcionaba bien) me dio por flashearle el superwipe y desde entonces se me quedaba pillada en el bootscreen.

El problema? Que ya he probado la RUU europea 1.26 y 1.28 con el telefono rebloqueado y el recovery de fabrica flasheado pero me tiran error 140 (a veces 155) y la verdad ya no se que hacer :enfadadisimo::enfadadisimo::cry:

Se trata de un HOX de vodafone holanda libre actualizado a 1.29

Si alguien tiene idea de como puedo salir de este embrollo le agradecería que me echara un cable.

Un saludo.

BeBlack
02/05/12, 23:53:34
De casualidad corres la RUU en la pantalla de fastboot usb?

FernanHD
03/05/12, 00:07:27
Claro siempre arranco la RUU con el fastboot en el telefono T.T

BeBlack
03/05/12, 00:24:01
Ya viste aquí? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1609190

FernanHD
03/05/12, 04:49:10
Si, de hecho me pasé toda la tarde en ese hilo intentando solucionar este follón pero nada. La verdad no estoy especialmente preocupado ya que si puedo acceder al fastboot y flashear recoverys sin problema significa que se puede arreglar si o si.

Lo que creo yo es que a lo mejor estoy usando la RUU equivocada ya que estoy asumiendo que mi telefono es libre ("debranded") pero a lo mejor no es así. Si este es el caso de manera podría saber 100% seguro que RUU debo usar?

Arkaknio
03/05/12, 04:56:29
Tienes que volver a bloquear el bootloader para poder flashear la RUU original y dejarlo como de fábrica (con el bootloader desbloqueado no se puede flashear RUU).

Para volver a bloquearlo inicia en fastboot y desde consola de comandos: fastboot oem lock

Después ejecuta la RUU que corresponda con tu CID y a correr.

FernanHD
03/05/12, 06:38:09
Si la gracia es que eso ya lo hice, flashee el recovery original y rebloquee el bootloader pero nada.

Seguramente no me dejará porque son RUU antiguas asi que probablemente tendré que esperar a que salga la RUU 1.29 ¿vosotros que pensais?

Ismabr
03/05/12, 09:07:57
A mi tras instalar la revolution,me paso algo parecido hace unos dias,no pasaba de la pantalla de inicio,me dejaba entrar en fastboot,pero no en recovery,intente flasear la ruu 1,28,y no me dejaba,asi que baje a la 1,26 y se interrumpia a mitad de la instalacion,lo bueno es que algo me hizo,ya que me dejo entrar en recovery y instalar una rom cocinada tras volver a desbloquearlo,espero que te ayude...
Salu2.

FernanHD
03/05/12, 10:43:18
Pero en tu caso tenias una copia en el telefono y la pudiste flashear, yo ni siquiera tengo eso (SD vacía) asi que me encuentro un poco entre la espada y la pared X-D

La unica solución que veo es esperar a que salga una RUU 1.29 o que salga una actualización de cwm que permita montar la memoria usb :pensando:

De todas formas gracias por tu respuesta

Ismabr
03/05/12, 11:43:09
Si pero tu para flahear la rom,le meterias en la sd,por lo que si la tienes que tener...

gabo206
03/05/12, 14:27:12
la RUU que ejecutas es especifico para tu cid verdad? ya que si el telefono es libre de fabrica puedes instalar cualquier rom, pero si es de vodafon solo puedes instalar roms especificas de vodafon, aunque lo liberes por imei :)

FernanHD
03/05/12, 16:13:58
Si pero tu para flahear la rom,le meterias en la sd,por lo que si la tienes que tener...

Lo que pasa que en algun punto del meollo borré la SD :risitas:

FernanHD
03/05/12, 16:23:37
la RUU que ejecutas es especifico para tu cid verdad? ya que si el telefono es libre de fabrica puedes instalar cualquier rom, pero si es de vodafon solo puedes instalar roms especificas de vodafon, aunque lo liberes por imei :)

Nada comprobado es libre (me parece que todos los telefonos en holanda los entregan asi) De todas formas aunque no fuera libre no hay RUU vodafone NL asi que nada...


EDIT: DISPONIBLE LA RUU 1.29.401.7 en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1543604

Aviso por si a alguien le pueda interesar :D luego os cuento que tal fue la cosa

EDIT 2: ALE SOLUCIONADO!!!!! Por si alguien mas tiene mi problema puede probar a bajarse esa RUU que probablemente le salve el dia jeje.


Un saludo y gracias por vuestras respuestas

chuflas1
06/06/12, 17:04:15
hola, tengo un problema parecido al de fernanhd pero no se como solucionarlo, puedo entrar en el fastboot pero no en el recovery y si que puedo flashear las roms, pero aunque la flashee sigue sin entrar en el recovery y logicamente no me la deja instalar, se queda en la pantalla de inicio.
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!