PDA

Ver la Versión Completa : Consulta fuga de luz debajo botones tactiles

wrcspain
02/05/12, 12:36:05
hola, me llego el dia 24 un htc one s de orange numero de serie ht23 y lei aqui que alguien tenia el problema de que debajo de los botones se ve la luz entre la pantalla y la carcasa, mire el mio y efectivamente le pasaba asi que decidi cambiarlo , me ha llegado el otro y al mirarlo le pasa exactamente lo mismo, queria saber si a vosotros os pasa, si es un fallo de diseño o son terminales aislados. para verlo, en plena oscuridad mirar donde se junta la pantalla y la carcasa de frente con los botones encendidos e ir mirandolo cada vez mas desde arriba poniendoos paralelos a la pantalla , esque si no le pasa a mucha gente tocara volver a cambiarlo , gracias

jm1983
02/05/12, 12:52:06
A mí sí que me pasa. En su momento me planteé cambiarlo pero llegué a la conclusión de que era muy poca cosa y como es el único fallo que tiene (toco madera) pues ya me está bien. La verdad es que, como dices, sólo se ve cuando está oscuro y mirando la pantalla desde un ángulo determinado. A mí personalmente no me molesta para nada, y si no se llega a comentar por aquí, ni me entero! Lo tengo desde el día 19 de abril, con Orange, y el número de serie es HT23VW...

Raydening
15/05/12, 23:16:24
A mi no me pasa lo de la fuga de luz.

Tuve y tengo problemas con la tapa de la sim, que no me encajaba bien, hasta que un día parecía que logré que sellara perfectamente, pero al poner los auriculares, me volvió a saltar...

el_primo
15/05/12, 23:30:15
de 2 que tenido les pasa.creo que es normal.

elkarto
15/05/12, 23:32:21
Al mio le pasa.

El jueves me llega uno nuevo, ya os contaré si tambien le pasa.