PDA

Ver la Versión Completa : La cagada de sony con ICS

froikia
01/05/12, 11:09:26
Hola a todos, llevaba varios días con ICS iberia y la verdad es que me he vuelto a cambiar a GB por wotan (1,99 €):enfadadisimo:
Mi mujer y yo tenemos el mismo movil y decidi actualizar el mio para ver las diferencias entre GB y ICS y si iba bien, actualizar tambien el de mi mujer.
Decir que antes de actualizar por pccompanion (tenemos el bootloader abierto por Omnius) restableci los valores de fabrica y formatee la sd.
Desde un primer momento, comparando los dos, el mio se ve mas lento en general, transiciones entre menus, carga de aplicaciones,la galería de fotos va lentísima,internet etc.
Tengo un modem de yacom donde nunca he tenido ningun problema en conectarnos y cualquier movil se conecta, pues la primera en la frente :risitas:, NO CONECTA. Despues de intentarlo un monton de veces, se conecta pero coge menos intensidad de señal wifi.Aqui empieza ya mi mosqueo.
El brilllo puesto al maximo en los dos, es mas brillante en GB.
El sonido exterior del movil es mas alto en GB
La cámara de fotos saca mejores fotos en ICS :platano:
La batería dura mas en GB

A si que viendo todo esto, ya no tenía muchas ganas de seguir investigando, por lo que me puse la 0.62 por wotan y ahora va como un tiro. Esperare a que Sony pula mas ICS ( a ver si lo consigue) y entonces lo actualizare.
Saludos

jxus
01/05/12, 11:24:15
La verdad que es una verguenza pero bueno, menos mal que quien no este convencido puede volver a GB. saludos.

Flamenawer
01/05/12, 12:06:39
Añade:

Peor grabación de video, sobre todo en escenas oscuras.
Juegos incompatibles.
El launcher no va fluido, aunque da lo mismo estando el Apex Launcher, que recomiendo quitarlo.
La multitarea apenas la notaran la mayoria de usuarios
Efectivamente es mas dificil sacar rendimiento a la bateria.
Menor control en las aplicaciones de inicio y movimientos de la dalvik cache.
Kernels menos pulidos que en GB.
Dejando el boton derecho no sale el teclado, para mi util.
No creo que Sony pula ni saque nuevas versiones para Neo. Tal vez para Arc.

Yo no vuelvo por colores de los menus, y por que no me apetece volver a meter 300 apps.
ni configurarlas.

Pero la cosa no es que sea cosa de Sony es de google, que ICS es una mierda igual que la fragmentación de Android.

Un saludo.

BrianBarba
01/05/12, 12:25:26
Pues yo estoy muy contento con ICS,..

con GB el WIFI se desconectaba cada 2 x 3 en ICS no me pasa.
La bateria me dura mas, y eso que tengo OC
Lo del brillo de la pantalla, eso es solo un ahorro de energia -.-
en ICS puedo usar la camara frontal para hacer fotos y videos, cosa que ya he usado varias veces.
el consumo de la ram es la MISMA
las puntuaciones con el antutu son incluso mejores que en GB (no mucho, pero si un poco mejores)
ICS administra el consumo de datos, cosa que no hace GB
ICS tiene desbloqueo facial (cosa que no uso) pero lo tiene.

Entre otros... aunque yo creo que es mas bien a nivel de gustos de cada uno, saludos :grin:

miguelondefuenla
01/05/12, 12:33:15
¿Como hago para volver a gb esque en la tienda de Vodafone me an dicho que no puedo?

vikingo98
01/05/12, 12:38:56
¿Como hago para volver a gb esque en la tienda de Vodafone me an dicho que no puedo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340759

rafa_kbyo
01/05/12, 12:43:27
pues yo digo lo mismo, estoy muy contento con ICS.
Si es verdad que la camara en algunas situaciones hace peores fotos, pero es casi despreciable vaya.
Por lo demas es mucho mejor que gb. Controles reproductor en pantalla de bloqueo, widget de calendario mejorado, administracion de datos 3g, navegador chrome que actualiza favoritos del pc, mayor duración de bateria, casi el doble de memoria interna......

En mi opinion tiene muchas cosas buenas a cambio de 2 o 3 malas pero eso es como todo, es como el que quiere tener windows 7 en un equipo que venía un xp pero que cumple los requisitos recomendados para 7....eso no sinifica que te vaya a ir mejor que xp, pero vas a poder aprovechar sus características. Si quieres ICS fluido y sin problemas comprate un galaxy nexus que son 300 plomos jaja.
Pero lo dicho, es mi opinion.

Panbo
01/05/12, 12:56:57
Los que tienen problemas de bateria deberian hacer un par de cargas completas es decir, dejar que se descargen las baterias y volverlas a cargar completamente con el movil apagado, yo lo dejaria la noche entera, ntonces es posible que se lleven una sorpresa cuando ya les valla igual la bateria, espero les sirva un saludo

safemk3
01/05/12, 19:58:49
aver si ics tiene algun fallo sony va a corregir y van a salir actualizaciones eso de que para el neo no va a aver actualizaciones son tonterias en unos meses sacaran la 4.0.4 y seguiran como paso con ginger tiempo al tiempo.yo la verda que ics me iba bastante bien pero se me ocurrio rootearlo y desde que rootee empezo a dar el problema de servidor multimedia del bucle y me e vuelto a gingerbread y de momento voy a esperar a que salgan algun actualizacion lo que esta claro es que todavia no a terminado de salir ics en la gama xperia como para sacar actualizaciones pero en un meses tendremos actualizaciones que poco a poco mejoraran ics

froikia
01/05/12, 21:45:09
Ojala sea asi, SafemK3 :ok:

Flamenawer
01/05/12, 23:29:54
Obviando las cosas puntuales y problemas de cada persona, como lo del wifi etc, la memoria cache de ICS es la mitad que GB, tiene mejores drivers 3D pero los juegos tienen incompatibilidades y menos rendimiento, la camara tiene peor rendimiento, sabiendo OV,UC y gestionar la bateria SIEMPRE durara mas GB, la mayor mejora la multitarea y el soporte a multinucleo pasa desapercibida para la mayoria de las personas pero por contra reserva recursos, los kernels son menos pulidos es un hecho....

Otro hecho es que esto no tiene nada que ver con un cambio como entre XP y W7, es como un service pack que emperoa unas cosas y mejora otras. ICS es un cambio minusculo.

Respecto a las actualizaciones no os hagais ilusiones, su telefono top Xperia S le quedan meses para tener ICS, y todabía queda el neo,arc. Y tiene que salir el resto de gama 2012 y ademas teniendo que despedir 5000 empleados no creo que dediquen muchos recursos a hacer actualizaciones. De hecho, ha liberado los codigos las radios,camara,sensores etc, para que la comunidad sea la que lo haga.

De momento, como minimo no es una mejora clara respecto a GB.

jgasgar
02/05/12, 18:08:38
Lo he probado durante una seman el ICS, voy a volver al anterior porque para mis usos no he ganado en nada y he perdido en que las notificaciones y las llamadas con el ICS deben ir al mismo volumen, he perdido poder jugar algunos juegos (¿será por lo de su no flash?) y no puedo hacer capturas de pantalla.

Tampoco el ICS es el diablo en persona androidana, no nos equivoquemos, pero no he visto ganancias y si perdidas.

Al final, como mi profe de informatica decía: No hay sistema operativo bueno hasta que este haya sido actualizado varias veces y ya hayan sacado el siguiente.

rethubou
02/05/12, 19:55:12
Actualicé al ICS oficial de iberia. Despues de rootearlo y limpiarlo de las molestas apps de sony ahora va aceptablemente bien, pero la batería le sigue durando menos que con GB, me dura 1,5 dias de media sin tocarle mucho y con datos GSM.