PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Iconos ICS revisen y ayuden no se quejen ...


Alexi S.A.M.E
01/05/12, 05:46:28
Resulta que e estado buscando la forma de cambiar los iconos de mi stock por los de ICS pero resulta que no puedo encontrar nada "FIABLE" puras cosas que no necesito como por ejemplo el que nuestro GRAN COLABORADOR Zagoya ya avia posteado se tardo infinidad de tiempo y vaya no era lo que necesitaba abia por aqui otro tuto pero los archivos estaban borrados y de ahi que no e encontrado nada nuevo otro tema tambn que se publico apenas hace unas horas pero al instalar solo se reinicia y no instala nada y es un monton ya de rato de buscar y nada si me pueden hacer el paro porfas que ya me canse si alguien a visto otra forma o save de otra forma porfavor ayudenme ...

Por cierto uso stock 2.3.4 Telcel ...

LuffyX
01/05/12, 18:38:07
Pues en primera mas respeto como te diriges a los demás, y yo no se sobre lo que quieres y lo qu opino es que alomejor no te ayudan por la forma que te dirigiré a ellos o la otra es que alomejor ya esta tu respuesta y la solución, solo es cuestión de buscar bien.

Espero que pronto lo resuelvas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

fefa5929
01/05/12, 19:12:30
Concuerdo con Luffy, mas respeto, en vez de "ayuden y no se quejen" asi tan despectivo podrias decir por favor? Ya que nadie aqui tiene la obligacion de ayudarte sino que lo hacen desinteresadamente. Ahora si te expresaras mejor te entenderiamos, que quieres cambiar, los iconos en la barra de notificaciones o que?

maxidad35
01/05/12, 19:48:56
Resulta que e estado buscando la forma de cambiar los iconos de mi stock por los de ICS pero resulta que no puedo encontrar nada "FIABLE" puras cosas que no necesito como por ejemplo el que nuestro GRAN COLABORADOR Zagoya ya avia posteado se tardo infinidad de tiempo y vaya no era lo que necesitaba abia por aqui otro tuto pero los archivos estaban borrados y de ahi que no e encontrado nada nuevo otro tema tambn que se publico apenas hace unas horas pero al instalar solo se reinicia y no instala nada y es un monton ya de rato de buscar y nada si me pueden hacer el paro porfas que ya me canse si alguien a visto otra forma o save de otra forma porfavor ayudenme ...

Por cierto uso stock 2.3.4 Telcel ...

fijate este tuto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1615373

golbe
01/05/12, 19:54:04
fijate este tuto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1615373

Se puede poner en stock? :confused:

Enviado desde mi GT-S5830

IsaacNikon
01/05/12, 21:22:35
Que se busque la vida ahora...para que aprenda a respetar un poco mas,vete a otro foro y lo preguntas.

maxidad35
01/05/12, 21:32:01
Se puede poner en stock? :confused:

Enviado desde mi GT-S5830

No no se puede... Perdon una mala interpretacion mia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

danielito83
02/05/12, 00:12:33
Mijo aprende a preguntar o mejor aun a buscar.

Aqui esta lo que quieres
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1434799

descarga el ICSIconTheme.zip e instala por el Recovery

Te comento que al tener el Stock de Telcel no cambian algunos iconos esto no pasa solo en la de Telcel he notado que es en todas las Stock de la serie L.

changoaceginger
02/05/12, 00:14:26
Una consulta aprovechando el tema . Como puedo agregar 5 iconos enves de 4 en el cajon de aplicaciones ?

LuffyX
02/05/12, 00:39:10
Pues yo tengo adw. Launcher y en configuraciones viene para agregar mas o menos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

changoaceginger
02/05/12, 00:56:01
Pues yo tengo adw. Launcher y en configuraciones viene para agregar mas o menos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

si se que esta esa opcion pero no me gustan los launcher

quiero en launcher que trae por defecto agregarle los 5 iconos

golbe
02/05/12, 03:55:12
si se que esta esa opcion pero no me gustan los launcher

quiero en launcher que trae por defecto agregarle los 5 iconos

Puedes hacerlo siguiendo este tuto de xda (no se si alguien lo puso aqui en htcmania) : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1500230

Enviado desde mi GT-S5830

Alexi S.A.M.E
02/05/12, 04:07:23
Ja ja ja perdón por la mala interpretación y no os quiero ofender es por eso que les explico todo mi problema por tanto buscar ya no encontré al igual como yo deves en cuando ayudo a las personas con temas que e visto o se que existen les ayudo en cambio otros lo unico que hacen es decir " este post es inecesario y que no se que y que no se que mas " cuando pueden dar una simple respuesta es lo que estaba buscando si me entienden o no ... Bueno gracias a maxidad35 y a danielito83 pero esos temas ya los abia chekado el de Danielito no me sirve es uno de los que explico arriba solo se instala como un 10% y luego me da error y reinicia solo ... Si alguien save de otra forma me echan un cable "POR FAVOR"

golbe
02/05/12, 04:49:11
Ja ja ja perdón por la mala interpretación y no os quiero ofender es por eso que les explico todo mi problema por tanto buscar ya no encontré al igual como yo deves en cuando ayudo a las personas con temas que e visto o se que existen les ayudo en cambio otros lo unico que hacen es decir " este post es inecesario y que no se que y que no se que mas " cuando pueden dar una simple respuesta es lo que estaba buscando si me entienden o no ... Bueno gracias a maxidad35 y a danielito83 pero esos temas ya los abia chekado el de Danielito no me sirve es uno de los que explico arriba solo se instala como un 10% y luego me da error y reinicia solo ... Si alguien save de otra forma me echan un cable "POR FAVOR"

No recuerdo si dijiste que viste un tutorial de.zagoya, si es asi usa ese como base. Lo que tienes que hacer seria un tema "especial" yo creo con uot kitchen o seria que cambiaras de stock, hay varios temas para stock pero no funcionan en todas. Date una vuelta por xda y veras que hay muchas cosas. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830

Verni
02/05/12, 06:07:18
ya que se esta escribiendo sobre iconos. yo tengo la rom miralcle v3 con adw ex launcher ex un tema ics para adw launcher y un tema ics para cyanogen, entonces el tema para adw launcher ex tiene un pack de iconos pero solo puedo cambiar los iconos de las aplicaciones que estan en las pantallas de inicio, no puedo cambiar el icono de las que estan en el cajon de aplicaciones, hay alguna forma de hacerlo ?

golbe
02/05/12, 06:28:55
ya que se esta escribiendo sobre iconos. yo tengo la rom miralcle v3 con adw ex launcher ex un tema ics para adw launcher y un tema ics para cyanogen, entonces el tema para adw launcher ex tiene un pack de iconos pero solo puedo cambiar los iconos de las aplicaciones que estan en las pantallas de inicio, no puedo cambiar el icono de las que estan en el cajon de aplicaciones, hay alguna forma de hacerlo ?

ADWsettings> preferencias de temas>iconos o si ya lo hiciste y no te aparecieron talcez no tenga todos los iconos tu tema, aqui me puso solo algunos: http://img.tapatalk.com/c730e39d-b7fa-9c9d.jpg

Enviado desde mi GT-S5830

Verni
02/05/12, 16:33:28
si si osea yo tengo los iconos de ICS porque el tema para las cyanogen me los pone pero quisiera cambiar solo algunos por los del pack que trae el tema de adw pero solo puedo cambiar las de las pantallas de escritorio no los del cajon esos siempre permanecen asi y no se pueden cambiar. creo que es imposible ya no tratare mas jaja porque no encuentro como

danielito83
02/05/12, 17:20:31
Ja ja ja perdón por la mala interpretación y no os quiero ofender es por eso que les explico todo mi problema por tanto buscar ya no encontré al igual como yo deves en cuando ayudo a las personas con temas que e visto o se que existen les ayudo en cambio otros lo unico que hacen es decir " este post es inecesario y que no se que y que no se que mas " cuando pueden dar una simple respuesta es lo que estaba buscando si me entienden o no ... Bueno gracias a maxidad35 y a danielito83 pero esos temas ya los abia chekado el de Danielito no me sirve es uno de los que explico arriba solo se instala como un 10% y luego me da error y reinicia solo ... Si alguien save de otra forma me echan un cable "POR FAVOR"

Checa este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372713 utilizo los iconos de ICS

Tal vez sea la Stock de Telcel o estas haciendo algo mal

Saludos.