PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizar via OTA sin perder root


juande750
30/04/12, 22:06:52
Bueno para todos aquellos que han actualizado y no pudieron rootear pues creo que no les puedo ayudar pero para aquellos que no han actualizado al parecer aqui esto les puede ayudar mucho. Esta aplicacion lo que hace es respaldar en el telefono el acceso a root y al actualizar via ota este se puede restaurar el root solo presionando un boton y en 1 segundo les dejo el link.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper

harry1971
02/05/12, 07:13:50
con esta aplicacion siendo root puedo actualizar via ota?

juande750
02/05/12, 07:21:00
con esta aplicacion siendo root puedo actualizar via ota?

Asi es es el punto haces un backup del root que te lo hace la aplicacion misma y cuando actualizas via ota vuelves a hacer un restauras el root de echo puedes removerlo y volverlo a poner solo dando click en el.

saludos

jurenad
02/05/12, 07:51:54
Con el contador de flasheos en 1, stock rom por odin y sin root. Salen las ota?

ru5lo
02/05/12, 08:48:33
Si actualizo desde una stock ICS a una oficial ICS cuando se lance por ota no perdere el root tampoco?, si es asi es la leche.

juande750
02/05/12, 11:44:21
Si actualizo desde una stock ICS a una oficial ICS cuando se lance por ota no perdere el root tampoco?, si es asi es la leche.

Xda-developers nos comentan que cualquier actualización via OTA claro que nadie ha probado la de ICS en el note ya que esta actualización no ha salido pero pues nada pierdes con intentar de todos modos actualizaras ¿o me equivoco?