PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opciones ICS


Mafaldo
30/04/12, 20:24:12
Según mis limitadas entendederas, creo que ahora mismo hay tres opciones para instalar ICS en la A500
1.- Las roms de xda (Flexreaper, Lightspeed, etc.) que creo proceden de una filtración de la Acer oficial y sobre esa filtración cocinaron esas roms con varias versiones
2.- La rom de THOR que va por la versión 162. Me parece que no se basa en esa filtración por lo que debe de estar construida en base a google. O sea, que va por libre
3.- La oficial de Acer que ha sacado hace un par de días. Para actualizar, supongo que tienes que tener instalada una 3.x.x oficial
Yo he probado varias versiones de los apartados 1 y 2 y me he quedado con la de Thor. Me gusta más, pero debe ser porque ya llevaba su rom de Honey y estoy "acostumbrado"
Lo que tengo claro es que no tengo ganas de bajar a una 3.x.x oficial para probar la ICS de Acer
Así que seguiré acompañando a Tor y las versiones que siga actualizando. Si la oficial tiene alguna cosilla mejor, seguro que Thor la incorporará en breve
Salvo vuestra mejor opinión sobre alguna otra cocinada

emjbhtc
30/04/12, 23:38:34
Estoy de acuerdo contigo, despues de probar varias ICS, he decidido esperar a la definitiva de TOR

jquevedog
02/05/12, 15:05:53
Me instale la 162 q viene con 4.0.4 esta de pelos pero la tuve q sacar porque me decía que un dispositivo wired estaba conectado a la tablet por lo que no tenia sonido por parlantes...les ha pasado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

XTornado
03/05/12, 18:42:43
La nueva version de flexreaper esta basada en el stock rom de acer.

Mafaldo
03/05/12, 20:08:31
La nueva version de flexreaper esta basada en el stock rom de acer.

¿Y eso que quiere decir exactamente?
¿Que ya no tiene su origen en una "filtración", sino en la rom oficial de Acer?
Si es así, supongo que ya se trata de una rom cocinada de las tradicionales que se supone que mejora la oficial de Acer, pero habría que saber en qué la mejora
Y también si es mejor y más fiable que la de Thor

cerberus69
03/05/12, 21:41:21
¿Y eso que quiere decir exactamente?
¿Que ya no tiene su origen en una "filtración", sino en la rom oficial de Acer?
Si es así, supongo que ya se trata de una rom cocinada de las tradicionales que se supone que mejora la oficial de Acer, pero habría que saber en qué la mejora
Y también si es mejor y más fiable que la de Thor

Pues eso depende de cual rom te acomode mejor a mi por ejemplo lo que no me gusta de las roms de thor es el audio le quita la opcion dolby mobile que tiene la acer y aun que el diga que el surround ya viene por defecto en la rom a mi no me parece el audio igual , es el unico defecto que yo le veo e gusta escuchar musica mientras uso el tablet, pero una ventaja que yo le veo es que su kernel ya trae overclok a diferencia delas demas roms con ics, y como te digo seria cuestion de que pruebes

Mafaldo
04/05/12, 12:48:57
Pues ya no sé si la última Flexreaper de Civato (R14) es la oficial de Acer o no
O esta quizá "Acer Official OTA ICS roms. (FULL STOCK WITH FULL ROOT)(4-May-2012) civato"
Ni me aclaro con el lío de los bootloaders (n.p.i. de inglés)
Ni tampoco sé si se puede instalar la Acer o la R14 viniendo de Thor
Como veréis, tengo una ignorancia casi total :platano:

cerberus69
04/05/12, 19:44:59
Pues ya no sé si la última Flexreaper de Civato (R14) es la oficial de Acer o no
O esta quizá "Acer Official OTA ICS roms. (FULL STOCK WITH FULL ROOT)(4-May-2012) civato"
Ni me aclaro con el lío de los bootloaders (n.p.i. de inglés)
Ni tampoco sé si se puede instalar la Acer o la R14 viniendo de Thor
Como veréis, tengo una ignorancia casi total :platano:

A ok ya, ya.........

Mira la base de de la rom original de acer es 0.33 la flex tambien fue actualisada a la misma base de la original, la diferencia esta que en la rom original no trae las mismas opciones que la flex

Ejemplo en flex ya trae en oociones de desarrollo algunas casillas para modificar la aceleracion grafica los procesos etc....y en la rom acer no...y si la ultima de civato ya la actualizo a la ultima base de la rom de acer

Y mientras tengas el recovery instalada puedes poner cualquier rom que a ti te guste para probarla no importando si vienes de thor, taboonay, flex etc.....cuando pongas la rom original de acer (sin modificasiones via ota) entonces perderesa tu recovery por culpa del bootloader pero no te preocupes ya hay tutoriales en el foro para volverlo a instalar

Y ya por ultimo amtomio 2004 la rom que tu dice de civato (full stock with full root) es la misma rom de acer oficial pero ya con el root y el superuser , por si te da flojera leer los tutoriales y poner tu mismo el root que de hecho no es dificil pero vaya civato y otros cocineros tambien suben roms sin hacer modificasiones e incluyendoles solo el root....

Y pss como dije ya depende de ustedes probar las roms y decidir cual es la buena o con cual creen ustedes se acomodan mejor hay para cada gusto

antipaq
04/05/12, 20:38:09
Entonces cual ponemos ahora ??
Cual creeis que es la mejor en este momento??
Es que tengo la pic** echa un lio.

Mafaldo
04/05/12, 21:37:03
La explicación del compi Cerberus69 me ha aclarado los conceptos. Muchas gracias
Yo voy a seguir de momento con Thor, aunque seguro que pronto me dará el ataque de flahitis aguda y probaré otras
Me extraña que la de Civato (Flexreaper) pese más del doble que la de Thor (400mb versus 150)
Creo que Thor y Civato eran "socios" en la rom de Honey. O al menos Civato participaba mucho en el foro de Thor

cerberus69
04/05/12, 21:48:38
Es que en algunas roms traen mas aplicasiones que otras como juegos y otras apss que las hacen mas pesadas y thor usa la rom base de cyanogenmod mientras que civato usa la rom base de acer

Mafaldo
04/05/12, 22:04:25
He estado mirando las tripas de las dos roms y efectivamente la de Civato trae muchas más apps
Y una cosa que me ha sorprendido es que en la de Thor hay muchos archivos con fecha de 2008, mientras que en la de Civato son muy recientes (de hace dos días)
¿Es porque Thor los coge de una cyano de esa fecha? Pero es que 2008 me parece muy fuerte

astrita14
11/05/12, 22:44:05
Estoy un poco liado. Yo que tengo la de thor basada en asus.3.2.1 que pasos tendria que hacer para meter la ics de thor?
La instalo directamente o al ser otra version tendría que meter primero la ics original para luego poner encima la de thor. Por lo menos en el movil es como lo hago. Se pone la base original q se quiera y luego una Rom basada en esa base.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Mafaldo
12/05/12, 11:04:39
Creo recordar que se mete a capón, encima de la que llevas pero haciendo previamente los tres wipes
Luego instalas tus apps. Con Titanium no tuve ningún problema
Desde luego yo no volví a la original