PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar la pantalla sin usar botones fisicos


alejandrox67
30/04/12, 19:10:03
Hola amigos tengo una duda y quisiera saber si alguno sabe como hacerlo o conoce una aplicacion que permita activar la pantalla cuando esta bloqueada o apagada sin usar los botones fisicos del Galaxy S.

jcsam
01/05/12, 13:02:31
Busca una aplicacion en el market, Tap tap o algo asi, se desbloquea pasando el dedo por el sensor de proximidad, a mi me gusta aunque gasta un poco de batery al tener que mantener el sensor encendido...

manolo2012
06/05/12, 03:46:47
Pudiste encontrar la aplicación? Si es así dime el nombre porfa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jcsam
07/05/12, 18:29:07
Pues "tap tap app" es el nombre exacto pero vamos que acabo de comprobar que solo poniendo tap tap ya aparece en el google play. :osvaisacagar: jjejej

Pruebala a ver que tal.

dr_jaymz
13/05/12, 17:34:23
yo probe la fulana tap tap app y x lo menos n mi nexus no funciona... logre apagar sin boton fisico la pantalla con un widget no lock y un acceso directo del go launcher ex pero encenderla sin tocar l botón físico no lo consigo...

jcsam
14/05/12, 18:04:59
yo probe la fulana tap tap app y x lo menos n mi nexus no funciona... logre apagar sin boton fisico la pantalla con un widget no lock y un acceso directo del go launcher ex pero encenderla sin tocar l botón físico no lo consigo...

Pues cosa de configurarla o como ultilizarla o demas, la tenia en mi antigua Desire y en el Nexus S funciona tambien. :pensando:

dr_jaymz
14/05/12, 21:06:46
Pues cosa de configurarla o como ultilizarla o demas, la tenia en mi antigua Desire y en el Nexus S funciona tambien. :pensando:

hermano no es cuestión de configuración, claramente dice q no funciona en ics 4.0.4 y obviamente es la versión q tiene mi nexus...