PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Overclocking HTC Wildfire S


Kollazo
30/04/12, 02:02:47
Hola a todos, ya soy usuario de esta web desde hace un tiempo y soy dueño de un Wildfire S. Hoy me atreví a desbloquear el bootloader y a hacerlo root.

Me gustaría saber si puedo hacerle Overlclocking de alguna manera, para mejorar la fluidez y demás cosas.

Muchas Gracias :)

mud_f1
30/04/12, 02:09:27
Hola a todos, ya soy usuario de esta web desde hace un tiempo y soy dueño de un Wildfire S. Hoy me atreví a desbloquear el bootloader y a hacerlo root.

Me gustaría saber si puedo hacerle Overlclocking de alguna manera, para mejorar la fluidez y demás cosas.

Muchas Gracias :)
Es simple, solo tienes que instalar el zip desde el recovery de un kernel (depende de la rom que tengas) y mediante una aplicaicon controlar la velocidad de reloj mínima y maxima y el metodo de trabajo del procesador. Eso si, antes de tocar nada, haz copia de seguiridad en el recovery, porque muchas veces al hacer OC el bicho se vuelve inestable y hasta que das con los valores óptimos tardas, siempre hay que tener un respaldo.

Lo dicho, que rom tienes? Sense 2.1, , 3.1 , oficial, cyano?

chucky6600
30/04/12, 09:38:29
todo correcto mud......saludos

Kollazo
30/04/12, 14:05:29
Gracias por responder Mud, ahora mismo tengo el teleéfono con la versiónv 2.13.401.2 Oficial, rooteado, y con el bootloader desbloqueado y el ClockWork Mod Instalado.
Ah, y con sense 2.1

Por ahora no le he metido ninguna rom cocinada.
Cual me recomendarías que tuviese esa opción para hacer overclocking?

Otra vez, gracias :)

miguelqe37
30/04/12, 14:37:44
No tienes ni que cambiar de ROM, metele desde el recovery este kernel que creo que es el unico que funciona con sense 2.1
http://dl.dropbox.com/u/40321523/OCkernel2.3.5%20v2%20by_jikantaru.zip
y luego utilizando CPU Master o SetCpu cambias frecuancias...
Ayer le metí mano a la Wildfire S de mi mujer y va que se las pela...
S-Off + recovery + actualizacion Adreno + Quitar aplicaciones inutiles con Root Uninstaller + kernel con OC...y a correr
Un poco chapucillas porque no tenía ganas de liarme a particionar tarjetas para probar otras ROM's pero suficiente para el uso que le da mi mujer (la verdad es que va muchisimo mejor)

Kollazo
30/04/12, 16:32:37
Muchas gracias pero, una vez entrado en el recovery, como le instalo el nuevo Kernel?

Kollazo
30/04/12, 16:40:24
Olvidad lo que puse antes, ya descubrí donde darle (Instalar desde ZIP) lo que pasa es que yo lo había descomprimido xD

Muchas gracias, ya os contaré que tal ;)