PDA

Ver la Versión Completa : un bonito ladrillo defy , ayuda


pibcs81
29/04/12, 23:35:20
Creo que he hecho un bonito ladrillo nuevo, a ver si podéis ayudarme, se que no lo he hecho bien, pero bueno.
Segui el tutorial por colores que por cierto me resulto un poco lioso y como ya no tiene la recopilacion de archivos, los fui buscando por ahi. Y bueno total que rootee el movil y salte el paso del ndslite no puse ninguna rom directamente puse la apk que instala el recovery primero el nuevo y este no me funcionaba y luego el estable, al instalar el estable y reiniciar me olvide de quitar el modo debug como indica el tutorial, segui los pasos setting activar ... total que la segunda vez que instale el recovery y puse el estable no quite el modo debug y ya debia tener poca bateria. Reinicie y ahi se quedo.

Ahora el móvil solo he conseguido una vez entrarar en el recovery y en el bootloader me pone la versión y me indica battery low cannot programam (sale parpadeando) , lo pongo a cargar y parece que no carge encuanto lo conecto al cargador se enciende solo se me queda la m de motorola y de ahi no pasa y una de tantas veces que pude entrar al recovery entre al CWM hice todos los wipes y ya ahi volvi a iniciar y lo mismo se me queda la m.

Me da la sensación que el móvil no carga no entiendo bien pq, el led no se enciende y encuanto tiene algo de carga enciende solo y se queda en la m de motorola igual que si lo conecto al cargador directamente se enciende aun sin bateria.

¿he conseguido hacer un ladrillo? ¿hay algún tipo de solución alguna idea? Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo más gracioso es que es que el movil no es mio :aplausos::aplausos: y bueno tenia cierta experiencia con el n1, el sg,sg2,sensation y fui confiado y jaja, pero hasta ahora he podido recuperar todos los bricks que me han surgido pero este creo que va a ser el bueno.:grin:

sullivan6009
29/04/12, 23:43:47
1.- Consigete un cargador universal es decir cargar la bateria del defy aparte

2.- Ya que la tengas cargada consigete el Firmware Stock correspondiente es decir el .sbf

3.- El firmware que conseguiste flashealo con RSD Lite en el foro hay tutorial

4.- Disfruta tu defy de nuevo :-)

SALUDOS

JULIANES194
29/04/12, 23:49:48
Pela un cable usb y conecta el cablesito negro y rojo a los polos de la bateria y espera un rato, me paso algo parecido con un motorola atrix y ni el cargador universal arreglo ese problema me toco pelar el cable usb,saludes

pibcs81
29/04/12, 23:57:50
1.- Consigete un cargador universal es decir cargar la bateria del defy aparte

2.- Ya que la tengas cargada consigete el Firmware Stock correspondiente es decir el .sbf

3.- El firmware que conseguiste flashealo con RSD Lite en el foro hay tutorial

4.- Disfruta tu defy de nuevo :-)

SALUDOS

Muchas gracias a los dos por vuestra pronta respuesta, mañana le pediré a un amigo que me carge la bateria en su defy, solo tengo una duda si tengo el 2.5.1 creo que era de donde saco el fimware stock los enlaces que hay en los tutos del foro estan caidos.

sullivan6009
30/04/12, 00:24:11
De XDA amigo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537
Saludos

bombones
30/04/12, 10:16:01
Si es Defy + aquí
http://sbf.droid-developers.org/umts_jordanplus/list.php

pibcs81
05/05/12, 17:41:04
Listo, gracias a todos.

malpollo
09/06/12, 10:18:14
Pela un cable usb y conecta el cablesito negro y rojo a los polos de la bateria y espera un rato, me paso algo parecido con un motorola atrix y ni el cargador universal arreglo ese problema me toco pelar el cable usb,saludes

Me has salvado con la idea del cable. Gracias :aplausos:

misteplic
10/06/12, 19:09:47
Andubo????