PDA

Ver la Versión Completa : Tipo de WIFI del Xperia Neo V

thunderfruit
28/04/12, 22:15:59
Bueno, tengo un Neo V con ICS nórdica.
Yo tenía entendido y parece ser que SOny también lo vende como un dispositivo WIFI N (es decir superior a uno G)
El caso es que conecto perfectamente por Wifi con el router de casa y no se suele desconectar.
Pero es que al ir a los datos en el móvil de la conexión wifi me dice que la conexión es excelente y la velocidad son 54 Mb (velocidad másximas de dispositivos wifi G)
El router de casa es N (a 300 Mb) y el PC de mi casa con un USB wifi N me conecta a 150 Mb y el portátil también tiene una tarjeta wifi N (a 150 Mb).
El router tiene una opción de que sólo se puedan conectar dispositivos Only Wifi N (es decir, sólo dispositivos wifi N) y si la habilito el Xperia Neo V es el único que no puede conectarse, se queda conectándose pero nunca lo llega a realizar.
Por lo tanto el Xperia Neov V se comporta 100% como un dispositivo Wifi G pero en las caracteristicas del móvil, de Sony y en cualquiere review dicen que es wifi N
¿sabéis si nos están engañando o es un problema de Android o sólo de ICS?
Los que tenéis todavía Gb ¿os concetais al wifi de casa a velocidad wifi N o wifi G?
:palomitas:

thunderfruit
29/04/12, 10:17:13
¿nadie sabe nada?
Otra forma de preguntarlo....cuando estais conectados en vuestra casa con Wifi , si vais al nombre de vuestro SSID-router y le dais a modificar red ¿qué velocidad os pone?

QOSMICO
29/04/12, 11:53:43
65mb

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

peska74
29/04/12, 12:26:43
A mi me conecta a 72 Mbps

jsr1606
29/04/12, 12:40:03
a mi a 54 mbps vaya caca de ruter man dao los de movistar

miguelo210
29/04/12, 13:34:18
Igual la velocidad de la tarjeta sd tiene algo que ver. Si tu sd escribe como máximo a 50 mbits, ya puedes tener una red o antenas wifi que soporten 500mbits que el móvil leerá y escribirá a 50. El cuello de botella lo produce siempre el dispositivo o el bus más lento. Las tarjetas micro sd son ideales xq son muy pequeñas y tienen bastante capacidad, pero tp hacen milagros en cuanto a velocidad. Por eso es tan importante y se nota notoriamente el rendimiento en juegos y en general cuando ponemos una sd más rápida. Desgraciadamente la sd interna no la podemos cambiar...

Enviado desde mi MT11i

thunderfruit
29/04/12, 13:34:38
A mi me conecta a 72 Mbps

Supongo q los q ponéis valores superiores a 54 mb tendréis un router wifi N. Q tipo d seguridad tenéis? En mi caso no entiendo como teniendo router wifi N y si el móvil es N q me conecten siempre a 54 Mb . Que ICS tenéis?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

thunderfruit
29/04/12, 13:44:20
Igual la velocidad de la tarjeta sd tiene algo que ver. Si tu sd escribe como máximo a 50 mbits, ya puedes tener una red o antenas wifi que soporten 500mbits que el móvil leerá y escribirá a 50. El cuello de botella lo produce siempre el dispositivo o el bus más lento. Las tarjetas micro sd son ideales xq son muy pequeñas y tienen bastante capacidad, pero tp hacen milagros en cuanto a velocidad. Por eso es tan importante y se nota notoriamente el rendimiento en juegos y en general cuando ponemos una sd más rápida. Desgraciadamente la sd interna no la podemos cambiar...

Enviado desde mi MT11i

Yo no creo q sea la micro SD pq en la conexión wifi no afecta para nada. Es más la mía es una clase 6 pero si la quito me sigue sincronizado a 54 mb. Debe ser o el tipo de seguridad o la rom instalada pq el router maneja.datos hasta 300 mb y de hecho mi portátil y mi PC conectan a 150 mb y están bastante más lejos que el movil

miguelo210
29/04/12, 14:39:18
Yo no creo q sea la micro SD pq en la conexión wifi no afecta para nada. Es más la mía es una clase 6 pero si la quito me sigue sincronizado a 54 mb. Debe ser o el tipo de seguridad o la rom instalada pq el router maneja.datos hasta 300 mb y de hecho mi portátil y mi PC conectan a 150 mb y están bastante más lejos que el movil

Has quitado tb la sd interna? Jeje te lo explico de otra manera. aunque en la conexión wifi del móvil te marcara
200 mbits, no vas a conseguir que la sd lea y escriba de la red más rápido de lo que soporta la sd, que ni de lejos se acerca a esos 200 mbits. Obviamente tu pc y tu portátil tienen discos duros más rápidos que la sd del móvil y pueden aprovechar mejor las velocidades del wifi n. Por lo que si encuentras una rom que te marque más megas en el wifi, te va a servir más bien de poco. Es mi opinión. Y cambiando de rom tp creo que consigas nada, si acaso cambiando de baseband, y tp vas a conseguir lo que pretendes.
Enviado desde mi MT11i

thunderfruit
29/04/12, 15:48:12
Sigo sin entenderlo.
Mi móvil se vende bajo el standard wifi N (que suele ir de 150-300 Mb). Mi router es wifi N y está demostrado que es capaz sincronizar a esas velocidades (yo diferencio entre sincronizar y velocidad; en nuestras ADSL de casa el router puede sincronizar, por ejemplo, a 20 Mb clavados pero luego al PC le llegan 17 Mb; eso lo entiendo y esas perdidas se asumen)
En cambio mi móvil no sincroniza nunca a velocidad de wifi N (independientemente de la tarjeta micro SD, de la cobertura wifi o calidad de la señal). Sincroniza exactemnte como un móvil con standard wifi G (aunque luego al móvil no le llegarán ni mucho menos los 54 Mb, lo entiendo)
En un PC de casa puedes tener el disco duro más lento del mercado pero eso es independiente de la velocidad de sincronización de velocidad de tu tarjeta de red o wifi con el router; la lentitud la tendrás en tu PC y te irá lento en el procesamiento de lso datos pero los datos que van del router a tu tarjeta de red o wifi deberían ir a velocidad N si ambas lo son y lo soportan

miguelo210
29/04/12, 16:13:43
Sigo sin entenderlo.
Mi móvil se vende bajo el standard wifi N (que suele ir de 150-300 Mb). Mi router es wifi N y está demostrado que es capaz sincronizar a esas velocidades (yo diferencio entre sincronizar y velocidad; en nuestras ADSL de casa el router puede sincronizar, por ejemplo, a 20 Mb clavados pero luego al PC le llegan 17 Mb; eso lo entiendo y esas perdidas se asumen)
En cambio mi móvil no sincroniza nunca a velocidad de wifi N (independientemente de la tarjeta micro SD, de la cobertura wifi o calidad de la señal). Sincroniza exactemnte como un móvil con standard wifi G (aunque luego al móvil no le llegarán ni mucho menos los 54 Mb, lo entiendo)
En un PC de casa puedes tener el disco duro más lento del mercado pero eso es independiente de la velocidad de sincronización de velocidad de tu tarjeta de red o wifi con el router; la lentitud la tendrás en tu PC y te irá lento en el procesamiento de lso datos pero los datos que van del router a tu tarjeta de red o wifi deberían ir a velocidad N si ambas lo son y lo soportan

Te lo vuelvo a explicar, para que quieres sincronizar a velocidad de wifi n si después tu sd no es capaz de trabajar más rápido de lo que lo haría con sincronización de wifi g. Tu mismo lo has dicho, la lentitud esta en el pc, en este caso en el móvil, y concretamente en la sd, no en la capacidad o cobertura de la antena ni la infraestructura de la red. Prueba a mover ficheros por la red, y comprueba que copien a la velocidad de escritura de la sd. Yo con eso me daría por satisfecho. O comprueba si tarda más que copiando los mismos archivos por usb...

Enviado desde mi MT11i

miguelo210
29/04/12, 16:42:55
En verdad va bastante más rápido por usb. No se xq va más lento por wifi, la verdad. Quiero imaginarme que el wifi esta limitado a la velocidad del 3g, hsupa o como se llame... Pero sigo convencido de que es más hardware que software. Igual el cuello de botella esta en la antena. Yo tb tengo router y portátil con wifi n, y el router lo tengo puesto para que acepte dispositivos solo con wifi n, por lo que no puedo decir que Sony nos ha engañado y nos ha puesto wifi g. Pero es verdad tb que la velocidad es ridícula con lo que podría llegar en cualquier red local con router wifi n. Te digo lo mismo, pienso que el problema no está en la rom ni en el software, la sd te doy la razón que no es el cuello de botella, que hay algo más lento aun dentro del móvil, y todo apunta a la antena wifi, que será n, pero supongo que será de juguete comparada con la de un pc o la misma del router.

Enviado desde mi MT11i

thunderfruit
29/04/12, 18:50:26
En verdad va bastante más rápido por usb. No se xq va más lento por wifi, la verdad. Quiero imaginarme que el wifi esta limitado a la velocidad del 3g, hsupa o como se llame... Pero sigo convencido de que es más hardware que software. Igual el cuello de botella esta en la antena. Yo tb tengo router y portátil con wifi n, y el router lo tengo puesto para que acepte dispositivos solo con wifi n, por lo que no puedo decir que Sony nos ha engañado y nos ha puesto wifi g. Pero es verdad tb que la velocidad es ridícula con lo que podría llegar en cualquier red local con router wifi n. Te digo lo mismo, pienso que el problema no está en la rom ni en el software, la sd te doy la razón que no es el cuello de botella, que hay algo más lento aun dentro del móvil, y todo apunta a la antena wifi, que será n, pero supongo que será de juguete comparada con la de un pc o la misma del router.

Enviado desde mi MT11i
Oye una cosa. Te he leído que tienes el router configurado para que sólo acepte conexiones wifi N. ¿el móvil se puede conectar a tu router?
Yo si lo pongo así el móvil no me conecta, sólo me conectan el PC y el portátil.

miguelo210
29/04/12, 19:54:41
Oye una cosa. Te he leído que tienes el router configurado para que sólo acepte conexiones wifi N. ¿el móvil se puede conectar a tu router?
Yo si lo pongo así el móvil no me conecta, sólo me conectan el PC y el portátil.

Pues si, me conecta sin problemas, y lo tengo puesto en el router solo para 802.11n, acabo de mirarlo para asegurarme. Tengo que decir tb que cambie de ADSL el mes pasado, y con los routers de yacom me iba mejor el wifi g, que el n. Pero ahora con el hauwei hg622 de jazztel ya va perfecto, salvo por el problemilla de la velocidad en la lan, que lo he tenido en todas las roms, con todos los baseband y kernels varios, y comprobado con 3 routers distintos. Tampoco me fijo demasiado en la velocidad exacta, pero para copiar por wifi la próxima rom siempre tarda un par de minutos mínimo, lo que es bastante lento. Por usb me ha tardado antes 30seg o menos. En la sincro que comentabas me da tb 50 y pico mbits, pero luego copia a 1,5 mbytes o lo que es lo mismo 15 o 20 mbits, y mi sd efectivamente debería haber leído a 10 mbytes, o 100mbits, como me ha copiado supongo con el usb. Osease, que tenemos una antenita wifi mojonera, con que funcione y no se corte podemos estar contentos...

Enviado desde mi MT11i

thunderfruit
29/04/12, 21:46:43
¿qué ICS tienes: iberia o nórdica?

miguelo210
29/04/12, 22:18:30
Pues me imagino que nórdica... La iscream11. Pero ginger iberias he tenido unas cuantas. Y no me fijaba en la sincro con el router, pero lo que si te puedo asegurar es que copiaba igual de lento que ahora con ics.

Enviado desde mi MT11i

thunderfruit
29/04/12, 22:52:17
Pues me imagino que nórdica... La iscream11. Pero ginger iberias he tenido unas cuantas. Y no me fijaba en la sincro con el router, pero lo que si te puedo asegurar es que copiaba igual de lento que ahora con ics.

Enviado desde mi MT11i
Yo es que si configuro el router para que sólo acepto dispositivos Wifi N entonces el móvil no me conecta. Es decir mi móvil se comporta 100% como Wifi G
Yo tengo la ICS nórdica.
¿alguien que tenga la ICS iberia y pruebe sincronización-velocidad de su wifi con un router N y que ponga en el router que sólo acepte dispositivos N y se conecte?
(ya se que es mucho pedir pero es para ir descartando cosas ya que el cambiar a ICS iberia no entraba en mis planes de momento)

miguelo210
30/04/12, 00:16:54
Yo es que si configuro el router para que sólo acepto dispositivos Wifi N entonces el móvil no me conecta. Es decir mi móvil se comporta 100% como Wifi G
Yo tengo la ICS nórdica.
¿alguien que tenga la ICS iberia y pruebe sincronización-velocidad de su wifi con un router N y que ponga en el router que sólo acepte dispositivos N y se conecte?
(ya se que es mucho pedir pero es para ir descartando cosas ya que el cambiar a ICS iberia no entraba en mis planes de momento)

Te repito que si va bien de cobertura, y copia sin cortes y mueves ficheros a 1-2mbytes/seg yo no me rayaria ni tocaría nada. Va como tiene que ir o al menos como me ha ido siempre, tanto con ginger como con ics, y tanto con router wifi g tanto con router wifi n. No se exactamente donde esta el cuello de botella, pero en la rom o el software lo dudo mucho.

Enviado desde mi MT11i

thunderfruit
30/04/12, 09:19:39
Te repito que si va bien de cobertura, y copia sin cortes y mueves ficheros a 1-2mbytes/seg yo no me rayaria ni tocaría nada. Va como tiene que ir o al menos como me ha ido siempre, tanto con ginger como con ics, y tanto con router wifi g tanto con router wifi n. No se exactamente donde esta el cuello de botella, pero en la rom o el software lo dudo mucho.

Enviado desde mi MT11i

A mi me conecta bien y navego perfectamente y fluido. Lo único era que me sorprendió lo de la velocidad de aincronizacion.
Gracias por la ayuda

thunderfruit
30/04/12, 15:44:37
Bueno soy muy cabezota y encima de rebote he leído en un foro inglés cosas del Xperia Neo V, ICS y el wifi y a su vez he enlazado con otros hilos en XDA developers
http://talk.sonymobile.com/message/186395
tengo que hacer muchas pruebas pero las conclusiones que saco es que ICS no lleva bien con protocolos wifi N de muchos routers, no admite bien las encriptaciones mixtas Tkip+AES y por ello puede no conectar, desconectarse continuamente o comportarse de forma más lenta a un dispositivo wifi N
Además, dentro de la opciones de configuración del Wifi de ICS no hay mucho donde meter mano y hay poca posibilidad de configuración.
en fin que yo seguiré trasteando y ya pondré alguna conclusión cuando pueda y las tenga

javiogalla
30/04/12, 15:52:25
yo desde que actualize a ics iberia en casa ni conecto al wifi porque me va fatal aunque aora que leo lo de las encriptaciones puede ser por eso...cambie ala vez las claves de casa de wep a tkip+aes y le meti ics iberia al tfno...quizas pruebe a poner otra vez una clave wep aber si de esa manera recupero la conexion....porque antes con gb y las claves wep me iva de puta madre el wifi pero aora...

thunderfruit
30/04/12, 16:26:35
yo desde que actualize a ics iberia en casa ni conecto al wifi porque me va fatal aunque aora que leo lo de las encriptaciones puede ser por eso...cambie ala vez las claves de casa de wep a tkip+aes y le meti ics iberia al tfno...quizas pruebe a poner otra vez una clave wep aber si de esa manera recupero la conexion....porque antes con gb y las claves wep me iva de puta madre el wifi pero aora...

Yo voy a seguir investigando. A mi me va relativamente bien el wifi pero estimó q me debería sincronizar a verdadera velocidad wifi N y no a wifi G

miguelo210
30/04/12, 17:33:55
Bueno soy muy cabezota y encima de rebote he leído en un foro inglés cosas del Xperia Neo V, ICS y el wifi y a su vez he enlazado con otros hilos en XDA developers
http://talk.sonymobile.com/message/186395
tengo que hacer muchas pruebas pero las conclusiones que saco es que ICS no lleva bien con protocolos wifi N de muchos routers, no admite bien las encriptaciones mixtas Tkip+AES y por ello puede no conectar, desconectarse continuamente o comportarse de forma más lenta a un dispositivo wifi N
Además, dentro de la opciones de configuración del Wifi de ICS no hay mucho donde meter mano y hay poca posibilidad de configuración.
en fin que yo seguiré trasteando y ya pondré alguna conclusión cuando pueda y las tenga

Ok dale caña, pero no es problema exclusivo de ics, ni de wifi n, esos problemas de cortes y mal funcionamiento yo los tuve con ginger con los routers de yacom, y tanto en el que sólo daba wifi g, como en el de wifi n que iba peor aún. Lo arregle como dices, cambiando la encriptacion en el router y poniendo ip fija en el móvil que tb se puede hacer en ics. Lo de sincronizar a velocidad de wifi n lo sigo viendo una tontería xq no va a hacer que copies más rápido por la red.

Enviado desde mi MT11i

thunderfruit
30/04/12, 22:00:25
voy viendo algunas conclusiones. El tipo de seguridad tiene que ver. Funciona mejor en AES que en mixto TKIP+AES
En Bandwidth si lo pones las bandas de 2,4 y de 5 ambas en 40 Mhz los PC´s y portátiles más modernos con Wifi N te sincronizarán como wifi N (es decir a 150 Mb como mínimo) en cambio el móvil o no conecta o te actuará como wifi G
Si la banda la pones como 20 Mhz+40 Mhz el móvil va mejor (he conseguido que me sincronice a 72 mb) pero el PC y el portátol van peor y me decaen a 68 Mb
En fin que la cosa es ir perfilando y haciendo pruebas

3x4
30/04/12, 22:26:38
Saludos a todos los miembros, éste es mi primer post y espero estar por aquí mucho tiempo. Ya he flasheado ICS iberia, rooteado, instalado un cwm, aunque el BL he preferido dejarlo cerrado por el momento, etc.. a mi xperia neo v con total éxito, os lo agradezco a todos por tanta ayuda e información contenida en el foro.

Ahora con respecto al Wifi, me interesa bastante éste tema. Android está todavía en la prehistoria en lo que se refiere a redes inalámbricas (de 2,4 GHz). Me da bastantes problemas con las redes wifi, tiene una cobertura bastante limitada (aunque no se si será por el propio xperia o por android), y la verdad es que se lleva bastante bastante mal con WPA2, TTLS, y los certificados de usuario que algunas redes gubernamentales o de instituciones grandes tienen implantadas, como es el caso de la ugr (Universidad de Granada) y de eduroam.

Respecto a Wifi N, tengo en casa un livebox 2, con Wifi N aunque no he tenido ocasión de trastearlo aún. Estoy de viaje pero en cuanto vuelva en un par de meses haré las pruebas oportunas.

Seguiré de cerca éste post, mil gracias Thunderfruit.

miguelo210
01/05/12, 00:38:19
voy viendo algunas conclusiones. El tipo de seguridad tiene que ver. Funciona mejor en AES que en mixto TKIP+AES
En Bandwidth si lo pones las bandas de 2,4 y de 5 ambas en 40 Mhz los PC´s y portátiles más modernos con Wifi N te sincronizarán como wifi N (es decir a 150 Mb como mínimo) en cambio el móvil o no conecta o te actuará como wifi G
Si la banda la pones como 20 Mhz+40 Mhz el móvil va mejor (he conseguido que me sincronice a 72 mb) pero el PC y el portátol van peor y me decaen a 68 Mb
En fin que la cosa es ir perfilando y haciendo pruebas

Buen aporte, yo tenia la banda 20 y al poner el 20/40 me sincroniza a 65 mb. De todas formas la velocidad real sigue igual, no me llega a 2mbytes / seg. El portátil me sincroniza a 65 con las 2 bandas... Con el portátil suelo enchufar mucho por cable para pasar cosas gordas, y el cable son 100mb, pero si consigo que sincronice a 150 mb sin cable, pues seria un puntazo. Bicheare tb un poco más con mi router y el portátil.

Enviado desde mi MT11i

thunderfruit
01/05/12, 10:19:14
El móvil ya me funciona estable en cualquier lugar de la casa con calidad wifi buena/excelente y siempre a 72 Mb sincronizados.
El PC y el portátil sincronizan a 150 Mb
Ahora trataré de mejorar el intercambio de archivos dentro de la red, es decir que esos 2 Mb/seg aprox. que dice miguelo210 aumenten
Me he bajado el programa LanSpeed Test para medir velocidades de red ¿conocéis alguno más fiable, mejor o más didáctico para probar y ver resultados con varios programaas?

miguelo210
01/05/12, 10:35:05
El móvil ya me funciona estable en cualquier lugar de la casa con calidad wifi buena/excelente y siempre a 72 Mb sincronizados.
El PC y el portátil sincronizan a 150 Mb
Ahora trataré de mejorar el intercambio de archivos dentro de la red, es decir que esos 2 Mb/seg aprox. que dice miguelo210 aumenten
Me he bajado el programa LanSpeed Test para medir velocidades de red ¿conocéis alguno más fiable, mejor o más didáctico para probar y ver resultados con varios programaas?

A mi me va igual todo que antes, ni mejor cobertura ni más estabilidad ni mucho menos más velocidad. Sigo en mis trece de que el cuello de botella es hardware. Suerte con las pruebas.

Enviado desde mi MT11i

thunderfruit
09/05/12, 19:48:02
Bueno ya hice las pruebas.
Consegui estabilizar toda la red en exclusiva con wifi N. La velocidad de intercambio de archivos la tengo en unos 2,7 Mb/seg pasando archivos de más de 1 Gb
No se corta y es estable
Creo que así está perfecta.

miguelo210
09/05/12, 22:55:38
Bueno ya hice las pruebas.
Consegui estabilizar toda la red en exclusiva con wifi N. La velocidad de intercambio de archivos la tengo en unos 2,7 Mb/seg pasando archivos de más de 1 Gb
No se corta y es estable
Creo que así está perfecta.

Y antes te copiaba más lento? A mi tanto con banda 20 como 20/40 me copia a 2mb como máximo. De todas formas 2,7 sigue siendo una basura comparando incluso con un wifi g medio decente de pc.

thunderfruit
10/05/12, 10:19:56
Hice pruebas con una micro SD e iba a una velocidad de unos 6-7 Mb/seg por lo que casi se tarda menos en meterla en un PC, copiar a la micro SD y luego pasar al portátil
en resumen tengo un router wifi N que sólo acepta dispositivos wifi N, los dispositivos se sincronizan con calidad excelente a 150 Mb y luego la copia de archivos va a 2,7 Mb/s
Si alguien sabe como aumentar la velocidad interna de una red a través de wifi o que nos indique sus opiniones

miguelo210
10/05/12, 11:16:58
Hice pruebas con una micro SD e iba a una velocidad de unos 6-7 Mb/seg por lo que casi se tarda menos en meterla en un PC, copiar a la micro SD y luego pasar al portátil
en resumen tengo un router wifi N que sólo acepta dispositivos wifi N, los dispositivos se sincronizan con calidad excelente a 150 Mb y luego la copia de archivos va a 2,7 Mb/s
Si alguien sabe como aumentar la velocidad interna de una red a través de wifi o que nos indique sus opiniones

Se tarda menos enchufando por usb, y no hay que sacar la sd. Tb te copiará a 6-7 mb. Yo con el cable si he alcanzado al menos las velocidades maximas de mi sd. Yo apuesto por que si quieres copiar más rápido por wifi tendrías 2opciones, una más factible que la otra. O cambias la antena wifi del movil, físicamente, o la opción más factible, cambia de movil y pillate otro que lleve ya una antena de más capacidad. Mi opinión. De otra forma pienso que seria imposible.

thunderfruit
10/05/12, 11:55:01
Se tarda menos enchufando por usb, y no hay que sacar la sd. Tb te copiará a 6-7 mb. Yo con el cable si he alcanzado al menos las velocidades maximas de mi sd. Yo apuesto por que si quieres copiar más rápido por wifi tendrías 2opciones, una más factible que la otra. O cambias la antena wifi del movil, físicamente, o la opción más factible, cambia de movil y pillate otro que lleve ya una antena de más capacidad. Mi opinión. De otra forma pienso que seria imposible.
Si la cosa está en que la velocidad es la misma copiando del móvil al PC que entre dos PC´s. Es la velocidad de la red en general (de su configuración)
Copio cosas del móvil al PC por wifi y me va a unos 2,7 Mb/seg y si copio del portátil al PC también me va a unos 2,7 Mb/seg.

miguelo210
10/05/12, 12:42:08
Si la cosa está en que la velocidad es la misma copiando del móvil al PC que entre dos PC´s. Es la velocidad de la red en general (de su configuración)
Copio cosas del móvil al PC por wifi y me va a unos 2,7 Mb/seg y si copio del portátil al PC también me va a unos 2,7 Mb/seg.

Pues me suena raro... Yo entre mis pc con wifi g copiaba a 5Mb y ahora con n a más de 6. El único que me copia lento por wifi es el móvil.

thunderfruit
12/05/12, 10:21:35
Pues me suena raro... Yo entre mis pc con wifi g copiaba a 5Mb y ahora con n a más de 6. El único que me copia lento por wifi es el móvil.
Entiendo que es configuración del router. Me tengo que meter con él e ir probando