PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] despues de cambiar el kerner no va recovery


derlok21
28/04/12, 16:08:28
hola e instalado un kernel en el movil y ya tenia preparada la rom pero despues de meter el kernel con odin no para de la primera pantalla de samsung galaxy se pero no me entra en el modo recovery pero si en el downloading que puedo hacer puede ser por el kernel pero ese mismo kernel lo tengo en otro terminal y si me funciono por favor necesito ayuda es el segundo terminal que intento cambiar la room gracias

jvilchi
28/04/12, 16:14:25
Con esos datos poco te podremos ayudar, que rom tenias, que kernel le has puesto, si tienes el Galaxy S..., datos, datos, y mas datos......

derlok21
28/04/12, 16:38:57
es un galaxy de moviestar de serie si haber tocado nunca le hecho root con oneclik luego le e copiado con explorer root la carpeta de efs despues le he echo un backup con titanium backup root sigiente con odin3 le e instalado este kernel speedmod kernel k16-11-odin y hay ya me e quedado porque el movil no entra en el recovery pero si en el downloading es un i9000 no se que mas soy novato decirme que mas cosas os tengo que decir si es que falta algo mas

BocataDeChoped
28/04/12, 16:40:40
Se te ha corrompido el boot. Necesitas instalar de nuevo la rom por Odin o flashear el boot.img, entrar en el recovery y desde ahí flashear de nuevo la rom.

derlok21
28/04/12, 16:42:51
es que no puedo entrar en el recovery

derlok21
28/04/12, 17:08:27
no se como lo e echo pero puedo entrar en el recovery que es el android 3.0 pero intento ponerle el cyanogenmod9 nightly y no me deja

derlok21
28/04/12, 17:32:47
mira os comento ahora entro en el recovery que me pone android system recovery <3e> y intento instalar un kernel cualquiera desde hay y me pone E:signature verification failed anterior mente lo que he echo a sido desde odin poner un kernel pero me confundi y lo puse el la casilla pda y con eso el telefono funcion pero como con lo valores de fabrica le e vuelto hacer super usuario puede ser que le halla echo otra particion o algu por favor ayuda

derlok21
28/04/12, 17:58:03
bueno ya esta solucionado gracias solo e tenido que cambiar el recovery metiendole un kernel con odin3 y despues ya desde hay le cambie el kernel mas nuevo desde ese recovery y le meti la room de cyanogenmod 9 y la apps de google y ya esta ahora a aprender sobre el kernel de devil2 un saludo