PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Modo tablet en ICS


Rakhos
28/04/12, 16:00:04
Buenas, me llegó ayer mi zapatofono y después de trastear un día con el y unas cuantas arcadas producidas por el GB, ya no aguantaba mas y he rooteado e instalado la LB1, y ahora me encuentro delante del PC con postura de pantera apunto de abalanzarse sobre su presa, con la idea de instalar una rom ICS, pero aquí viene mi duda:

-Me resultaría un pecado capital instalar una ICS y que viniese sin modo tablet
-Todas las roms ICS que rulan por aqui poseen dicho modo?
-Esta todavia muy verde este proyecto?
-Es medianamente funcional?
-Problemas con incompatibilidades con ciertas App´s/juegos?

A priori son las dudas que me asaltan respecto al tema, según vayáis aportando luz al asunto, iré actualizando el post, para dejar este tema mas o menos claro.

Al lio !!!:ok:

EDIT.- Bueno, ya he conseguido tunear el chiquitin con ICS y el modo tablet, he creado una pequeña guia, la cual podeis ver en ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374509)

Espero que os sea de utilidad en vuestras aventuras y desventuras por el fascinante mundillo de vuestro Galaxy Note :ok:

pepisho
28/04/12, 16:09:35
despues de probarlas todas mi consejo es
si quieres suavidad y potencia stunner
si quieres compatibilidad..radio...spen etc la criskelo

para mi sin duda la stunner.

p.d. la criskelo no lleva modo tablet

Rakhos
28/04/12, 16:15:16
despues de probarlas todas mi consejo es
si quieres suavidad y potencia stunner
si quieres compatibilidad..radio...spen etc la criskelo

para mi sin duda la stunner.

Si es que soy muy facil de convencer, en cuanto me tocas unas palmas ya estoy bailando :platano:
Instalando la Stunner, ya os contaré que tal mis impresiones con el modo tabler :grin:

eldelcairo
28/04/12, 16:38:58
StuNNer y Imilka's tienen modo tablet: Son CyanOgen . Las stock te dara problemas el Statusbar si bajas de 213 dpi. (a 240/260 dpi te irá bien)

Rakhos
30/04/12, 15:39:53
Bueno, ya he conseguido tunear el chiquitin con ICS y el modo tablet, he creado una pequeña guia, la cual podeis ver en ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374509)

Espero que os sea de utilidad en vuestras aventuras y desventuras por el fascinante mundillo de vuestro Galaxy Note :ok: