PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor


gidmo
28/04/12, 13:55:40
Os voy a contar lo que me ha pasado y haber si alguien sabe como puedo arreglarlo:
Hace una semana me llego mi htc one x, le hice root y todo perfecto. Ayer le cambien la rom, le meti la de android revolution ultima version.
Cual fue mi sorpresa que cuando voy a iniciar juegos se me reiniciaba el
dispositivo. Le meti otra, que no me acuerdo cual era, bueno, me pasaba igual. Pues aqui viene lo gordo. Le hice wipe de todo y luego tambien le di a restablecer de fabrica en el recovery y cuando se me reinicia, cual es mi sorpresa que se queda con la pantalla de bienvenida de htc.
Le vuelvo a reiniciar y lo mismo. Le reinicio en recovery y le doy a instalar otra vez la rom y cual es mi sorpresa, la memoria se habia formateado tambien. Ahora tengo el terminal con recovery pero no consigo la forma de instalar una nueva rom ya que le conectas el terminal via usb al pc y no te lo reconoce. Asi que no puedo meter la rom. Alguien sabe alguna forma de instalar la rom de otra manera, o desde el pc? O como hacer que el ordenador me detecte el movil como memoria para poder meter la rom.
Bueno espero pronto respuesta positiva y pueda volver a tener mi nuevo htc.
Ah, cuidadito con con volver a modo de fabrica, ya sabeis que se formatea tambien la memoria y como no es extraible no podemos, que yo sepa, meter luego datos.

ConanR
28/04/12, 14:04:23
No hiciste backup de tu anterior rom?

Edito: puede que este hilo te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369479

Saludos!

gidmo
28/04/12, 14:46:29
Que va, no tenia backup, de todas formas cuando le das a dejar de fabrica creo que te deja el terminal con la memoria vacia y te borra incluso los backup

gidmo
28/04/12, 14:51:26
He leido el hilo. Lo de instalar la ruu no se como se hace. Tendria que mirar por ahi, haber, por que el terminal esta sin rom instalada y con la memoria vacia. Lo unico que va es el recovery. Lo de fastboot, mira que lo he intentado pero no me funciona o no se hacerlo bien. Tengo una carpeta fastboot con los archivos que lleva de por si.

Piul
28/04/12, 18:05:35
Siento no poder ayudarte en nada más pero te diré que el hrd reset, (restaurar de fábrica) no toca la SD ;) asi que no pierdes los backups, solo perderías lo que tengas en la memoria del telefono (2Gb) El resto, los 25Gb sobrantes, lo identifica como memoria SD.

Espero que puedas solucionarlo pronto.

ilustretbk
28/04/12, 18:13:03
He leido el hilo. Lo de instalar la ruu no se como se hace. Tendria que mirar por ahi, haber, por que el terminal esta sin rom instalada y con la memoria vacia. Lo unico que va es el recovery. Lo de fastboot, mira que lo he intentado pero no me funciona o no se hacerlo bien. Tengo una carpeta fastboot con los archivos que lleva de por si.

intenta entrar en fastboot y ejecutar la ruu(original) con el HOX conectado al pc..
a ver si eso funciona....

Lo_RaT_PeNaT
28/04/12, 18:14:07
Hay un hilo donde se resuelve tu problema. Aquí en este mismo foro

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Lo_RaT_PeNaT
28/04/12, 19:05:02
este es el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369819

499271
28/04/12, 19:26:15
tienes que flashear el boot.img correcto. Tienes uno que no es de tu rom

fastboot flash boot (y ruta donde tengas el boot.img)

mi consejo, descarga otra rom, haz el flasheado desde el fastboot,

gidmo
29/04/12, 13:37:41
buenas de nuevo. conanr he hecho lo que me pusiste y parece que funciona pero tengo otro problema, la bateria no esta cargada y no se carga. bueno parece que carga un rato y luego se descarga hasta apagarse. alguna idea?
ah, podria mandar el movil al sat diciendoles que le apague y le encendi y ya no arrancaba? verian que le he manipulado?
saludos