PDA

Ver la Versión Completa : No me actualiza Xperia Neo V con PC Companion

davidbarba
28/04/12, 11:09:45
Tengo un Xperia Neo V libre y a día de hoy aun no me sale la opcion de actualizarlo a ICS 4.0 en el PC companion de Sony

A alguien más le pasa?

Gracias

notika
28/04/12, 11:16:54
eres de alguna compañia?
si es asi quizas aun no sacaron su version...

si tienes firm libre prueba con el programa de actualizacion de sony "seus" es muy muy facil

eskizo
28/04/12, 12:05:23
yo tampoco puedo. tengo el movil rooteado, el pc companion me dice que hay una actualizacion pero no me deja, llevo varios dias intentandolo y siempre me dice
el servidor de sony ericsson esta saturado actualmente.
vuelva a intentarlo dentro de un rato.

mi xperia neo v es de movistar, pero lo despersonalice al poco de tenerlo

segun escribo se me ha ocurrido que puede ser por el windows xp. tengo un notebook del niño que a lo mejor al tener windows 7 si pemite hacerlo. lo probare y comentare

en nokia (los nokia si los trasteaba) estaba la opcion de cambiar el product code para poder hacerles "cosas" que supongo que es el numero que hay detras de la bateria, en mi caso 1254-3584
se podria actualizar cambiando ese codigo por uno valido? como se podria cambiar ese codigo?

notika
28/04/12, 12:09:45
yo lo digo porque a mi el pc comp no me dejaba tampoco...

mi movil es libre de fabrica y probe por seus y a la primera.

como dije es muy sencillo.descargar programa,el te dice lo que tienes que hacer y en nada te actualiza.

si tienes firm libre pruebalo ;)

saludos

seleccion
28/04/12, 12:18:09
A mi me pasaba lo mismo.
Estaba en la version 4.0.2.A.0.62 con bootloader abierto (del finde gratis en omnius), root, cwm y con el kernel cambiado y me volví loco para actualizar.
Al final lo que hice es instalar la versión 4.0.2.A.0.42 con flashtools (pierdes todos los datos) de este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728
En cuanto abrí el pccompanion me apareció la actualización.
Por si acaso le dí a reparar para que la actualización fuera limpia y sin restos de lo anterior.

Yo creo que lo de que no salte la actualización es por tener el kernel cambiado y en cuanto instalas con el flashtools se cambia el kernel al oficial y ya si que deja.
Espero te sirva de ayuda.

Joselbaink
28/04/12, 14:03:17
yo tampoco puedo. tengo el movil rooteado, el pc companion me dice que hay una actualizacion pero no me deja, llevo varios dias intentandolo y siempre me dice

mi xperia neo v es de movistar, pero lo despersonalice al poco de tenerlo

segun escribo se me ha ocurrido que puede ser por el windows xp. tengo un notebook del niño que a lo mejor al tener windows 7 si pemite hacerlo. lo probare y comentare

en nokia (los nokia si los trasteaba) estaba la opcion de cambiar el product code para poder hacerles "cosas" que supongo que es el numero que hay detras de la bateria, en mi caso 1254-3584
se podria actualizar cambiando ese codigo por uno valido? como se podria cambiar ese codigo?

ami me pasaba lo mismo, lo probe en mi ordenador,y en el de mi hermana y no iva, me salia eso, pero al probarlo esta mña en el de mi novia (portatiles los 3 pero este ultimo es mas potente) a la primera me ha ido y ya todo bien ya tengo ICS, pruebalo en otro ordenador aver si hay suerte

moesh
28/04/12, 14:04:18
Yo se lo actualize a mi cuñao hace 2 días y por ahora va bien y fue como 6 minutos de actualizacion

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

eskizo
28/04/12, 17:00:19
no creo que influya la potencia del ordenador. en el portatil tampoco lo actualiza

gehnna
29/04/12, 01:08:42
A mi cuando termina de descargar y pone preparacion, me aparece un mensaje que dice "imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono".

Lo acabo de flasear con Wotan a iberia .62.

gehnna
29/04/12, 01:28:59
Acabo de probar el seus y a la primera.

Acame
29/04/12, 12:02:45
Hace falta tener el teléfono libre para utilizar el seus?
Yo lo tengo de vodafone, sin root ni nada y me salta el mismo mensaje que a eskizo:

emiliovski
29/04/12, 23:40:00
Hace falta tener el teléfono libre para utilizar el seus?
Yo lo tengo de vodafone, sin root ni nada y me salta el mismo mensaje que a eskizo:

A mi también me gustaría saber si es necesario ser ROOT para usar seus

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2

Qwertyasd
29/04/12, 23:51:27
Y en caso de que no sea necesario tenerlo root para usar el seus... ¿Desde donde se descarga y como se usa? Por que por google he encontrado desde paginas en chino hasta posts del 2005.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

keyxo
30/04/12, 01:44:00
Hola, ¿sabeis si al actualizar el xperia neo de 2.3.4 a 4 se pierde el root? si hay alguna forma de actualizar sin perderlo ¿cuál es? muchas gracias!

eskizo
30/04/12, 15:11:32
parece que ahora si esta actualizando.
he tenido que desinstalar el pc companion, reinstalar java, luego instalar otra vez el pc companion
luego me pedia que instalara el S1boot y lo hice despues de descargar este archivo http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=718060&d=1315877046

ahora mismo esta descargando, a ver si termina y os cuento

eskizo
01/05/12, 00:36:07
ya esta actualizado, bueno, desde hace unas cuantas horas.
desde aqui
http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/
teneis acceso al chat de sony. no se si sera casualidad o sera por el puente, pero me han respondido en menos de un minuto. les he preguntado por lo del S1boot y el error del servidor y me lo han explicado, aunque son bastante escuetos, no se prodigan mucho en palabras, pero con lo que dicen es suficiente