PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna y root


luisrizk
28/04/12, 06:42:54
Hola, soy nuevo en Android. Tengo un Samsung Galaxy Ace 2.3.4 con una memoria microsd de 4GB. Como la mayoria de las aplicaciones se guardan en la memoria interna y este telefono tiene muy poca (antes tenia como 5 aplicaciones en la memoria interna que no podian pasarse a la externa y tenia 20 MBs libres o más de memoria interna todavia) decidí hacerle ROOT para poder pasar absolutamente todas a la memoria externa y tener mas memoria interna disponible.

Al hacerle root las pasé todas y no dejé ni una de las aplicaciones descargadas en la memoria interna, solo tengo 14 MB libres en la memoria interna y siempre salen mensajes de que queda poca memoria.

Ayuda no se porqué y no se que hacer ya no ppuedo actualizar las aplicaciones ni instalar ninguna más y no tengo aplicaciones instaladas en la memoria interna.

golbe
28/04/12, 07:14:36
Con que pasaste las apps a la sd? Lo que te ocupa memoria interna es la dalvik-cache (se va haciendo la dalvik con cada aplicacion que instales en la sd o interna) pero para mover esta creo que es necesario particionar la sd y usar apps como link2sd busca tutoriales que algo encontraras que te ayude. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830

luisrizk
28/04/12, 16:36:25
Con que pasaste las apps a la sd? Lo que te ocupa memoria interna es la dalvik-cache (se va haciendo la dalvik con cada aplicacion que instales en la sd o interna) pero para mover esta creo que es necesario particionar la sd y usar apps como link2sd busca tutoriales que algo encontraras que te ayude. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830
Para pasar las aplicaciones uso LINK2SD. Para particionar la memoria tengo que sacarle toda la informacion o lo puedo dejar así intacto y hacerlo? Cualquier cosa pregunto en el foro :ok:

fefa5929
28/04/12, 17:10:35
Haz un backup de la info en tu memoria sd ya que para particionarla necesitaras formatearla, aqui el tuto para utilizar link2sd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409