PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque Orange no da los auriculares?


amstaff24
28/04/12, 04:34:48
No se si se habra comentado ya si es asi que borren el mensaje, pues eso porque orange no da los auriculares y vodafone si que los da?

Titogsg
28/04/12, 07:36:05
No se si se habra comentado ya si es asi que borren el mensaje, pues eso porque orange no da los auriculares y vodafone si que los da?
Se me ocurren dos cosas, una por dinero y la otra, es que Vodafone ha cerrado un acuerdo comercial con HTC con restricciones a los demás ,es decir; Vodafone dice a HTC, distribuyo tu nuevo terminal y te hago un pedido de 30.000 terminales con la condición de que al resto de operadoras con las que cierres acuerdos no les des los auriculares.
De esa manera Vodafone tiene una pequeña ventaja sobre el resto, ya que HTC no vende en exclusividad a ninguna operadora. Y como todos sabemos el mal que parece Orange, a saber, el stock; me parece una buena forma de competir entre ellos.
En definitiva, todo se resume a lo mismo, dinero.

amstaff24
28/04/12, 10:18:12
Con lo que me has dicho me ha quedado claro, pero creo que nosotros los que estamos en orange deberíamos intentar reclamarlos, pues el xl si que los lleva

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

snako
28/04/12, 10:57:48
yo opino igual, supongo que vodafone pidio la exclusividad del terminal (como en su dia hizo movistar con los iphones), y htc le diria que no, que pierden ventas y no les interesa, entonces llegrian a un acuerdo de exclusividad dando los auriculares, para tener ventaja sobre el resto de los operadores, es una tecnica que se usa mucho, si no puedo tener exclusividad, que mi terminal sea algo mejor, eso antiguamente se usaba mucho en el mundo del videojuego, por ejemplo cuando salio la primera Xbox, el juego splinter cell salio para todas las plataformas, pero microsoft firmo la esclusividad, y como tenia que salir en todas las plataformas, lo que hicieron fue sacarlo en xbox con mejores graficos, y mucho mejores ademas, que en las otras plataformas, y no porque no pudieran, si no porque asi lo habian firmado para conseguir mas ventas, e imagino que el caso de vodafone con los urbeats es algo similar

cokoroko
28/04/12, 14:07:05
Lo q tenemos q hacer es reclamar a Orange.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

snako
28/04/12, 14:15:17
pues a mi me llamaran loco, y me tacharan de hablar sin saber, pero la verdad que si se de que hablo, y no se si estos urbeats seran asi por ser un regalo, y a lo mejor los monster que compras en la tienda y que valen un dineral son mejores, pero los que trae el HTC no son nada del otro mundo, se escuchan bien si, pero tengo unos sennheiser de 60 euros que se escuchan mucho mejor, y saturan mucho menos, y sin sistema beatsaudio, asi que pagar 100-120 por unos auriculares que suenan peor, no me vale, que si, que la presentacion es estupenda, que llevan un monton de adaptadores para el oido, (los sennheiser solo llevan 3 tamaños), vale, pero en calidad de sonido, me esperaba mas, al menos que fueran comparables a los sennheiser, y no lo son, ni en nitidez general del sonido, ni en la calidad de los graves, ojo, que suenan muy bien, pero sinceramente, que cobren 100-120 euros por poner monster en la caja, me parece abusivo

Generation
28/04/12, 14:16:05
Hola, pues a mi me vino con los auriculares, lo pedi a orange por internet. No se si hablais de unos cascos en concreto.

Saludos

Titogsg
28/04/12, 14:17:47
pues a mi me llamaran loco, y me tacharan de hablar sin saber, pero la verdad que si se de que hablo, y no se si estos urbeats seran asi por ser un regalo, y a lo mejor los monster que compras en la tienda y que valen un dineral son mejores, pero los que trae el HTC no son nada del otro mundo, se escuchan bien si, pero tengo unos sennheiser de 60 euros que se escuchan mucho mejor, y saturan mucho menos, y sin sistema beatsaudio, asi que pagar 100-120 por unos auriculares que suenan peor, no me vale, que si, que la presentacion es estupenda, que llevan un monton de adaptadores para el oido, (los sennheiser solo llevan 3 tamaños), vale, pero en calidad de sonido, me esperaba mas, al menos que fueran comparables a los sennheiser, y no lo son, ni en nitidez general del sonido, ni en la calidad de los graves, ojo, que suenan muy bien, pero sinceramente, que cobren 100-120 euros por poner monster en la caja, me parece abusivo
Completamente de acuerdo

Zl.b1993
28/04/12, 14:18:03
Porque los Beats son muy caros i no les interesa regalar-los.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Titogsg
28/04/12, 14:18:04
Hola, pues a mi me vino con los auriculares, lo pedi a orange por internet. No se si hablais de unos cascos en concreto.

Saludos
Y como hiciste tal cosa?

stonyk
28/04/12, 14:31:25
Y como hiciste tal cosa?

Creo que se refiere a que le vino el teléfono con auriculares (los de HTC como a todos) me parece que no entendió que lo que se esta hablando aquí es de los beats.

snako
28/04/12, 18:59:21
Hola, pues a mi me vino con los auriculares, lo pedi a orange por internet. No se si hablais de unos cascos en concreto.

Saludos

Todos vienen con auriculares, los normales de HTC, lo que pasa que los de vodafone, traen dentro de la caja del telefono los auriculares de HTC, y a parte viene otra cajita con los monster urbeats, esa es la diferencia

maria_33
29/04/12, 15:39:03
y si lo compras libres que tipo de auriculares vienen, tambien los htc?

Zl.b1993
29/04/12, 17:40:12
y si lo compras libres que tipo de auriculares vienen, tambien los htc?

Si, solo vodafone te da los beats.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

maria_33
29/04/12, 17:43:00
Si, solo vodafone te da los beats.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk


vaya... bueno.. entiendo que aun así se escuchará fenómeno!;-)

verdipio
29/04/12, 17:50:35
La verdad es que me parece muy mal que htc no de los auriculares con el one s libre , y vodafone si , es patético.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Titogsg
29/04/12, 18:04:21
La verdad es que me parece muy mal que htc no de los auriculares con el one s libre , y vodafone si , es patético.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Pues no, una cosa es que HTC incorpore a sus terminales la llamada "tecnología" Beats (que ya me dirán que carallo es eso) y otra que te regale unos Auriculares extra.
Mi coche incorpora tecnología para llevar frenos cerámicos, pero si los quiero, son 7.000 lereles más.
Vodafone te los "regala" como parte de su estrategia de marketing. Eso es todo.

elkarto
29/04/12, 23:26:43
Si con el móvil libre comprado a HTC no vienen los auriculares no creo que se pueda hacer nada, pero alguien ha probado a reclamar a Orange?

Chicharete
30/04/12, 00:40:33
Si con el móvil libre comprado a HTC no vienen los auriculares no creo que se pueda hacer nada, pero alguien ha probado a reclamar a Orange?


Si yooo, me dijeron que es cosa de vodafone.. Que llegron a un avuerdo con htc para que las primeras x unidades tubieran los cascos de regalo ;-)

Mister-Z
30/04/12, 10:17:34
pues a mi me llamaran loco, y me tacharan de hablar sin saber, pero la verdad que si se de que hablo, y no se si estos urbeats seran asi por ser un regalo, y a lo mejor los monster que compras en la tienda y que valen un dineral son mejores, pero los que trae el HTC no son nada del otro mundo, se escuchan bien si, pero tengo unos sennheiser de 60 euros que se escuchan mucho mejor, y saturan mucho menos, y sin sistema beatsaudio, asi que pagar 100-120 por unos auriculares que suenan peor, no me vale, que si, que la presentacion es estupenda, que llevan un monton de adaptadores para el oido, (los sennheiser solo llevan 3 tamaños), vale, pero en calidad de sonido, me esperaba mas, al menos que fueran comparables a los sennheiser, y no lo son, ni en nitidez general del sonido, ni en la calidad de los graves, ojo, que suenan muy bien, pero sinceramente, que cobren 100-120 euros por poner monster en la caja, me parece abusivo

Estoy también de acuerdo. Yo era de los que no conocía la marca Beats, pero no se si por moda o por méritos son unos auriculares de supuesta gama alta, que los más baratos son justamente los ur-beats y que cuestan 80-100€. Los pedí con Vodafone y tenía muchas espectativas al respecto y cuando los pruebo, no me gustan nada como suenan, muchos bajos y los agudos nada claros.

Tengo unos Sennheiser IE6, y sinceramente, no tiene nada que ver. Vale que juegan en otra liga, pero esa diferencia, en un reproductor portátil, no debería haberla.

Parece que los Beats, solo se basan en unos bajos salvajes, pero eso no es calidad de sonido...

Un saludo.

amstaff24
30/04/12, 10:20:31
Pues entonces todo claro

parafleises
30/04/12, 10:54:41
Hola, yo lo tengo desde hace una semana con orange y tambien me vinieron con unos auriculares, aunque no se muy bien si son los buenos que indicais u otros cualquiera. Se escuchan bien.

Titogsg
30/04/12, 10:57:35
Estoy también de acuerdo. Yo era de los que no conocía la marca Beats, pero no se si por moda o por méritos son unos auriculares de supuesta gama alta, que los más baratos son justamente los ur-beats y que cuestan 80-100€. Los pedí con Vodafone y tenía muchas espectativas al respecto y cuando los pruebo, no me gustan nada como suenan, muchos bajos y los agudos nada claros.

Tengo unos Sennheiser IE6, y sinceramente, no tiene nada que ver. Vale que juegan en otra liga, pero esa diferencia, en un reproductor portátil, no debería haberla.

Parece que los Beats, solo se basan en unos bajos salvajes, pero eso no es calidad de sonido...

Un saludo.

Pues eso, no son más que moda, un producto de marketing bien hecho. Nada más.
Bosé, Sennheiser, B&W, AKG, Bang Olufsen, JBL o incluso Altec Lansing son mil veces mejores que esos. (Sobre todo AKG)