PDA

Ver la Versión Completa : Problema RAM


Joan_8
27/04/12, 21:12:53
Buenas resulta que mi novia tiene el SGS y le pasa es que no tiene memoria RAM, de los 300 y pico mb tiene ocupados casi 300, lo curioso es que no tiene casi ninguna app, tiene solo 5 paginas de apps.
Alguna ayuda/idea respecto a esto? en último caso me recomendais formatear el telefono?

jvilchi
27/04/12, 22:10:59
Buenas resulta que mi novia tiene el SGS y le pasa es que no tiene memoria RAM, de los 300 y pico mb tiene ocupados casi 300, lo curioso es que no tiene casi ninguna app, tiene solo 5 paginas de apps.
Alguna ayuda/idea respecto a esto? en último caso me recomendais formatear el telefono?

Es la forma de trabajar de android si no tiene problemas de rendimiento, no le va lento el móvil y en definitiva no tiene problemas con el es normal.

Nonamed
27/04/12, 22:11:00
Buenas resulta que mi novia tiene el SGS y le pasa es que no tiene memoria RAM, de los 300 y pico mb tiene ocupados casi 300, lo curioso es que no tiene casi ninguna app, tiene solo 5 paginas de apps.
Alguna ayuda/idea respecto a esto? en último caso me recomendais formatear el telefono?

Que está en una stock me imagino no? Esta rodeado?
Dame más datos please.

Si no quieres tocarle nada hay aplicaciones en marketing como los task killers para eliminar las aplicaciones en uso, o autokiller con la que seleccionas un perfil más agresivo y te deja cierta cantidad de memoria libre todo el rato

O eso, o flashear una nueva rom, limpia y si es ICS con más memoria (380) mejor.

Joan_8
28/04/12, 10:36:00
Le va bastante lento con el go launcher tuve que canviarselo al adw y ya va mejor, pero igualmente me parece raro poque ese movil lo tuve yo antes de pasarme al sgs2 i no consumia tanta ram...creo.
Tiene el optimizacion de un toque pero en cuestion de segundos le vuelve a subir la ram...
Gracias ;-)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jvilchi
28/04/12, 10:44:41
La última rom de stock que hay disponible, la JW4, aumenta la ram disponible de 340 a 364 y se nota mucho, a mi nunca me ha ido tan bien como ahora y mejor aún con el kernel semaphore.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Nonamed
28/04/12, 11:33:38
La última rom de stock que hay disponible, la JW4, aumenta la ram disponible de 340 a 364 y se nota mucho, a mi nunca me ha ido tan bien como ahora y mejor aún con el kernel semaphore.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Quizá sea la mejor solución, además no va a notar mucho el cambio, solo en más fluidez, y memoria libre para aplicaciones

V@ck0n
28/04/12, 15:49:31
yo tambien te recomiendo que pongas el semaphore en el jw4 va de lujo, rapido y dura muchisimo la bateria con poco uso he llegado a los 9 dias, y si no vas a grabar en hd si instalas el semaphore bigmen te da hasta 385megas de ram :D