PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS Latino America


Jairo10208
27/04/12, 19:52:35
Hola un saludo para todos los miembros del foro antes que nada y espero no incurrir en ninguna falta al abrir esta consulta, bueno pasando al tema.
La cuestión es tengo instalada la ROM de Iberia libre (sin personalizaciones de operadora), la cual instale vía WOTAN a la 0.42, posteriormente actualice vía OTA a la 0.62.

he estado tratando de actualizar a ICS Iberia Pero lo conecto al Pc Companion y me dice que esta actualizado y no es asi, de igual manera con el Update service de Sony. y como yo soy de México quisiera poner ICS Latinoamerica Libre. entonces el problema es que necesito que alguien que ya halla actualizado a ICS Latinoamerica me pase los valores de SI para modificar el archivo build.prop. o si alguien sabe donde los puedo encontrar agradecería mucho su ayuda. adjunto captura de pantalla de mis datos.

si alguien que ya halla actualizado pudiera publicar su captura me serviría mucho, estos datos los obtienen de la siguiente manera:

->En llamar marcan lo siguiente *#*#7378423#*#*
->Dar click en Service info
->Dar click en Software info
->Para sacar la captura solo presionar el botón de apagado del teléfono, y dar click en la ultima opción Captura de Pantalla.

Justice
27/04/12, 20:57:17
deviste averte equivocado con la seleccion del CDA en wotan... porque el _R7D no es la vercion latinoamericana... o eso creo..

te digo altiro que es imposible que tengas la vercionlatinoamericana 0.42 ya que wotan no tiene esa firware..

yo seleccione el CDA 4.0.2.A.0.62 que seria la unica en Latino, apenas me conecte al Pc Companion me dijo que lo actualizara al ICS.....

yo tenia problemas con la region que estava modificada para que no resiviera actualizaciones y con wotan me lo dejon generica latinoamerica neutro..

Jairo10208
27/04/12, 21:10:49
Creo que me hice entender mal, yo si instale la version 0.42 Iberia y es la que tengo istalada ahora solo que ya actualizada a 0.62, pero no se por que no me da la opcion a actualizar a ICS iberia, es por eso que quiero cambiarle los valores al build.prop y poner los de Una version de ICS latinoamerica. te agradeceria me pasaras los tuyos ya que veo que tienes la version ICs libre de latinoamerica.

Jairo10208
27/04/12, 21:21:46
Los valores que necesito son los del apartado Customization Version. de ICS Latinoamerica Libre o Generica

Jairo10208
29/04/12, 20:48:25
Contesto mi pregunta ya que nedie pudo ayudarnos. espero a alguien mas le sirva. comento que como no pude obtener estos datos me toco pagar los 2 euros en wotan. para instalar la version 0.62 libre de latino america para posteriormente conectarlo al pc companion y actualizar a ICS. los datos de SI son: MT11a 1256-4585 R4D. saludoss...

jureckmc
29/04/12, 21:18:12
HOla jairo yo tambien soy de latino america y te agradezco demaziado, ahora espero no molestarte con unas preguntitas de mas, ¿tienes el boot abierto? o tenias otro kernel? es que yo estoy en una situacion similar pero por lo que he estado leyendo parece ser que mi problema es que tengo boot abierto o que habia intentado con otro kernel puesto

Jairo10208
30/04/12, 06:09:53
Hola jureckmc . No molestas en lo absoluto estoy para ayudarte en lo que pueda. Contestando a tus preguntas te comento que tengo el boot cerrado. Y no no he cambiado el Teruel. Pero esto no se por que me pasaba en la versión que tenía antes de iberia libre si también tenía el boot cerrado y el kernel originalpero bueno espero te sirva . La verdad yo lo que pensaba hacer con estos datos que estaba pidiendo de ica Latinoamérica. Era modificar el build.prop. Y tratar de actualizar vía pc-companion o seus.

jureckmc
30/04/12, 19:23:43
si muchas gracias ahora si gracias a ti ya tengo ics latinoamericano y era error mio querer actualizarlo cuando le habia cambiado el kernel, pero ya le puse todos los valores

Jairo10208
30/04/12, 23:51:14
pues que bueno que te halla servido la información. saludos desde uruapan mich....

asesorcperic
13/05/12, 03:59:25
Hola antes que nada gracias por compartir tus experiencias, cren qUe sea posible orientarme como editar él archivo bulle.prop de antemano muchas gracias

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Jairo10208
13/05/12, 05:41:25
Hola asesorcperic. Claro que te podemos ayudar. Antes que nada te comento que para poder editar el build.prop. Tienes que.ser roto. Suponiendo que lo eres. Lo primero que tienes que acer es con root.Explorer. O cualquier otro explorador de archivos dirigirte a system y ahí esta el archivo build.prop para poder editarlo debes de dar click en montar re y cambiarlo a montar ro. en root explorer. Después dar click largo sobre el archivo build.prop y abrir con editor de texto. Dentro del archivo editar los valores correspondientes y actualizar con pc companion. Si tienes otra duda estamos para ayudar. Saludos desde uruapan Mich. México

Jairo10208
13/05/12, 05:44:28
Perdón por las faltas de ortografía lo que pasa que todavía no me acostumbro a escribir en el cel. Lo que quise decir con ser roto es ser usuario root.

asesorcperic
13/05/12, 14:40:53
Muchas gracias hoy intentare actualizar a ics, saludos desde Pachuca hidalgo mex.
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

asesorcperic
13/05/12, 20:17:04
Gracias Jairo ya tengo ics :-)

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

msmtotti
14/05/12, 04:11:51
Hola a todos en el foro, soy de México y hace 3 semanas instale por flashtool la ics versión nórdica. Mi pregunta es. ¿Puedo actualizar ics a la versión latina? Gracias de antemano

Jairo10208
19/05/12, 02:42:24
Hola. Pues me parece que si es.posible. Sólo sería editar los valores del build.prop por.los.de.la versión de Latinoamérica. Y darle en restaurar teléfono en pc companion. Espero te.sirva Saludos.....

Jairo10208
19/05/12, 02:45:03
Gracias Jairo ya tengo ics :-)

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Pues que bueno que te allá servido. Saludos......

Jairo10208
19/05/12, 03:19:32
Hola a todos en el foro, soy de México y hace 3 semanas instale por flashtool la ics versión nórdica. Mi pregunta es. ¿Puedo actualizar ics a la versión latina? Gracias de antemano

te adjunto la captura de mi cel con los datos de ICS Latinoamerica.