PDA

Ver la Versión Completa : Lezo (15-06-2012)


manuelamadeo
27/04/12, 15:34:33
Hola amix buenos deseandoles un feliz puente jejeje que decir creo que aveces las imagenes valen mas que mil palabras, ha porcierto no acavo aqui la cosa todavia tengo mas nuevas rom para ustedes jejeje

Link Original: http://lezo.sdo.com/portal.php?mod=list&catid=4

Descarga Rom:http://www.everbox.com/f/YdoKlEkRwSVAZhLmOI3pOBxNW3

Actualización 1.6.15

ROM 1.6.15 Descripción actualización:

1.P970, resolver el problema de la música bajo el juego los auriculares de sonido
2. nuevos mensajes ficha Aplicaciones gesto de la página deslizando la función de conmutación
3.NS sustituir el nuevo kernel
4.NS WM8994 vudú soporte de sonido
5.NS añadiendo soporte NFC
6. calendario de reparación no se puede eliminar la sincronización anterior
7. fijar la configuración avanzada de wifi La lista de canales no está centrada
8. después de fijar la buena gestión obligada a cerrar, no puede comenzar automáticamente a la pregunta
9. modificar el tono por defecto
10. añadir 29 popular software esencial, una instalación clave, más rápido y más fácil manera.
. 11 Vuelva a colocar el papel tapiz por defecto para la "persecución del sueño" para darle la bienvenida por su interés en nuestra microblogging interactuar con nosotros: dirección de Sina : http://weibo.com/lezorom Tencent Dirección de microblogging : El http://t.qq.com / Lezo_ROM esta actualización, se tiene que configurar un huevo pequeño - se verá el fondo de pantalla por defecto es horizontal, el teléfono de lado para poder ver este teléfono se sienten las dos manos, al igual que cada uno de nosotros los individuos en la búsqueda de los sueños, la búsqueda de uno mismo. Con ambas manos, con el fin de crear un sueño, para lograr el futuro.

kaiser4
27/04/12, 15:59:28
Esta en español esta rom?

manuelamadeo
27/04/12, 16:01:40
No lo se pero vamos en ingles y con morelocale, la cuestion es que los chinos la suban a otro server porque este es de pago.. y no la he bajadop

elperroderoke
27/04/12, 16:07:53
Subiendo.

manuelamadeo
27/04/12, 16:09:08
Subiendo.

As conseguido descargarla??

elperroderoke
27/04/12, 16:12:00
A mi por lo menos no me ha pedido ni un Yuan/Remimbi, y la he descargado (Icono flecha hacia abajo).
Si quieres vuelve a probar, pero en 10 minutos la tienes en Mediafire.

manuelamadeo
27/04/12, 16:12:59
Muchas gracias amix pues nose que me paso ami que no baja, ohh vaya ahora sip, pues antes no habia manera tio me pedia registro y pagar de sms

elperroderoke
27/04/12, 16:19:27
Es que tu ya estás generando demasiado tráfico de datos con china y te tienen controlado.:-)

manuelamadeo
27/04/12, 16:23:28
jajajajajaja

elperroderoke
27/04/12, 16:25:38
http://www.mediafire.com/?26c3gtbqrr674hq
Por si acaso.

manuelamadeo
27/04/12, 16:34:18
http://www.mediafire.com/?26c3gtbqrr674hq
Por si acaso.

Muchas gracias subido al primer link aver que tal anda esta¡ tita no va nada mal, al igual que joyos y shendu la verdad es fuerte muy buena

manuelamadeo
27/04/12, 16:59:27
me ha costado encontrar el idioma ingles jeje Decir que esta rom esta de lo mas guapa y currada me gusta mucho

sullivan6009
29/04/12, 23:39:48
Funcionara con lente roja?, o en MB526 bl7, Saludos Manuelamadeo

manuelamadeo
29/04/12, 23:46:32
lente roja si, pero es kernel froyo, asique en bl7 no, en 2.3.6 + kernel bl6 2.2 si funciona tanto lente verde como roja pero bl7 todavia no tiene rebaja. espero que la saquen para el plus

manuelamadeo
05/05/12, 10:13:06
Nueva actualización saludos

manuelamadeo
05/05/12, 19:14:48
Android 2.3] 5.06-Lezo2.3.7-[SzywhMod-Lezo-1.5.4-For-Defy/Defy +] puesto en libertad!

Link Original: http://bbs.mfunz.com/thread-416009-1-1.html

Hola amigos, aqui les dejo esta modificacion de lezos

Última edición 05/06/2012 01:02 por szywenhao


ROM pública se basa en la profundidad de personalizar el sistema operativo móvil Android 2.3.7 del sistema, la profundidad de personalización y facilidad de uso, el entretenimiento, el popular Android ROM, Shanda 2012 introdujo un tercero para Android recursos ROM del teléfono. Relativamente buena firmware.
Tiene CM7 velocidad, nueva interfaz de usuario, fácil de usar la experiencia, vale la pena para usar!

5,06 actualización:

- la optimización de la alineación Apk del sistema;
- la mayor parte de la localización completa de todo el sistema;
- todo el sistema para forzar la apertura de la aceleración de hardware;
- integrado en el módulo de la aceleración del sistema;
- integrado en la nueva versión del mecanismo de funcionamiento;
- energía mejorada por defecto mecanismo de control;
- Añadir secuencia de comandos de optimización de la potencia;
- agregar secuencias de comandos de optimización del sistema,
- para mejorar el sistema de fluidez;
- ajustar los parámetros de la perrera;
- ajustar el efecto de interfaz de deslizamiento;
- ajustar la sensibilidad a la vibración de la comodidad;
- Ajuste de los problemas de visualización de la fuente;
- ajustar el intervalo de exploración de Wi-Fi;
- Ajuste Led el brillo en un ambiente oscuro;
- Se ha corregido el archivo de configuración Wi-Fi;
- Modificar el GPS / AGPS, y acelerar el posicionamiento;
- para modificar minfree, los antecedentes de la fuerza más;
- modificar la memoria virtual de 40 metros, el juego más a la fuerza;
- modificado para tarjetas SD caché 3072KB acelerar la tarjeta SD;
- optimizar el manejo de poder,
- la optimización del efecto de la red 3G;
- optimizar la función de cámara;
- Optimización de efectos de audio DSP,
- optimizar la respuesta de pulsación mundial;
- optimizar la sensibilidad del ajuste automático del brillo;
- Optimizar E / S de los parámetros, más potencia ;
- la optimización de GPRS / EDGE / UMTS / WIFI / velocidad de descarga;
- Racionalización de las bibliotecas inútiles y Apk;
- actualizar el software interno;
- actualización de la lista de filtro de caracteres de publicidad,
- actualización de los componentes internos, y la unidad mayor;
- el motor de Sony Bravia motor v3;
- para unirse al Google Calendar con lunares términos solares, el festival;
- integrado Google Maps, RE Manager, Gerente de DSP;
- integrados de Google Calendar / servicios de sincronización de contactos,
- elaborado a partir de Lezo-1.5.4;
- Más multi-función de su propia experiencia.

Descargo de responsabilidad:
todos contienen el contenido técnico del Foro de extranjero en el XDA.
Los valores de parámetro, que se deriven de su propia práctica, y continuar con la depuración.

Descarga Rom; http://115.com/file/e7jd3zv2

sullivan6009
05/05/12, 19:47:44
Sige siendo solo para defy classic amigo?, Saludos

manuelamadeo
05/05/12, 19:49:37
sige siendo solo para defy classic amigo?, saludos

si de momento

manuelamadeo
12/05/12, 13:44:07
Actualizacion 1.5.11

manuelamadeo
21/05/12, 10:11:39
actualizadoo de momento solo para defy clasic

N3X
21/05/12, 14:26:20
algun mirror gente? 8 horas para bajar y tengo 6mbps :/

manuelamadeo
21/05/12, 14:42:33
jajaj yo apenas tengo uno y me tardo bien poco, el enlace en teroria baja rapido, prueba denuevo aver si hay mas suerte, sino aver si alguien la quiere subir

manuelamadeo
25/05/12, 14:23:15
actualizada 25/05/2012

manuelamadeo
01/06/12, 15:50:35
actualizada 1.6.1

manuelamadeo
08/06/12, 12:25:05
Actualizada a dia de hoy y posiblemente la desactualizacion por mi parte tanto de esta como otras rom. saludos

dacecar
08/06/12, 12:40:56
Actualizada a dia de hoy y posiblemente la desactualizacion por mi parte tanto de esta como otras rom. saludos

nos abandonas?

manuelamadeo
08/06/12, 12:59:11
nos abandonas?

Ultimamente he recibido criticas por compañeros del foro, y mestoy plateando no subir nada mas, asi que cada cual se las apañe para vajar sus rom y las traduzca, y haga sus propios post, se hagan llevar bien con los chinos y crear magia para todos. Tal vez asi valoricen mas el curro que lleva todo esto tanto de sus desarrolladores, como de los novatillos que nos dedicamos a copiar y apegar haciendo camino a una mejor sociedad. Saludos amigo¡¡

manuelamadeo
08/06/12, 13:20:19
Porcierto la imagen de abajo del todo son las nuevas carazteristicas de la rom pero no se como se hace para extraer el texto de la imagen si alguien sabe como hacer para traucir y no le importa suba las nuevas carazteristicas ok saludos

bovirtual
08/06/12, 13:40:43
Ultimamente he recibido criticas por compañeros del foro, y mestoy plateando no subir nada mas, asi que cada cual se las apañe para vajar sus rom y las traduzca, y haga sus propios post, se hagan llevar bien con los chinos y crear magia para todos. Tal vez asi valoricen mas el curro que lleva todo esto tanto de sus desarrolladores, como de los novatillos que nos dedicamos a copiar y apegar haciendo camino a una mejor sociedad. Saludos amigo¡¡

No los hagas ni caso, Manuel. El que no le guste, q no mire, faltaria mas!!! Por mi parte tienes todo mi apoyo a que nos sigas informando de todas las actualizaciones de las roms que nos sueles comentar, que ademas, en general, son muy buenas roms.

Es cierto q a veces las traducciones que hace google del chino son un tanto curiosas, pero a ver... quien de aqui sabe chino mandarin?? ;)

Animo, que igual q los hay que te critican, tambien los hay que les gusta tu trabajo :ok:

manuelamadeo
08/06/12, 13:50:58
No los hagas ni caso, Manuel. El que no le guste, q no mire, faltaria mas!!! Por mi parte tienes todo mi apoyo a que nos sigas informando de todas las actualizaciones de las roms que nos sueles comentar, que ademas, en general, son muy buenas roms.

Es cierto q a veces las traducciones que hace google del chino son un tanto curiosas, pero a ver... quien de aqui sabe chino mandarin?? ;)

Animo, que igual q los hay que te critican, tambien los hay que les gusta tu trabajo :ok:

Gracias amigos¡¡

omimaxi
08/06/12, 14:02:01
+1, mi apoyo tambien manuel, ni caso a esa gente.

Enviado desde mi Transformer TF101

jjandemor
08/06/12, 21:33:26
Todo mi apoyo manuel! no hagas caso a esa gente, mi defy tuvo un antes y un después de ver tus posts!

Muchas gracias y sigue así!

dacecar
09/06/12, 02:03:52
Pienso que tienes mas seguidores que otra cosa. Mi apoyo como siempre, mi admiracion y mi respeto por tu trabajo. Un abrazo

Yevalo_tu
09/06/12, 13:42:54
Yo me uno al apoyo ya que aportas mogollon de conocimientos. Animo que estamos contigo compi!!

Yevalo_tu
09/06/12, 13:43:38
por cierto... como va la room... alguien la lleva puesta??

manuelamadeo
09/06/12, 13:55:40
por cierto... como va la room... alguien la lleva puesta??

Gracias amigo, pues decirtye que esta rom funciona muy bien ya es cuestion de gustos, es super estable consume poco y va rapida, por lo demas ya es cuestion de gustos

Yevalo_tu
09/06/12, 13:59:56
pues ya la descargo que me he instalado hace poco la final del miui y no estoy nada contento con ella... se me cuelga en casi todas las aplicaciones.... me gustaba mas la de bihariel... Gracias compi

manuelamadeo
15/06/12, 19:56:18
Nueva actualizacion 1.6.15