PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HD2 muerta (bricked) - se aceptan todo tipo de soluciones


fili_cof
26/04/12, 22:07:30
Buenas gente.. como estan? Espero q genial.

Les comento. Tengo mi bicha astillada (la patalla) entonces compre otro mas, el cual no funciona. Según me dijo el vendedor, la bicha de un momento para el otro dejo de funcionar.

Si me preguntan a mi, para mi que la quiso flashear y le salio mal, o uso algo mal…

La cosa es que la bicha esta q compre no reacciona para NADA!!

Leyendo en los foros tanto de aquí domo de XDA, he leído que es casi imposible hacerla revivir, a noser que se tenga una JTAG la cual en ARGENTINA ni ahí que se consigue.

He probado todas las convinaciones de teclas habidas y por haber.

Pero con la única q da señales q quiere volver a encender es con esta:

Presiono: “vol –“ + “power”: al soltar la tecla “power”, pero siguiendo presionada la tecla “vol –“ se enciende el flash de la cam por un segundo, ó medio segundo. Y luego nada…

La bicha no reacciona. Ni cargando, ni conectando a la pc. Ni nada! Lo único q hace es eso. Nada mas…

Mas que seguro que me van a decir q pruebe apretando muchas veces y muy rápido la tecla power mientras se tiene presionada la tecla “vol-“ o q presione el botón que esta debajo de la tapa de la bat. Pero como les dije hace unas líneas arriba. He hecho todas las convinaciones habias y por haber.

Fuera de eso. Creo yo q le problema tiene solución, no va a ser la primera vez q revivo un tel (pero nunca antes HD2)

Me he puesto a pensar y re pensar. Q fuera de que la JTAG aparte de forzar a intoroducir info, lo q hace es hacer un TEST POINT para lograr hacer reaccionar la bicha, en consecuencia, q testpoint se debería hacer para hacerla reaccionar? O sino como?

Lo que les estoy piediendo es q me den sus ideas, tengo la bicha para probar, y quisiera q podamos hacer funcionarla sin la necesidad de tener q llevarla un service.

En le caso de que no se pueda por “X” circunstancias. Le cambia la pantalla a la mia, y como diría mi abuela, que se mueran los feos!

Espero me puedan ayudar, y desde ya muchísimas gracias por todo!!! Esta exelente el FORO!

fili_cof
01/05/12, 19:07:23
bueno gente... veo q nadie se le ocurre una posible solución... asique voy a cambiar la pantalla... un abrazo a todos y gracias por haber leido el post aunque sea...