PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Cómo se actualiza el Xperia S por Wifi??

articuloquatro
26/04/12, 20:26:10
Hola,

mi Xperia libre dice que hay una actualización y que puedo hacerlo o bien conectándolo al PC, o bien por su propia conexión a internet. He intentado hacerlo por PC y no hay manera, y no veo por ninguna parte cómo hacer que lo haga por wifi...

Gracias!

Sanchezju
26/04/12, 20:59:38
Hola,

mi Xperia libre dice que hay una actualización y que puedo hacerlo o bien conectándolo al PC, o bien por su propia conexión a internet. He intentado hacerlo por PC y no hay manera, y no veo por ninguna parte cómo hacer que lo haga por wifi...

Gracias!

En el menú del teléfono, vas a: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software

Y ya está :-)

Lancro
26/04/12, 21:08:17
Depende de la actualización, la .73 a mi solo me dejaba hacerla por pc companion, no por wifi, o lo conectaba o lo conectaba, y me funciono bien todo a la primera.

Saludos.

twini
26/04/12, 21:18:00
Es raro que desde el pc no te deje...bajaste el pc companion? activaste la opcion de depuracion USB?

articuloquatro
26/04/12, 21:18:08
Depende de la actualización, la .73 a mi solo me dejaba hacerla por pc companion, no por wifi, o lo conectaba o lo conectaba, y me funciono bien todo a la primera.

Saludos.

Esa es!! Lo que pasa es que en la parte en que dice que apagues el teléfono y luego conectes el usb mientras pulsas bajar el volumen, no pasa nada...

twini
26/04/12, 21:42:16
Esa es!! Lo que pasa es que en la parte en que dice que apagues el teléfono y luego conectes el usb mientras pulsas bajar el volumen, no pasa nada...

Pues entonces ahora si que si, eso te ocurre porque tienes desactivada la depuracion USB.

Ajustes => Aplicaciones => Desarrollo => Depuracion USB activada

Una vez el pc companion te avise de que tienes una nueva actualizacion y la aceptes el solo hara el proceso y ya no te pedira que sigas los pasos de antes.

Un saludo.

articuloquatro
26/04/12, 21:58:56
Ok
he activado la dapuración.
he conectado el xperia al pc y aparece el pc companion
le he dado a aceptar con la actualización
iniciar > aceptar
preparar... el xperia se apaga y aparece el icono de estar cargando la batería.

fin de la historia...

articuloquatro
26/04/12, 22:01:55
Ok
he activado la dapuración.
he conectado el xperia al pc y aparece el pc companion
le he dado a aceptar con la actualización
iniciar > aceptar
preparar... el xperia se apaga y aparece el icono de estar cargando la batería.

fin de la historia...

entonces hago lo que pone el companion:
desenchufo el usb de los dos aparatos
apago el xperia (ya está apagado)
enchufo el cable al pc
con el volumen bajado pulsado, enchufo el xperia

nada...

articuloquatro
26/04/12, 22:07:50
También es cierto que al conectar el xperoa al pc por primera vez, la instalación del companion dio error y entonces me lo bajé de la pag de sony y lo instalé. tendrá algo que ver con esto? lo he intentado hacer varias veces y siempre pasa...

twini
27/04/12, 09:10:44
tienes mas del 50% de bateria? yo lo haria incluso con la bateria cargada.

prueba otra cosa, desinstala pc companion, borra los posibles drivers q te hayan quedado en el pc. Reinicia. Instala de nuevo el pc companion y por ultimo conecta el xperia al pc. Si desde el principio arrastras un error de drivers igual el problema te viene por ahi.

Yakandu
27/04/12, 09:12:05
siempre siempre SIEMPRE actualziad con la bateria a tope, por si acaso.

articuloquatro
27/04/12, 09:23:30
tienes mas del 50% de bateria? yo lo haria incluso con la bateria cargada.

prueba otra cosa, desinstala pc companion, borra los posibles drivers q te hayan quedado en el pc. Reinicia. Instala de nuevo el pc companion y por ultimo conecta el xperia al pc. Si desde el principio arrastras un error de drivers igual el problema te viene por ahi.

siempre siempre SIEMPRE actualziad con la bateria a tope, por si acaso.

La batería estaba a tope.

Ok, haré lo que sugieres. He desinstalado el companion, pero no se cómo borrar los drivers... Tengo Windows 7 64 bits...

RasEagle
27/04/12, 18:47:56
yo tuve el mismo problema que tu... a la hora de actualizar con el PC Companion ese no habia manera, escribi a Sony para decirles que me daba error al instalar la actualizacion

Y me dieron el programa que usan ellos.

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

ahi lo tienes, es bien facil de actualizar ;D

articuloquatro
28/04/12, 14:53:29
yo tuve el mismo problema que tu... a la hora de actualizar con el PC Companion ese no habia manera, escribi a Sony para decirles que me daba error al instalar la actualizacion

Y me dieron el programa que usan ellos.

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

ahi lo tienes, es bien facil de actualizar ;D

Gracias! Lo voy a intentar, a ver...

articuloquatro
28/04/12, 15:03:50
Nada, sigue fallando. El problema es al conectar el Xperia al PC, la instalación del driver da error...

:(

twini
28/04/12, 15:07:10
Pues me temo que vas a tener q buscarte otro pc para hacer la actualizacion :/.

mmmmm, el movil lo tienes conectado a un puerto 2.0? es un pc de sobremesa y el usb es frontal?

as probado con varios puertos USB del pc? a veces hay puertos que dan problemas.

quim135
28/04/12, 19:28:58
Ok, haré lo que sugieres. He desinstalado el companion, pero no se cómo borrar los drivers... Tengo Windows 7 64 bits...

Para desinstalar los drivers ves a Mi PC, Propiedades del Sistema (arriba en la barra), Administrador de dispositivos (en el menu de la izquierda), buscas el movil y con el boton derecho actualizas los drivers desde la carpeta donde los tengas o desinstalas y empiezas de 0

articuloquatro
28/04/12, 20:12:44
Bizarro,

después de varios intentos con error, conecto el Xperia al pc para probar de nuevo, y engancha! En fin, me c*go en las tecnologías...

Gracias!

twini
29/04/12, 09:56:59
jajja.

Bueno almenos se te ha solucionado xD.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2