PDA

Ver la Versión Completa : android 4.0 para wildfire ¿posible?


libermman
26/04/12, 16:25:15
buenas a todos

bueno hace poco consegui hacer el s off y el root a mi htc wildfire s y consegui subirlo a la version de android 2.3.5, no lo podía hacer a traves de la actualización del sistema ya que siempre me daba fallo y además que era de orange y lo libere y ahora lo tengo con vodafone

vereis viendo cosillas he visto lo del android 4.0 ¿se ha conseguido ya algo para el wildfire s?, si no es asi cual seria la mas moderna de todas las roms que me podeis aconsejar que sea la mas estable para el telefono

gracias

chucky6600
26/04/12, 16:27:59
oficialmente.....no
cocinado.....ya se verá....la mejor ROM,puede ser la m1.

libermman
27/04/12, 22:03:43
hola chucky6600

gracias por la info, veras, como comente instale la versión de android 2.3.5 instale la version que publicaste "1-Android 2.3.5 HTC_Europe_2.13.401.2 con s-off [Apps2SD] - Fast estable", pero he visto que el movil me ha echo algunas cosas raras, reiniciarse solo y demás, la verdad que esta rom esta muy bien por el tema de los accesos directos que tiene cuando se bloquea el movil.

Pero estos reinicios son un fastidio y creo que hice algo mal al instalar (aunque segui todos los pasos al pie de la letra), pero he visto que esta la 2.3.7 y como soy novatisimo en todo esto estoy revisando el foro y ahora mismo no se que rom me podrías recomendar para tener la 2.3.7, o es preferible que me quede con esta rom?

por favor incluyeme un enlace a la rom si me recomiendas alguna y te juro que te debere unas cuantas cervezas

Sapito123
27/04/12, 22:12:42
hola chucky6600

gracias por la info, veras, como comente instale la versión de android 2.3.5 instale la version que publicaste "1-Android 2.3.5 HTC_Europe_2.13.401.2 con s-off [Apps2SD] - Fast estable", pero he visto que el movil me ha echo algunas cosas raras, reiniciarse solo y demás, la verdad que esta rom esta muy bien por el tema de los accesos directos que tiene cuando se bloquea el movil.

Pero estos reinicios son un fastidio y creo que hice algo mal al instalar (aunque segui todos los pasos al pie de la letra), pero he visto que esta la 2.3.7 y como soy novatisimo en todo esto estoy revisando el foro y ahora mismo no se que rom me podrías recomendar para tener la 2.3.7, o es preferible que me quede con esta rom?

por favor incluyeme un enlace a la rom si me recomiendas alguna y te juro que te debere unas cuantas cervezas


Ahora mismo la 2.3.7 sólo las tiene la cyanogen , las cuales son otro mundo aparte de las sense ...

Sapito123
27/04/12, 22:41:46
Aqui esta el enlace para las versiones 2.3.7 de cyanogen :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312006

chucky6600
28/04/12, 15:55:25
Aqui esta el enlace para las versiones 2.3.7 de cyanogen :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312006

........:ok: