PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema Despues de Upgarde 4.0.3

yoryin
25/04/12, 22:03:53
Estimados Todos,

Favor de vuestra ayuda. El día de Hoy actualize mi Iconia a la versión 4.0.3, pero no deja de rebootearse (se aparaga y vuelve a encender) cada 3 minutos. Alguien sabe que podría estar pasando?.

Como Dato adicional, les comento que descative la antena WiFi y dejó de rebootarse.....

:cry:

Saludos

xaferna78
26/04/12, 02:13:09
Me ocurre lo mismo que al compañero :enfadadisimo: se ha reiniciado unas 6 veces, ni tan siquiera me da tiempo a mirar que puede fallar. Por lo pronto la tablet está inutilizada.
P.D. La mia se reinicia con wifi y sin wifi.

Edito: He solucionado el problema restableciendo valores de fábrica. Todas las apps se han borrado pero al menos ya está operativa. Imagino que tendría algún conflicto con algún programa

Edd_GTS
27/04/12, 19:11:27
El problema que yo tengo es que no sirve la rotación de pantalla después de actualizar a ICS, a alguien mas le pasa?

Gomiki
27/04/12, 23:18:22
El problema que yo tengo es que no sirve la rotación de pantalla después de actualizar a ICS, a alguien mas le pasa?

Buenas compañero , yo estoy como tu rulando con la 4.0.3 y sin giroscopio,, vaya putada .... a ver si alguien sabe como solucionarlo ..... :pensando::pensando:

Edd_GTS
28/04/12, 00:09:42
Ya lo pude solucionar, solo fue cuestion de apagarla, volverla a prender y ahora el giroscopio funciona !!!!

Gomiki
28/04/12, 00:40:06
Ya lo pude solucionar, solo fue cuestion de apagarla, volverla a prender y ahora el giroscopio funciona !!!!

Increíble... la he apagado y encendido 20 veces esta tarde , y ahora al leerte a ti lo he vuelto a hacer y ahora , SI que funciona,, eso si para apagarla le he dejado el dedo en el botón de encendido varios segundos, por que dándole y contestando luego a la pregunta " Apagar " no funcionaba.

Muchas gracias .....

Edd_GTS
28/04/12, 00:48:51
Al parecer fue temporal por que me dejo de funcionar otra vez, no creo que sea problema de la tablet por que antes funcionaba perfectamente, habra que esperar haber si acer saca otra actualizacion para arreglar esto.

Gomiki
28/04/12, 20:20:23
Al parecer fue temporal por que me dejo de funcionar otra vez, no creo que sea problema de la tablet por que antes funcionaba perfectamente, habra que esperar haber si acer saca otra actualizacion para arreglar esto.

Yo tengo que apagarla siempre como te he dicho, si no igualmente, me quedo sin giroscopio.... :enfadadisimo:

combuilder
30/04/12, 09:00:54
Me uno al hilo, aun teniendo Android 3.2.1 .... de momento, no actualizaré!

gabrielg97
01/05/12, 18:17:08
Hola chicos. Tanto para los que tengan 4.0.3 como para los que tengan Honeycomb 3.2.1 sigan los pasos de este tutorial hasta el final y van a tener el 4.0.3 100% funcional y original. Si no les gusta, no hay problema; ya que es muy simple regresar a su antigua ROM. Espero les sirva. Un abrazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374860

rendered
02/05/12, 02:46:57
Tengo el mismo problema del giro de pantalla. Lo raro es que no le pase a mucha más gente, digo yo.

cerberus69
02/05/12, 04:37:51
Tengo el mismo problema del giro de pantalla. Lo raro es que no le pase a mucha más gente, digo yo.

En realidad buscando un poco por si hay algunas personas que experimentan errores de giroscopio supongo yo que es por la rom que manda acer hasta el momento he visto diferentes una con terminacion ww_gen1 y la otra con pa_cus1 la ww_gen1 es la que da esos problemas recomiendo que de momento consigan la oficial con terminacion pa_cus1 que es la mas estable y sin errores de momento aun que es muy pronto

Y gabriel no todo lo quieras solucionar atra ez del euus en muchos caso solo es cuestion de volver a intalar la rom haciendo propiamente antes una restauracion de fabrica

rendered
02/05/12, 12:33:36
La primera vez que me dejó de funcionar el giroscopio, lo solucioné desinstalando unas aplicaciones que daban error al arrancar. (Ahora pienso que tal vez fuera casualidad).
Luego me ha vuelto a fallar y una de las veces que reinicié me funcionó, pero volvió a fallar y tras innumerables intentos, probando a apagar manteniendo el botón o diciéndole que "SI", la única manera de la que se ha solucionado ha sido "reseteándola" en el orificio que tiene a tal efecto. Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Saludos.

elite66
05/05/12, 01:05:28
Hola, Buenas Tardes, ayer se ha actualizado mi tablet a la version 4.0.3, desde que me quede sin giroscopio, intente de todo:

1- Resetearla
2- Apagarla
3- dejarla por defecto
4- volver a las configuraciones de fabrica.
5- realizar un hard-reset.

sinceramente no se que hacer y tampoco puedo actualizarla con el PBJ20upgrade ya que el USBDeview me da un numero de serie de 12 digitos, modifico el CPUID.txt con el numero que arroja y cuando intento actualizarla me pide el CPUID,

sinceramente.... desesperado

rcl
09/05/12, 23:35:19
En el siguiente post explica como arreglarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4496952#post4496952

Me autocorrijo: no funciona tampoco.
:cry:

Gomiki
16/05/12, 17:03:48
En el siguiente post explica como arreglarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4496952#post4496952

Acabo de hacerlo y se queda exactamente igual , no me ha servido de nada,, el puto giroscopio va por libre ,, unas veces funciona , otras no , que son la mayoría,,, joder,,, a ver si lo corrigen ya .... :enfadadisimo::enfadadisimo:

disdep.tg
16/05/12, 21:20:30
Esto es una gran cagada de Acer o quien sea, una gran cagada, no te pueden enviar una actualización con este error tan grave...no...

combuilder
23/07/12, 09:37:57
Hace 3-4 dias, por fin, me decidí a actualizar mi Iconia desde 3.2.1.

He notado que el navegador que mejor funciona es el que trae por defecto. Me ha sorprendido mucho que tanto Dolphing como Chrome se queden bloqueados con nada que cargas unas cuantas solapas!

De momento, decepcionado con 4.0.3

combuilder
30/08/12, 10:56:41
Continuo con mi decepción con android 4.0.3, y es que cuando arranco, no me conecta bien con la Wifi.

tengo instalado Wifi Manager, y si desconecto y vuelvo a conectar, entonces SI me conecta!

Es un poco extraño!! A alguien más le pasa?

saenanme
31/08/12, 08:18:26
Continuo con mi decepción con android 4.0.3, y es que cuando arranco, no me conecta bien con la Wifi.

tengo instalado Wifi Manager, y si desconecto y vuelvo a conectar, entonces SI me conecta!

Es un poco extraño!! A alguien más le pasa?

NUnca he tenido problemas con el wifi desde que la compré. ¿Puede ser algún problema del propio router wifi? ¿Quizás se solapan los canales con los de los vecinos? Siempre que me ha dado guerra la conexión por wifi ha sido tema del patético router que me suministra mi proveedor de internet.

Un saludo

combuilder
31/08/12, 09:29:10
NUnca he tenido problemas con el wifi desde que la compré. ¿Puede ser algún problema del propio router wifi? ¿Quizás se solapan los canales con los de los vecinos? Siempre que me ha dado guerra la conexión por wifi ha sido tema del patético router que me suministra mi proveedor de internet.

Un saludo
Cómo verifico el solape de canales con los de los vecinos?

Hasta ahora no he tenido ningún problema con el router! no me asustes :loco:

saenanme
31/08/12, 10:06:50
Cómo verifico el solape de canales con los de los vecinos?

Hasta ahora no he tenido ningún problema con el router! no me asustes :loco:
A ver, no digo que eso sea grave, lo único que puede reducir la efectividad de la señal.

Cualquier herramienta de gestión de wifi te identifica las redes dentro de su alcance y los canales que utilizan (en España, si mal no recuerdo, utilizamos del 1 al 13) Para no tener problemas, lo normal es utilizar uno separado tres o cuatro canales de los routers más cercanos. Por ejemplo, si tu vecino utiliza el tres, tu pones el seis o siete y resuelto. Claro que esto al final es dificil si tienes muchos vecinos alrededor.

En cuanto a como se cambia. Pues eso depende del router.

http://www.adslayuda.com/

Aquí suelen tener manuales de los routers que nos suministrar en España los proveedores de internet y, si mal no recurdo, tambien algunos tutoriales.

Insisto, no te preocupes mucho por lo de los canales. La prueba es que, como tu mismo dices, al desconectar y volver a conectar, el wifi te funciona.

Un saludo