PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaa! Sd indetectable!


marianore
25/04/12, 01:26:12
Genteee, por favor! necesito que me ayuden.. He intentado particionar mi sd de la siguiente manera: Formateandola, llendo al recovery, particion sd, 256m, swap 0m, y reboot system y ahora no puedo lograr que ni la pc ni el celular me la detecte. He intentado formateandola, formateando sd-ext (no se que es), y no logro que la detecte. Alguien tiene algo para ayudarme? es la 3ra sd que tengo y no quiero comprarme otra!!

Udjat
25/04/12, 04:46:00
Pobre SD, le haz dado duro, no te la detecta Windows? o te la detecta pero te da formato desconocido? Espero que sea eso, en este caso te recomiendo insertarla a la PC por medio de un adaptador sino tienes lector integrado, y con una herramienta de particionamiento como el Partition Mini Tool borra todas las particiones existentes y formatea una partición activa en formato FAT o FAT32.

Para particionar la SD utiliza el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409



Enviado desde mi GT-S5830L

zagoya
25/04/12, 05:06:13
Igual si no te funciona con el metodo del compañero Udjat, puedes probar en una PC con Ubuntu que en este tipo de casos funciona mejor que Windows, usa el administrador de particiones de Ubuntu.

marianore
25/04/12, 22:35:24
Gracias por sus respuestas! He podido solucionarlo flasheando la rom stock por odin, pero lamentablemente perdi todos los archivos que tenia :S