PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Girar pantalla principal?


klima
24/04/12, 22:13:58
Hola buenas noches. Pues la pregunta es si, como he visto en algun video, se puede y como, poner la pantalla principal en modo horizontal (apaisado), ya que you giro el telefono y no me gira la pantalla principal. No me refiero en hacerlo en pantallas como la de imágenes si no en la principal. Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuestas :D

telefonito
25/04/12, 06:11:28
Hola buenas noches. Pues la pregunta es si, como he visto en algun video, se puede y como, poner la pantalla principal en modo horizontal (apaisado), ya que you giro el telefono y no me gira la pantalla principal. No me refiero en hacerlo en pantallas como la de imágenes si no en la principal. Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuestas :D

Por lo que veo (este es mi primer HTC y no hace mucho que lo tengo) no se puede con Sense... Lo que puedes hacer es instalar otro launcher que te permita hacerlo como Apex o go launcher por ejemplo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

klima
25/04/12, 09:19:37
Entonces en este video entendeis que se pone en modo apaisado cuando está conectado a Media Linnk?

http://www.youtube.com/watch?v=zUJOWPVECwk&feature=player_embedded

CaYeJaS
25/04/12, 13:35:59
Hola.
La pantalla principal solo se pone en modo apaisado si lo tienes enchufado al dock o con un cable que incorpore manos libres (originales de HTC).

klima
25/04/12, 16:56:52
Ok, muchas gracias :-)

Satorr
25/04/12, 17:42:33
Prueba a darle al icono que pone CAR y tiene un volante.... puede ser eso lo que has visto

tonime
25/04/12, 17:47:38
Hola buenas noches. Pues la pregunta es si, como he visto en algun video, se puede y como, poner la pantalla principal en modo horizontal (apaisado), ya que you giro el telefono y no me gira la pantalla principal. No me refiero en hacerlo en pantallas como la de imágenes si no en la principal. Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuestas :D

Se puede poner con roms cocinadas,

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

klima
25/04/12, 19:05:24
Prueba a darle al icono que pone CAR y tiene un volante.... puede ser eso lo que has visto

No es eso, eso ya lo vi, pero gracias. Aparece cuando hacen lo de los gestos con los 3 dedos