PDA

Ver la Versión Completa : cambiar galaxy s2 por htc once x


vfr800nata
24/04/12, 17:09:36
buenas tengo el galaxy s2 en la actualidad pero me gusta mucho el htc once x, y estoy en la duda de comprarlo o esperar al s3, que me aconsejais

Vitoria
24/04/12, 17:19:22
buenas tengo el galaxy s2 en la actualidad pero me gusta mucho el htc once x, y estoy en la duda de comprarlo o esperar al s3, que me aconsejais

Mi opinión..
Yo tengo este y estoy encantado, también he tenido el galaxy s2..
Referente a si esperarte o no... es decisión tuya.. Con este vas a tener maquina para rato.
Ahora bien, si te gusta samsung, yo que tu esperaba a ver que presentan el día 3 de Mayo y así te decides sobre seguro.

caimann
24/04/12, 17:31:48
mira si pasas del galaxy s2 al s3 al final mas de lo mismo, un poco mas grande , pero el telefono por fuera no va a diderenciar mucho del s2, miestras el one x es totalmente diferente, unibody , el sof y por lo menos cambias.
yo tengo un note y queria uno de cuatro nuecleos y para comprarme el s3 que es igual que el note pero mas grande, pues decidi cambiar, con el one x vas a tener telefono puntero para rato, poco telefonos van a salir como este.

vfr800nata
24/04/12, 17:52:45
Ok gracias iré a verlo in si tu a ver como es fisicamente

tracio
24/04/12, 19:42:56
Por si te sirve, Yo tengo el S2 y el one X. No es un salto espectacular, como creo que tampoco lo será el S3. El one X gana por goleada en calidad de acabados, también gana en gestión de actualizaciones y personalización de marca, y algo en tamaño de pantalla. Pierde en cámara, y en no tener microsd.

Yo estoy contento con el, cada día un poco más, pero esperaría al S3 y sus reviews para decidirme, es mucha pasta.

Un saludo:-)

tonime
24/04/12, 20:09:53
Para lo que queda para el día 3 yo me esperaría, veo que tal es el S3 y decido.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Vitoria
24/04/12, 20:26:14
por si te sirve, yo tengo el s2 y el one x. No es un salto espectacular, como creo que tampoco lo será el s3. El one x gana por goleada en calidad de acabados, también gana en gestión de actualizaciones y personalización de marca, y algo en tamaño de pantalla. Pierde en cámara, y en no tener microsd.

Yo estoy contento con el, cada día un poco más, pero esperaría al s3 y sus reviews para decidirme, es mucha pasta.

Un saludo:-)

+1111111

h2omadrid
24/04/12, 21:28:41
Es mejor la cámara del S2 a la de los Ones?

Saludos.

valmita
24/04/12, 21:59:38
Yo he tenido 3 galaxy s2 y 2 note y la camara es mejor la del htc one x

vfr800nata
24/04/12, 22:02:02
Esperare entonces aque salga el s3

Vitoria
24/04/12, 22:11:01
Es mejor la cámara del S2 a la de los Ones?

Saludos.

Según aquí si: http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-One-X-vs-Galaxy-S-II-vs-Nexus-vs-N8-vs-iPhone-4S_id3006


Aunque me resulta extraño. :rolleyes:

telefonito
25/04/12, 01:14:05
Yo tengo los dos equipos y se me hace que en exteriores es mejor la del HTC pero en interiores me parece que gana la del Samsung

Suquet
25/04/12, 01:27:22
Pues no se en calidad, pero en rápidez, por goleada el OX, pero vamos de largo.

Y eso es importante.

Saludos

chuy77
25/04/12, 04:56:27
pues yo tambien estoy entre este dilema; HTC one X o SIII.
como dicen algunos compañeros hay que esperar el 3 de mayo,total ya solo falta poco mas de una semana, para ver que novedad nos presenta samsung.

si sale con un diseño parecido al del SII, me voy sin pensarlo por el One X ya que me gusto mucho su diseño, en cuanto prestaciones deberan estar muy parejos a menos que samsung diga otra cosa.

en fin esperamos con ansias estas comparativas:palomitas:

Txerokii
25/04/12, 07:55:06
He hecho el mismo cambio que tu, bueno el S2 ha pasado a manos de mi parienta y la verdad no puedo estar mas contento, la pantalla es una pasada, los juegos brutales, el sonido espectacular tanto de calidad como de volumen en el timbre de llamadas como en la escucha de las conversaciones que en casa puedo escuchar con el móvil encima de la mesa. Otra cosa llevo ya casi cuatro días sin cargar el móvil, eso si solo he hecho algunas llamadas de un minuto y algún sms, una gozada vamos.
Si eres paciente espera, sino pillatelo no te vas a arrepentir.

manuton213
28/04/12, 13:51:08
haber...si el que no quiére esperar y quiére un movíl puntero...yo por ejemplo pillaré el HTC ONE X ..ya que está en el mercado,sin embargo,para los que esperén la presentación del galaxy s3..pués que no cuénten con él hasta finales de mayo o incluso principios de junio....asi que es decisión de poder esperar o no..Un saludo!!

peter perrà
28/04/12, 14:52:34
como podeis decir que la camara es mejor la del galaxy S2???

imagino que en el software de fotos que viene de serie ahi SÍ QUE GANA por goleada el HOX... no???

me he quedado despagado... pensaba que la camara del HOX sin llegar a ser la del 4S o la del sony Xperia S sí se les acercaría bastante... dejando atrás a casi todos los demás... no es asi???

dave927
28/04/12, 15:22:02
Es mejor la del One X/S.
El problema que tiene la aplicación de Sense es que comprime muchísimo los archivos de foto y pierden calidad, y los Samsung no. Por eso os debe dar la sensación que es mejor la cámara del S2.
Afortunadamente hay mods que quitan esta compresión abusiva, y si no los hay todavía para el One X, los habrá pronto.

danistp
28/04/12, 15:24:27
Yo tenia el s2 y he cambiado a hox y no me arrepiento, en cuanto a velocidad pues no se nota mucho ,eso si la camara y los acabados me encantan

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Suquet
28/04/12, 16:30:25
Yo tenia el s2 y he cambiado a hox y no me arrepiento, en cuanto a velocidad pues no se nota mucho ,eso si la camara y los acabados me encantan

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Yo también vengo del s2, y que quieres que te diga, de diseño si, y la camara también, pero el gps ahora me hace el loco y el navegador va menos fluido.

Supongo y espero que se arregle con actulizaciones, si no me lo venderé.

Saludos

Amaya84
28/04/12, 16:46:14
Para lo que queda como te han dicho, te esperas a ver el S3 y luego ya eliges tranquilamente X-D

Lo mismo hasta baja de precio el HOX y todo :pensando:

franmamme
28/04/12, 17:44:50
yo ayer vendi mi s2 y en espera de elegir htc one x con vipmovil (que puedo recogerlo en mano) o s3 , asi que espero al menos al dia dos para verlo... pero vamos segun fotos supuestas me tiraria para htc puesto que la potencia del s3 ni se apreciara contra el htc...

Amaya84
28/04/12, 19:29:46
Lo que si puede decir por lo poco que se, es que el S3 puede sorprender gratamente en consumo de energía.

tito kastros
28/04/12, 19:49:08
Lo que si puede decir por lo poco que se, es que el S3 puede sorprender gratamente en consumo de energía.

También el tegra 3 era le leche en eso y al final todos son iguales

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xip2
29/04/12, 19:31:02
Yo he tenido 3 galaxy s2 y 2 note y la camara es mejor la del htc one x

y cual tiene mejor altavoz para oir musica ?? el s2 , el note o el htc one x ?

h2omadrid
29/04/12, 19:33:34
Lo que si puede decir por lo poco que se, es que el S3 puede sorprender gratamente en consumo de energía.

De hecho creo que Samsung anunció que iba a cuidar mucho este aspecto, verdad?

Saludos.

Zl.b1993
29/04/12, 19:37:26
Yo cambiaría el S2 por el htc doce X.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Vitoria
29/04/12, 19:37:38
y cual tiene mejor altavoz para oir musica ?? el s2 , el note o el htc one x ?


En sonido.. el One X. :ok:

dave927
30/04/12, 20:41:57
Lo que si puede decir por lo poco que se, es que el S3 puede sorprender gratamente en consumo de energía.

Con una pantalla 1080p, un Quad Exynos de 32nm que usa arquitectura síncrona y una Mali 400 overclockeada, hmm no me suena a que el consumo sea muy excelente. A menos claro que se curren una batería grande.
Los Exynos son muy tragones. Supongo que pasará como todo, no le pidas más de un día.
Pero bueno, esperaremos a ver que es lo que presentan realmente.

xip2
30/04/12, 21:22:21
En sonido.. el One X. :ok:

y el iphone 4s tendra mejores altavoces que el one x no ? los del iphone son 2 , en estero y bastante potente creo recordar...

Vitoria
30/04/12, 21:29:20
y el iphone 4s tendra mejores altavoces que el one x no ? los del iphone son 2 , en estero y bastante potente creo recordar...


Los del iPhone son uno, que suena bastante bien, uno es el altavoz y el otro el micro.

xip2
30/04/12, 22:19:01
Los del iPhone son uno, que suena bastante bien, uno es el altavoz y el otro el micro.

y cual se oye mejor el de iphone 4s o el del htc one x ?

Vitoria
30/04/12, 23:15:20
y cual se oye mejor el de iphone 4s o el del htc one x ?

Teniendo los 2 en la mano ahora mismo.. Te digo el iPhone, se escucha mas nítido y limpio el sonido, tal cual vienen de fabrica..


Sent from my iPhone using Tapatalk