PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona los datos móviles en el HTC One X


mcmanaman
24/04/12, 02:38:07
Hola, recientemente acabo de adquirir este precioso terminal de Vodafone, y mi problema es que el teléfono me coge cobertura, pero no tengo datos. He puesto la APN de telefónica y sigue sin cogerme los datos. Cuando activo los datos desde Ajustes, me dice que desconectado.

Sabeis que puedo hacer ? ? ?

Muchas Gracias.

abokar
24/04/12, 02:49:29
Deberias poner los datos de la apn de vodafone, no de telefonica.
Otra opcion ed que te pongas en contacto con la operadora y ellos te mandaran un sms con la configuracion

mcmanaman
24/04/12, 02:50:42
Es que tengo una tarjeta de Movistar, lo he liberao por IMEI, y le he puesto los APN de movistar y aún así no funciona.


Deberias poner los datos de la apn de vodafone, no de telefonica.
Otra opcion ed que te pongas en contacto con la operadora y ellos te mandaran un sms con la configuracion

Vitoria
24/04/12, 12:27:20
Es que tengo una tarjeta de Movistar, lo he liberao por IMEI, y le he puesto los APN de movistar y aún así no funciona.

Pues como te dice el compañero, en este caso en vez de llamar a vodafone, llamas a Movistar y le pides que te manden en un SMS los ajustes para el HXO.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Amaya84
24/04/12, 13:16:14
Yo creo que además de liberarlo te toca hacerle un Debrand, para dejarlo como uno libre :pensando:. Lo mismo lo lleva capado la capa de Vodafone.

Igual que lo de ponerle sólo en modo 2G.

Aunque...

Si se puede poner en 2G sin meterle mano al móvil ufufufufu :lengua:

Tan simple como ir a Modo Avión, mientras estás en Redes Móviles y al activar la SIM aparecen las 3 opciones, 2G, 2G y 3G de manera automática y 3G

ginprosa
08/02/14, 11:00:59
Que es un debrand¿?