PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S-pen


gringolade
24/04/12, 01:23:37
Hola, acabo de flashear por primera vez una rom ICS (ICS StuNNeR ) y todo va muy bien... pero exo en falta la app de notas q venia con la rom original, las funcionalidads dl spen como el doble clic para abri el bloc o la captura..
alguien me podria ayudar'???

isapi
24/04/12, 01:34:43
Hola, acabo de flashear por primera vez una rom ICS (ICS StuNNeR ) y todo va muy bien... pero exo en falta la app de notas q venia con la rom original, las funcionalidads dl spen como el doble clic para abri el bloc o la captura..
alguien me podria ayudar'???
La stunner no esta basada en samsung y las aplicaciones suyas no funcionan en esta rom

eldelcairo
24/04/12, 01:41:09
Si quieres una con s pen, ponte la Criskelo v. 02 o la Alba ZCLP6

Enviat desde la meva Atari Jaguar amb un Atari ST1040fm

gringolade
24/04/12, 01:56:21
Muchas gracias... pense que abria alguna manera d harlo funcionar... en tal caso prescindiré del s-pen de momento porq esta rom me está bastante bien

eldelcairo
24/04/12, 11:35:51
todas estan bien la verdad, yo ya me he puesto todas las del foro (no cuesta nada) y la verdad es que me quedaria con un poco de cada una.
Criskelo, estabilidad y funcionalidad (las conozco de hace tiempo ya con el S2)
Stunner, fluidez y buenas soluciones a los accesos (euphoria!)
Imilka, fluidez como la Stunner y además con Tablet mode.
Alba parece la de serie pero en ICS. Spen, HDMI, radio,...
Romow va muy bien.
TheMIDTeam muy correcta.
Todas son buenas y dentro poco todas tendrán mejoras. :ok:

gringolade
25/04/12, 15:02:27
todas estan bien la verdad, yo ya me he puesto todas las del foro (no cuesta nada) y la verdad es que me quedaria con un poco de cada una.
Criskelo, estabilidad y funcionalidad (las conozco de hace tiempo ya con el S2)
Stunner, fluidez y buenas soluciones a los accesos (euphoria!)
Imilka, fluidez como la Stunner y además con Tablet mode.
Alba parece la de serie pero en ICS. Spen, HDMI, radio,...
Romow va muy bien.
TheMIDTeam muy correcta.
Todas son buenas y dentro poco todas tendrán mejoras. :ok:

gracias por la aclaracion, de momento me voy a quedar con Stunner, va genial y muy rapida, creo q incluso mas q en el galaxy s2... hay algun aaplicacion d notas para usar con el s-pen???

isapi
25/04/12, 15:11:33
gracias por la aclaracion, de momento me voy a quedar con Stunner, va genial y muy rapida, creo q incluso mas q en el galaxy s2... hay algun aaplicacion d notas para usar con el s-pen???

En la misma rom tienes el supernote.

gringolade
25/04/12, 15:16:28
En la misma rom tienes el supernote.

es verdad, no me habia fijado... Muchas gracias de nuevo..