PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar llamadas


GuisiMilkyway
24/04/12, 00:21:14
Hola a todos,tengo MIUI 2.3.5 y me sale la opción para grabar las llamadas,pero luego cuando quiero reproducirlas no se escucha nada,ni si quiera en el ordenador,puedo hacer algo sin tener que cambiar de nuevo la room??alguna app??

zadock
24/04/12, 00:45:34
No se pueden grabar las llamadas. Te sale la opción pero en nuestros Galaxy no funciona. Mírate alguna app por el Play Store, pero no deben ser de mucha calidad.

juanbenito50
28/04/12, 21:47:33
Tengo instalada la XWLP7, con la lite´ning rom2.7 y la grabadora que viene por defecto funciona genial con una claridad impresionante, lo que no la he probado con el manos libres en el coche, pero en modo llamada lo dicho genial

mumiah78
29/04/12, 01:46:47
Tengo instalada la XWLP7, con la lite´ning rom2.7 y la grabadora que viene por defecto funciona genial con una claridad impresionante, lo que no la he probado con el manos libres en el coche, pero en modo llamada lo dicho genial

Creo que te has equivocado de foro y vas a liar al chaval, esa base lp7 es de galaxy 2 y si se la pone al galaxy se lo carga de inmediato.

Saludos.

jrsparky
29/04/12, 13:28:43
Yo uso el CallRecorder y me va de maravilla, pero creo que en algunos no funciona y no sé por qué porque en el de mi mujer graba pero solo se oye la voz de ella y la del otro se oye muy muy muy bajita, y compramos los móviles juntos y son el mismo modelo.
Yo te recomiendo que lo pruebes por sea caso a ti si te funciona, sino, lo desinstalas y punto.

juanbenito50
29/04/12, 15:18:58
Creo que te has equivocado de foro y vas a liar al chaval, esa base lp7 es de galaxy 2 y si se la pone al galaxy se lo carga de inmediato.

Saludos.

pues va a ser que tienes razon, lo siento:cry:

mumiah78
29/04/12, 16:45:25
Tu quieres ayudar, no pasa nada.