PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda debido a room manager


davidhl
24/04/12, 00:05:52
Soy novato en android y me he aventurado a rotear mi Samsung galaxy ace y mirar de hacerle cosillas y una de las que e echo ha sido instalar el room manager! Cual a sido mi sorpresa que instalando algo de esa App se me a apagado el Movil y no hay manera de encenderlo, he leído lo de dar al Boton volumen- + home+ encendido , pero ni con esas consigo que se encienda! Aunque mi pc con el KIes si detecta que hay un terminal conectado pero no llega a conectar! Que puedo hacer? Gracias

zagoya
24/04/12, 00:25:40
llevarlo a SAT amigo, casos como el tuyo hay de sobra, Rom Manager no funciona en el Ace, la unica solucion es esa llevarlo a garanti, dia que lo pusiste a cargar y cuando lo ibas usar de nuevo estaba apagado y ya no quiso prender

davidhl
24/04/12, 00:35:24
Gracias por tu contestación .el problema es que me lo regalaron y no tengo garantía ni nada,es necesario y exclusivo tenerlo que llevarlo al SAT

zagoya
24/04/12, 00:47:33
Gracias por tu contestación .el problema es que me lo regalaron y no tengo garantía ni nada,es necesario y exclusivo tenerlo que llevarlo al SAT

Hasta ahora son casos muy contados los que han logrado recuperarlo sin llevar a SAT, prueba instalando una nuevo rom stock con Odin, puedes encontrar algunas en el pos de recopilacion de roms en la seccion de roms y desarrollo, arriba en importantes.

davidhl
24/04/12, 00:55:16
Ok muchas gracias aunque lo dudo lo logre ya que estoy muy verde en android y no tengo ni idea como funciona este mundo,gracias sinceramente por responderme
Ok ya tengo odin instalado y un archivo llamado cooper ,donde me descargo el firm?

zagoya
24/04/12, 01:01:34