PDA

Ver la Versión Completa : mejor aplicación???


cubasZTE
23/04/12, 11:53:47
Hola,
Tengo una tarifa plana contratada con ONO móvil, tarifa 100 por 4,45 euros + IVA (bastante tirada de precio la verdad jajaja) y al tener sólo 100MB de tarifa de datos querría instalar una aplicación para controlar este tema, me he descargado NetCounter (por su simplicidad) pero nose si es demasiado fiable, he leido en la explicación del Play Store que tiene en cuenta conectividad 3G y mi duda es si sólo tiene en cuenta cuando el móvil está conectado de dicha manera, ya que en muchas ocasiones me coge 2G o incluso menos y saber si me tiene en cuenta dichos periodos. ALGUNA APLICACIÓN MÁS INTERESANTE??? He mirado tambien 3GWatchadog y Traffic Monitor pero es más fácil de ver la primera que os he dicho y para lo que la quiero yo me basta y me sobra. Es fiable??? También estoy en busca y captura de una en la cual me aparezca un esquema detallado de los minutos gastados, ALGUNA OPCIÓN QUE OS VAYA BIEN???

unomesmo
23/04/12, 13:02:23
3g Watchdog es la que siempre he usado. Tambien tienes una llamada Onavo, esa parece ser mas bonita de ver pero está en inglés.

Con el 3G whatchdog PRO tienes control por aplicaciones y de wifi.. tendrías que buscar por los foros.
Aunque el Whatchdog te ponga un icono 3G te mide todo, me imagino que la otra será así.. no lo sé...

PD: 100 mb Interesante?? Sin ánimo de publicidad, Simyo te regala 555MB al mes con la tarifa de 5 ctm minuto llamada y un consumo de 6,99 al mes .. sin tener que pagar nada por los 555mb y si te pasas pues a 3cmt el MB consumido a descontar de esos 7 euros al mes si no los has gastado en llamadas y ¿SMS?...

cubasZTE
23/04/12, 14:07:54
Muchas gracias, instalé 3G Whatchdog y es un poco más complicada de manejar que la simplicidad de NetCounter pero me intentaré hacer a ella con el paso de los días jejeje. A parte de los 100MB de tarifa de datos que no son gran cosa también tengo 100 minutos las 24h del día a cualquier operador, más 500minutos a móviles ONO y otros 500minutos a fijos ONO, que le tengo en casa y me parece interesante la prestación. Nunca he trabajado con Simyo ni conozco a nadie pero seguro que tiene tarifas interesantes también.

unomesmo
23/04/12, 17:57:17
...también tengo 100 minutos las 24h del día a cualquier operador, más 500minutos a móviles ONO y otros 500minutos a fijos ONO, que le tengo en casa y me parece interesante la prestación. Nunca he trabajado con Simyo ni conozco a nadie pero seguro que tiene tarifas interesantes también.

Ahh.. así es mas interesante entonces.
Simyo usa la cobertura de Orange. Pepephone la de Vodafone, todo es cuestión de ver que es lo que mejor le viene a cada uno.

www.simyo.es - www.pepephone.es

fale.v
23/04/12, 18:37:00
para el tema de las llamadas bajaté de la market gastos movil te calcula todo minutos, factura vamos q esta muy bien si tienes alguna duda al configurarlo pues lo comentas y te digo.

cubasZTE
23/04/12, 18:52:15
me he descargado Call Meter por probar pero lo intentaré mejor con la que me has comentado, gracias.