PDA

Ver la Versión Completa : ¿El Nexus S es libre aunque lo comprase en Vodafone?


trotski
23/04/12, 09:57:46
Tengo esa duda, creo que los terminales google eran libres de fábrica, no sé si el maldito vodafone lo tiene capado o algo y no es libre.

Harto ya de esos ladronesy esos call-center que te destrozan el alma cada vez que hablas con ellos he pensado en cambiarme a symio o pepephone. Si le instalo la sim sin más funciona?

Muchas gracias

Xusko17
23/04/12, 10:12:20
Está dicho ya muuuuchas veces en el foro compañero!! Si, TODOS los Nexus son libres de fábrica....el tuyo también!!! ;) Un saludoo!!

trotski
23/04/12, 10:26:07
Muchas gracias! Ahora a pensar que tarifa me pillo entre simyo o pepephone, de vodafone me marcho escaldado

JoseDroid
23/04/12, 12:17:09
Que el Nexus s es libre y tiene Android 100% esta mas comentado que el perdón del rey.

Bromas a parte, solo el Galaxy Nexus de Vodafone viene bloqueado y con diferente Android al libre

Ashran
23/04/12, 20:08:27
Viene bloqueado y no es actualizable a ICS?!

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2, desde Tapatalk 2.0

Ekine
23/04/12, 21:44:34
Viene bloqueado y no es actualizable a ICS?!

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2, desde Tapatalk 2.0

El nexus s siempre es libre y siempre depende de Google.

El Galaxy Nexus, si se coge por Vodafone está bloqueado por imei ( solo funcionacon tarj. Vodafone) y otra cosa distinta es de quien depende las actualizaciones, los yakju dependen directamente de Google y los yakjuxw de Samsung. Pero los GN de Vodafone son yakju ( sólo dependen de Google)a pesar de no ser libres.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.