PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible brickeo por actualizar binario


dkogal
23/04/12, 01:13:10
Hola a todos!

Tengo un Samsung Galaxy ACE y hoy estuve poniendole el tema del Flash y todo el lío, lo rootee, le instalé el flash y lo seguí utilizando normalmente, pero resulta que me pidio si quería actualizar el binario, le dije que sí, y comenzó a parpadear la pantalla cuando terminó de actualizar.

Ahora ya no enciende, simplemente se queda parpadeando, y la unica combinación de teclas que me lleva a algún sitio es VolUp + Home + Power...

¿Qué puedo hacer? ¿Lo llevo al servicio técnico? ¿Hay alguna solución al brickeo?

Verni
23/04/12, 01:23:35
si te entra en recovery haz los wipe he instala nuevamente la rom haber si funcion
si no entra en recovery pero entra en modo download (volumen abajo, home y power) flashea una stock por odin
y si no entra en ninguno de los 2 ni enciende ni nada seria mejor que lo llevaras al servicio tecnico

dkogal
23/04/12, 01:54:36
si te entra en recovery haz los wipe he instala nuevamente la rom haber si funcion
si no entra en recovery pero entra en modo download (volumen abajo, home y power) flashea una stock por odin
y si no entra en ninguno de los 2 ni enciende ni nada seria mejor que lo llevaras al servicio tecnico

Por lo que he estado leyendo, brick irreparable, al SAT y a ver que pasa.

maxidad35
23/04/12, 02:01:42
Apretando volume(-) + power + boton central no te sale nada?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

dkogal
23/04/12, 02:28:50
Apretando volume(-) + power + boton central no te sale nada?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Me sale Downloading... en amarillo.

usbek
23/04/12, 02:54:31
si te entra a downloading pasale una custom ROM por odin aver si se soluciona amigo
Cómo flashear cualquier Stock Rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026)

maxidad35
23/04/12, 02:58:20
Flashea por odin una stock .. no se te brickio del todo .. flashea una stock y listo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk