PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Wifi (a veces no reconecta)

CaRPeNeRo
23/04/12, 01:06:26
¡Hola!

Hace un par de semanas estrené mi Xperia pro, lo compré en gsmspain libre y precintado por 200 euros, un chollazo. Estoy bastante enamorado de él, incluso con la duración de la batería, peeerooo hay un problema que me trae de cabeza y quiero pensar que no es nada de hardware...

Lo conecto a mi wifi y puede tirarse a lo mejor un par de días funcionando bien, pero luego a lo mejor salgo de casa y vuelvo a entrar y no consigue el móvil reconectarse al wifi. Se queda todo el rato intentándolo en bucle:

"buscando...
estableciendo conexión...
desconectada"

Y ya nunca consigue conectarse.

- He probado apagando el móvil y encendiendo, y nada no funciona.
- He probado haciendo hard reset y tampoco sirve.
- He probado con 2 ó 3 aplicaciones tipo "wifi fix" y no le hacen nada.
- He probado a quitarle la seguridad al wifi (ni wpa ni wep), sin clave, y el problema persiste.
Sin embargo AL REINICIAR el router sí vuelve a conectarse solucionándose el problema otro par de días... luego otra vez igual...

- Tengo entendido que dicho problema está bastante extendido en el Xperia Neo...
- Con otros móviles y el mismo router no he tenido ese problema.
- Mañana probaré con otro router que tengo por casa a ver si el problema persiste.
¿Alguien más tiene problemas con el Xperia Pro y el wifi?

Gracias de antemano. Un saludo.

efimero123
23/04/12, 04:18:55
Eso si que es raro, a mi no me ha tirado ningún problema la conexión Wifi.
Con el que he llegado a tener problemas es con el 3G que a veces que salgo no quiere agarrar y eso no me pasaba con mis anteriores celulares

xviu
23/04/12, 21:38:13
Yo tambien tenia problema con el wifi , le actualizé el firmware al 4.0.2.A.0.62 y el problema no se ha vuelto a presentar

paraglider
24/04/12, 07:09:42
aver intenta 2 cosas primero actualiza este programa ANT radio service (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsi.ant.service.socket&feature=search_result) si no te funciona pues actualiza tu celular a una nueva version y sino usa el servicio de reparacion de celular del PC companion 2.1 si todo eso falla mmmm es muy raro tu caso me avisas por este medio cualquier cosa