PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Paso de iphone a SGNote


yucos
22/04/12, 15:59:19
Hola!!

Abro este hilo un poco por curiosidad. Leyendo aportes de foreros, creo que llegamos a una conclusión cuanto menos curiosa: somos much@s l@s forer@s que hemos pasado de un iphone a este pedazo animal. Por qué será?

Personalmente, me cambié por probar algo diferente(5'3", stilus...) y android, claro está. Venía de un iphone 4, alguien más?

Salu2! !

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Mich84
22/04/12, 16:02:13
yo también, son diferentes, cada 1 con sus ventajas e inconvenientes.

Saludos.

danselo1
22/04/12, 16:30:15
me apunto. Estube 3 años con 3 iphones y.cambie por disfrutar del pantallón y de android

erigeron
22/04/12, 16:30:48
yo he pasado de un iphone 4(he tenido dos durante dos años) a este bicho,fundamentalmente porque estaba cansado de una pantalla tan pequeña:3,5 pulgadas se me antojan pequeñas para navegar,ver pelis,whatsapp...
Respecto al cambio de sistema operativo no me preocupaba,realmente no son tan diferentes

rolldjbeat
22/04/12, 16:34:35
Bienvenidos a la pantalla mas grande que existe para smartphone en la actualidad

pedoreto
22/04/12, 16:52:11
yo tambien vengo de iphone 4, lo que mas hecho de menos, son las aplicaciones de calidad de ios , pero por lo demas me quedo con el note

gnlorenzo
22/04/12, 16:59:10
pues aqui otro más,venia de un iphone 4,he tenido desde el iphone 2g hasta el 4 y me pasé al galaxy note,primero por su pantalla que es una gozada y despues por tener "mas libertad" a la hora de personalizacion...

Por ahora no me arrepiento del cambio para nada.

saludos traidores X-D

lampaul
22/04/12, 17:06:49
Me dice mi reciente novia que no se acostumbra a pasar de las 8 pulgadas de su anterior pareja a las 5.3 que tiene ahora, aunque sí reconoce que el aumento de la potencia es notable...

Le digo yo que si no le gusta lo que hay, se puede volver al tablet X-DX-D.

Txemagar69
22/04/12, 17:41:07
oyo tambien he pasado del 3g al 3gs al 4 y 4s y ahora a la maquina del note.

lo unico que me molesta es no poder disfrutar de find my phone, con el que podia encontrar los telefonos que tengo bueno solo el 3gs 4 y 4s pero esta de puta madre y con los dos ultimos incluso podia fotografiar la cara de un posible ladron.

por lo demas el note es 1000 veces mejor

manudas
22/04/12, 17:42:41
Bienvenido oiga!!
No se arrepentirá del cambio, se lo aseguro :)

gigidag69
22/04/12, 17:45:02
Buenas aqui tmb yienes un programa muy util Cerberus, hace lo mismo que el find my iphone!!!! Funciona de coña!!

Yo tmb me he pasado del Iphone 4 a nuestro maquinón!!!! Y estoy totalmente satisfecho jejeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

rolldjbeat
22/04/12, 17:51:43
oyo tambien he pasado del 3g al 3gs al 4 y 4s y ahora a la maquina del note.

lo unico que me molesta es no poder disfrutar de find my phone, con el que podia encontrar los telefonos que tengo bueno solo el 3gs 4 y 4s pero esta de puta madre y con los dos ultimos incluso podia fotografiar la cara de un posible ladron.

por lo demas el note es 1000 veces mejor

Para fotografiar a un posible ladron,existe una app llamada cerberus.saludos

Senovilla
22/04/12, 18:02:34
Digo lo que he dicho muchas veces acerca de Apple-Android Iphone 4-Note, me imagino al Note funcionando bajo un sistema tan depurado como IOS, sacandole el 120% al tfno y con tan buen manejo de bateria y no este uno para todos que es android, seria lo ideal, android es algo por lo que tengo que pasar para disfrutar de mi Galaxy Note - Galaxy tab 7.7.

jimmy_closed
22/04/12, 19:34:39
Menudo cambio.
Digo lo que dice mucha gente. Cuando te acostumbras al Note ( unos minutos ) el resto so un juguete.

Como ya he dicho muchas veces, el Note no es un smartphone, es otro concepto de terminal que no ha alcanzado ningún otro. Sencillamente. Por eso sorprende y no es comparable. Y menos con un iPhone4s. Pero donde voy yo ahora con esa pantalla tan pequeña??

gonfeijum
22/04/12, 19:38:16
....yo no he pasado del iphone 4 al galaxy note....sigo con los 2 X-D....
...el iphone como telefono,correo,rss,podcast,camara,hacer deporte....
....el note como mini-tableta....internet,ver peliculas-series,fotos,personalización....

sdrtcba80
22/04/12, 20:25:23
Me dice mi reciente novia que no se acostumbra a pasar de las 8 pulgadas de su anterior pareja a las 5.3 que tiene ahora, aunque sí reconoce que el aumento de la potencia es notable...

Le digo yo que si no le gusta lo que hay, se puede volver al tablet X-DX-D.

Jajaja q genio!!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

rafagp1
22/04/12, 20:33:10
yo tambien vengo de iphone 4, lo que mas hecho de menos, son las aplicaciones de calidad de ios , pero por lo demas me quedo con el note

Perdona cuales son esas apps d calidad q dices esq siempre he tenido android y m pika la curiosidad.:grin:

rafagp1
22/04/12, 20:37:16
Para fotografiar a un posible ladron,existe una app llamada cerberus.saludos

+1 sin duda la mejor. Aunq si el ladron controla ni cerberus ni cerbeza.

yucos
22/04/12, 21:35:27
Menudo cambio.
Digo lo que dice mucha gente. Cuando te acostumbras al Note ( unos minutos ) el resto so un juguete.

Como ya he dicho muchas veces, el Note no es un smartphone, es otro concepto de terminal que no ha alcanzado ningún otro. Sencillamente. Por eso sorprende y no es comparable. Y menos con un iPhone4s. Pero donde voy yo ahora con esa pantalla tan pequeña??

+1
A mi tb me pasa: cualquier móbil me parece de chiste. Cuando le instalo alguna apli de cydia a mi mujer, me da.la risa! Digo: joer, y pensar que antes me parecía grande!! Jejeje

Con esto sin quitar méritos al iphone 4, que tb es un pedazo móbil

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

miguelresa
22/04/12, 23:17:17
Lo unico q hecho enfalta son los juegos de la manzanza.por lo demas nada

rolldjbeat
22/04/12, 23:22:52
Pues para el note hay juegazos como Riptide,Nfs hot pursuit,Nfs ship,PES2012,Fifa 12,9mm,etc.. y encima jugandolo en 5,3",quien da mas??

drgonzales
23/04/12, 00:35:13
Pues yo quería un iphone, pero como están las empresas que no te dan nada....me dieron el gnote e iba a cambiarlo por un iphone 4 s ..... al final me quede con el y la verdad es que la gente se te queda siempre viendo jajaja no me arrepiento en habermelo quedado contento

@esther
23/04/12, 00:51:30
Pues yo sigo usando mi ipod touch 2G :D para mi música. Le tengo mucho cariño. Yo creo que no son para nada incompatibles, me gustan <3 , eso si..con el jailbreak hecho, claro B-)

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2

cbravomcr
23/04/12, 02:54:55
He tenido cualquier tipo de cacharro que se puedan imaginar, desde Nokia, HTC, Sony Ericsson, etc, iphone 3gs, iphone 4 y 4s (Este último se lo dí a mi esposa y siempre le pregunto que es esa cosa tan pequeñita?)
Vendí mi Galaxy Tab 10.1 y me quede con este pedazo de aparato, es una bestia, nunca había probado algo tan rápido y potente, lo puedes llevar al límite.

ivanovichsc
23/04/12, 14:57:25
Otro mas, jejeje, aun tengo el iphone, me da rollito quitarmelo pero ya esta casi vendido, jejeje y no tiene comparacion, salvo por el mando de los cascos y sus funciones, los altavoces q trae el iphone, q le da un par de vueltas al note, por el resto no tiene comparacion.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ibugallo
23/04/12, 15:32:33
Yo vengo de iphone tambien y no me arrepiento para nada... Que disfrute!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

alonewolf
03/05/12, 16:01:59
Yo tmb me he pasado al note del Iphone 4....una maravilla de cambio, no me arrepiento para NADA xD.
Es una gozada utilizar el bluethoot para algo mas que para manos libres (aunque casi no se use ya xD)
Un saludo caminantes!

Dabid80
03/05/12, 16:10:29
Yo del iphone 4 pase al note,del note al 4s,del 4s otra vez al note,del note otra vez al 4s,hice escala en el galaxy nexus y volvi al note(que lio...jeje) yno lo cambio por nada.ahora ya ni me acuerdo del iphone.Solo echo en falta algun que otro juego y el diseño de la interfaz de alguna que otra aplicacion,que para iphone suele estar mas cuidado.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

hemar174
03/05/12, 16:36:05
iphone 3gs, 4 y 4s ahora con el note por su pantalla..... y estoy bien contento, lo unico la calidad de las apps las de ios son mucho mas finas de resto nada.......

perimar
06/05/12, 11:47:26
Hola, yo estoy muy muy tentado a cambiar el iphone 4 por el Note, pero entre las muchas dudas que me surgen para afrontar la inversion, ya que no soy de cambiar de movil cada dos por tres, y si cambio sera por bastante tiempo, es que las aplicaciones que he ido comprando en iOS, supongo que tendre que volver a pagarlas en Android, verdad?

A la compra del Note libre en si, tendria que sumarle el coste de muchas aplicaciones que uso, como el navegador, y es para tenerlo en cuenta....

Mich84
06/05/12, 13:38:20
Hola, yo estoy muy muy tentado a cambiar el iphone 4 por el Note, pero entre las muchas dudas que me surgen para afrontar la inversion, ya que no soy de cambiar de movil cada dos por tres, y si cambio sera por bastante tiempo, es que las aplicaciones que he ido comprando en iOS, supongo que tendre que volver a pagarlas en Android, verdad?

A la compra del Note libre en si, tendria que sumarle el coste de muchas aplicaciones que uso, como el navegador, y es para tenerlo en cuenta....
seguramente las apps que tuvieras en el iphone las podrás tener aquí pirateadillas sin tener que piratear el terminal.

Saludos.

eduymar
06/05/12, 21:43:38
Yo también vengo del iphone 2g 3g 4. Por probar otra cosa. El galaxy note muy bien. Aunque le falta fluidez. Y para ponerle roms y todas esas historias veo más sencillo con el iphone. Ya que cuando sacan el jailbreak lo hacen tanto para mac como para windows. Y además es menos complicado. Y eso sin contar el tema de las actualizaciones. Tu te crees tener que buscar que la dbt alemana porque a ellos les llega primero la actualización.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

iiiraideniii
06/05/12, 22:03:56
Hola, yo estoy muy muy tentado a cambiar el iphone 4 por el Note, pero entre las muchas dudas que me surgen para afrontar la inversion, ya que no soy de cambiar de movil cada dos por tres, y si cambio sera por bastante tiempo, es que las aplicaciones que he ido comprando en iOS, supongo que tendre que volver a pagarlas en Android, verdad?

A la compra del Note libre en si, tendria que sumarle el coste de muchas aplicaciones que uso, como el navegador, y es para tenerlo en cuenta....

Yo compre whatsapp en iphone 4s
Ahora lo tengo en el note con la licencia pagada hasta el 2021

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

juanca69
06/05/12, 22:17:37
Pues yo tenia un iPhone y cuando salga el nuevo,tendre el Note y el iPhone nuevo si va bien la cosa jejejejeje

pschild
07/05/12, 01:56:48
Yo tambien vengo del iPhone y no me arrepiento, me libere por fin de iTunes.

Aparte de no estar ampliandolo todo para verlo bien, todo lo que antes tenia que hacer con el JB, hecho desde la primera semana de tenerlo, en el Note puedo hacerlo sin mas.
En el Note, ni me planteo la necesidad de meterle una ROM, espero la oficial. (quien me lo iba a decir cuando lo primero que estube buscando antes de pasar a Android era info acarca de las Roms y del Roteo?). +10000

El sonido, infinitamente mejor.
Gratamente sorprendido por la bateria.

Solo me da la impresion de que el teclado es mejor en el iPhone, pero ahora por fin vuelvo a escribir a mano... Gracias al S-Pen...


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pschild
07/05/12, 01:59:40
Ahhh.... Y por fin tengo Flash Player. El 50% de mi decision para pasar a Android....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javivl82
07/05/12, 02:00:54
Buenas noches chicos, yo he tenido decenas de móviles hasta que llego a mi mano el IPHONE 3, despues el 3GS, despues el 4....y llevaba 2 años con él y lo vendi el otro día por 350€ (32 gb libre).

Sinceramente lo he vendido para ahorrarme el dinero y comprarme cuando salga el IPHONE 5. Pero visto que lo mismo no sale hasta octubre y ahora tengo un cutre móvil... había pensando en el GALAXY S3...

Pero me ha salido un vendedor que me vende el note por 420€ libre puesto en casa (el S3 no creo que baje de 600€) así que en unos días llegará a mi casa (espero que mañana o pasado).

Y bueno ya os contaré experiencias...pero va a tener muchisimo peso la pantalla... supongo que cuando te acostumbres a ella... un S3 puede ser mejor...un IPHONE 5 tb...pero los verás tan ridículos al lado del note....QUE TE QUEDARÁS ENAMORADO DE ÉL.

Ya contaré..

mrhgalvez
07/05/12, 02:26:45
yo tambien hice lo mismo desde el viernes que tengo el note, ya no hallaba que mas hacerle al pobre iphone y este fin de semana me entretuve cambiando el firmware al Note, juegos notables como GTA 3 en el pantallon ufff, navegacion impecable... hasta ahora un buen cambio pero Iphone tiene lo suyo, bueno a seguir probando y ver que mas puedo hacer con el Note, ojala haya una version del ICE CREAM que sea estable y full pronto y si la hay espero encontrarla pronto.. saludos a la gente del foro!!!

skorpioneMM
07/05/12, 02:57:05
Mi SGN y mi 4S se llevan muy bien, no veo el porqué cambiar uno por otro xD

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

leandro gado
07/05/12, 09:33:02
Pues aqui otro que venia de un iphone 4 y un poco aburrido ya por haber explotado al maximo volví a android (anteriormente tuve un nexus one). Sobre todo la pantalla me trajo a este terminal ya que le meto mucha candela al smartphone y queria algo con lo que no quedarme ciego. Lo que no me mola es sacarlo del bolsillo y todo el restaurante girarse para hablar de el jejejeje, porque será.

Tema de juegos no hecho de menos los de apple dado que me pille la psvita y eso ya va sobrado... para todo lo demas note.

Por cierto, si, que le den por saco a itunes.......................................

charlymarin
07/05/12, 10:19:11
Pues... yo tenía un iphone y hace un par de semanas me pasé al sgn y bueno, estoy contento... pero para mi la calidad de este teléfono no está a la altura de apple. Efectivamente, la pantalla es buenisima y su tamaño se ajusta mucho más a una experiencia multimedia de juegos, pelis, internet,.. y salir de itunes es una liberación. Quería "tunear" mi teléfono y eso pasaba por android.

PEEEEEERO GB (aún no me he decidido a meterle roms) está a años luz de IOS en temas como estabilidad, sencillez y funcionalidad y a mi gusto baja unos puntos importantes la valoración del cacharro. En mi iphone pasaron meses hasta que se me quedó colgado o tuve que hacer un hard reset, vale que a este le exijo más pero tiene potencia para manejarlo (en la práctica). Y la experiencia "tactil" me parece baaaastante inferior a mi iphone/ipad. Igual es mi terminal, pero hasta que no empiece a trastear no lo podré confirmar.

Esta semana empiezo a probar roms y ya os diré.

frodolandis
07/05/12, 12:03:50
Hola compañeros

La verdad es que estoy muy de acuerdo a lo que dice Charlymarin. Como hardware es muy superior a los iphone pero la estabilidad, fluidez y funcionalidad como teléfono le hace bajar enteros. Yo también estoy esperando la llegada de ICS y la corrección de algunos bugs incomprensibles. Y también estoy sufriendo algunos cuelgues inesperados (y tarde siglos en que eso me sucediera con el iphone).
Pero hay que reconocer que las bondades de su pantalla casi hace perdonable todo los inconvenientes. El visionado de cualquier video, navegar por CUALQUIER web (recordad que muchas veces no podíamos ver algunas por ser iOS no compatible con Flash player), consultar correo electrónico o leer ebooks y comics es una gozada. Por contra escuchar música me gusta más con el iPhone (auriculares aparte) y es que la calidad de los altavoces y la sencillez del modo ipod es bastante superior en Apple.

Saludos

javivl82
07/05/12, 13:52:03
Yo esperando mi note he tenido estos días un GALAXY S2 y un SONY EXPERIA ARC S.

Y como ha dicho el compañero arriba.... todavía no he visto ningún terminal que supere en la sensbilidad táctil que tiene un Ipad/Iphone.

El S2 que tiene un pantallon enorme al lado del IPHONE 4 y en webs me equivocaba al seleccionar algo cuando en el iphone en su pantalla mas pequeñita nunca he tenido ese problema.

"Siento como que tengo que ser más preciso y pulsar más fuerte la pantalla no se xD" y ese botoncito central de IOS y la sencillez de los menus.... ahora Android tienes que usar 3 botones (sean táctiles o físicos)....

A ver como me va con el note cuando me llegue pero por ahora sino cambia mi opinión (el pantallón puede hacerlo) cuando salga el Iphone 5 venderé el note

perimar
07/05/12, 17:50:37
Yo compre whatsapp en iphone 4s
Ahora lo tengo en el note con la licencia pagada hasta el 2021

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Interesante, y eso como ha sido?

javivl82
08/05/12, 13:59:11
NO ME SEAIS RATAS!! programas como whatsapp por el uso que le damos y el dinero que nos ahorra en mensajes HAY QUE PAGARLO SI O SI!

@esther
08/05/12, 14:19:08
Interesante, y eso como ha sido?

A mi me pasó lo mismo pero con el ipod touch.....con el jailbreak, claro.

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía.es Red Edition ♥ usando Tapatalk 2

Cuper
08/05/12, 15:10:55
ya tambien tengo licencia hasta 2020 por haberlo pagado en IOS.

Por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices...hace tiempo expuse mis opiniones, similares, y casi me echan del foro :-D

Mikytujefe
08/05/12, 18:29:17
Si hubiera probado el note antes de cambiar mi phone no lo hubiera hecho se que estareis cansados de mi por decir siempre que el gingerbread es casi vomitivo nada comparado con ios y tambien lo veo muy primitivo para un movil de esta gama

No estoy contento por el cambio pero seguro lo estare cuando llegue el ICS entonces podre decir que si valio la pena por ahora solo digo muerte al gingerbread :enfadadisimo:

yucos
08/05/12, 23:50:08
Jajajaja

Veo que somos much@ l@s que estamos impacientes por la ICS, eh Mikytujefe??? :thumbup:

A mi tb me pasó lo del whatsapp, lo cual me parece correctísimo por parte del propio Whatsapp.

En cuanto a lo de comprarla, que quereis que os diga, para mí me parece que merece la pena, 0.99 €(ya no recuerdo el precio exacto...).

Recordemos tambien, que gracias a esta gran(aunque mejorable) aplicación, a las grandes compañías de telefonía, no les quedó más remedio que bajar los precios abusivos de los Sms, llegando incluso (como en mi caso con móbilR) a regalar un número de sms al mes(200 con mi compañía) o creo que ilimitados con telefónica.

El pez chico(o eso creo que es whatsapp) está comiendose al grande...

Pero como todo en esta vida, para gustos colores. Libremente elwgimos y decidimos!!

Un saludo!!!:)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

HugoCB
09/05/12, 00:13:50
Creo que habla la honestidad y la sinceridad aqui, en este hilo, de usuarios que han tenido iPhone y ahora tienen Android. Esto es lo que yo llamo descripción objetiva de la experiencia, no es como entrar en un foro de fanboys y empezar a preguntar.

Yo pienso algo parecido a vosotros. Estoy contentisimo con mi note, con su pantalla, con su bateria, y otras muchas cosas, pero con el iPhone 4 notas la "calidad", en materiales, en las aplicaciones, en fin.. Hay que saber valorar las cosas, y nos guste más o nos guste menos, hay que reconocer que Apple ha sido una revolución en la tecnologia.

Sin iPhone no habria Note, con eso creo que es suficiente. Basta con recordar el año 2007. La mayoria estaban con botones, con pantallas horribles, con Symbian.. Y otros tenian una pantalla de cristal, una sensibilidad tactil que, sin animo de ofender, aun supera a todos los androides.

Guardo un iPhone 1G de ese año y lo sigo usando como iPod. Aun es una delicia.

ivanovichsc
09/05/12, 02:10:20
estoy de acuerdo en todo lo expuesto en la comparativa iphone vs los otros, la calidad y lo intuitivo q es no tiene comparacion, yo tambien vengo de un iphone, el hote comoensa mucho con la pantalla y sus prestacines,pero hay momentos en el q se queda pillada, cosa q a mi jamas me paso con apple, esperemos q con ICS se solucionen la mayoria de los problemas de nuestro terminal, sino me kito el note y espero el iphone 5 como otros mas. por cierto es increible q algunos les cueste pagar 1 euro por un año de servicio de whatsup, es un chollo en relacion al ahoro q nos presta, no me inportaria pagar mas por el.

pacogp
09/05/12, 09:36:33
Yo honestamente, he de decir que se me han pillado todos.
He tenido 3G, 3GS, 4 y 4s, y a todos les e metido una caña tal, en aplicaciones y horas de vuelo y chorreadas, que por un lado u otro el iPhone a petado basto .
También he reparado muchos iPad de quedarse negros y no resucitar.
El note? Pues cuando lo tenía de origen no recuerdo, pero ahora rara es la semana que no flaseo algo, y la verdad, mas de 1 o 2 fe en algo. No me llevo..
Siempre depende del uso que cada uno le de a las cosas, pero el iOS es algo mas estable si, aunque dando un uso capado como da la mayoría al iPhone, raro es que pete.
Habría que comparar con un android capado con 4 apps y sin root, a ver que tal.
Respecto a la experiencia táctil ya se ha hablado mucho sobre porque es asi.


iPad con Tapatapatalk. Notemania.es

javivl82
17/05/12, 21:54:11
He tenido todos los Iphone hasta hace 1 semana que he pillado el note.

Hoy cogi un iphone 4s y me parece de juguete.

Dejando de lado ios..android...la pantalla de 5.3" del note arrasa con todo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yucos
18/05/12, 10:11:39
He tenido todos los Iphone hasta hace 1 semana que he pillado el note.

Hoy cogi un iphone 4s y me parece de juguete.

Dejando de lado ios..android...la pantalla de 5.3" del note arrasa con todo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

+1

Hace un par de días que instalé la ICS oficial que publicó un forero, y es que me está gustando mucho... Es que cuando traqueteo con ek iphone primero que me da la risa el tamaño y tengo que ppner las gafas para leer( jajajaaaj esto.de las gafas es mentira :) ) y segundo, el OS de ICS me gusta, me psrece fluído, rápido, no me hace cosas rarss como con el 2.3.6., hasta me empieza a gustar más que el iOS..

Salu2!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

charlymarin
18/05/12, 10:29:33
Respecto a la experiencia táctil ya se ha hablado mucho sobre porque es asi.



en donde se ha hablado? podrias poner el link??

FargusL
18/05/12, 10:55:25
He tenido todos los Iphone hasta hace 1 semana que he pillado el note.

Hoy cogi un iphone 4s y me parece de juguete.

Dejando de lado ios..android...la pantalla de 5.3" del note arrasa con todo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Verdad que si?, encima el diseño del Note es parecidisimo al del iPhone4... se podria decir que este es el primo zumosol del iPhone :D

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

javivl82
20/05/12, 01:09:16
Sinceramente yo me pille el Note con la idea de venderlo cuando salga el Iphone 5 para comprármelo.

AHORA DIGO:

1.- O tiene una pantalla de 5" mínimo o seguiré con el NOTE.

MÁS COSAS:

Yo era PRO IOS.... pero ahora que llevo con Android unas semanas... lo fácil que es compartir música...fotos....mp3.....descargar..poner tonos..... me va a costar volverme a IOS.....

Lo único que hecho de menos es la cámara del IPHONE

abaray
20/05/12, 10:59:20
Sinceramente yo me pille el Note con la idea de venderlo cuando salga el Iphone 5 para comprármelo.

AHORA DIGO:

1.- O tiene una pantalla de 5" mínimo o seguiré con el NOTE.

MÁS COSAS:

Yo era PRO IOS.... pero ahora que llevo con Android unas semanas... lo fácil que es compartir música...fotos....mp3.....descargar..poner tonos..... me va a costar volverme a IOS.....

Lo único que hecho de menos es la cámara del IPHONE


Tanta diferencia hay on la camara del Note?
Yo creo que Apple saca algo realmente innovador con el iphone 5 o van a empezar a perder cuota de mercado,el iphone se seguira vendiendo por ser solo Apple pero cada vez hay mas gente que se esta dando cuenta de que el Iphone tiene competidores muy serios con productos que superan en mucho a los Iphones,sinceramente por muy bien que funcione IOS y su camara las 3.5 de pantalla me parecen muy cortas desde hace tiempo,si el 4S llevara de 4 seria otra cosa

pacogp
21/05/12, 10:07:44
en donde se ha hablado? podrias poner el link??

Date una vuelta por htcmania, porque vamos, aquí tenemos como mil hilos debatiendo lo mismo...


iPad con Tapatapatalk. Notemania.es