PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia camara google vs camara ics


furano
22/04/12, 13:58:09
Pues eso, instale ics 10.1 de elite pro y leo que mucha gente pone la de google. ¿Cuales son las diferencias? No me acaba de gustar la de ics. Gracias.

zadock
22/04/12, 14:01:34
Pero a qué llamas cámara de ICS y cámara de Google?

Ambas son la misma, lo que tienes la aplicación Camera ICS+ es que puedes guardar las fotos en la sd y alguna cosita más. Pero ser son iguales.

furano
22/04/12, 14:15:10
Prefiero la camara original de Google en vez de la Camera ICS de la beta 9.1. Como la quito y restauro la original?
O
Me da error la camara que viene con la Beta 9.1 al ponerla en modo panorámico. Que hago?
Flasheando esto: http://www.mediafire.com/?39oi4k3xld9o631 por CWM (previo wipe de Cache y de Dalvik Cache) no tendras ningun problema, se elimina la Camera ICS y se restaura la original de Google. En la pantalla de desbloqueo tambien se restaura


Tengo un lio... me refiero a eso.
Si sirve de algo tengo la 10.1 y puedo grabar en 720p.

zadock
22/04/12, 14:29:04
Y dices que prefieres la cámara de Google original no? Pues coges ese archivo de mediafire, lo metes en la sd y lo flasheas por recovery. No tienes que hacer nada más.

furano
22/04/12, 14:42:38
Pero es que no se como es la de google... El movil lo compre hace poco a un amigo y tenia miui. ¿Como podria volver a la original otra vez?