PDA

Ver la Versión Completa : apk para cambiar tamaño widgets,iconos..?

dav10
21/04/12, 18:49:35
Alguien conoce alguna? quiero hacer algunos widgets mas pequeños o por ejemplo cuando entran 4 accesos directos por linea que entren 5 o 6
Tengo el launcher original de ics y no quiero cambiarlo

pelochoto
21/04/12, 18:59:51
tu idea es buena...pero nose si existe amigo...seguiremos bucando..pero creo q los wigets tienen ya un tamaño fijo...se pueden poner transparentes y eso...pero modificar tamaño para q entren mas por escritorio ...nose nose...si se encuentra algo possss olee! jeje

Battomas
21/04/12, 19:03:28
Algunos launchers permiten redimensionar el tamaño de los iconos. O bien en sus configuraciones permiten redimensinar la cuadricula del escritorio o del cajon de aplicaciones de 4x4 a 5x5 y cosas asi. Lo ke intentas hacer con el launcher por defecto no se si se pueda.

Saludos

Edit: si te gusta el launcher de ics, el nova lo imita muy bien y permite hacer bastantes mas cosas.

dav10
21/04/12, 19:41:26
No es que me guste el original, es que tuve el go launcher con gb y lo tuve que quitar porque iba muy lento al salir de apk o al desbloquear. He buscado por google y no he encontrado nada.
Si alguien tiene algun buen launcher que permita hacerlo y le funcione bien...
battomas, el nova ese lo tienes tu y va bien???

Battomas
21/04/12, 20:51:23
Yo usaba el sslauncher, te permite hacer eso y alguna cosilla mas. Ahora mismo tengo el telefono en reparacion y no te se decir, pero con el sslauncher en gb y en ics el movil iba bastante bien. Prueba tambien el adw.launcher por ejemplo, es otro gran launcher, o el nemus launcher, ke es mas liviano.

Saludos.

pelochoto
22/04/12, 15:07:01
que makina el battomass jeje voy ver esos launcher a ver q tal son .... el nova tienq estar wapete

Battomas
22/04/12, 15:32:19
Illo pelochoto, si te gusta urgarle, ponte el sslauncher, te deja hacer de todo, no estas limitado a 4 iconitos abajo y tal. Mirate las screens ke puse en el post de pantallas de inicio a ver si te convence XDD, aunke tampoco me tire tanto como me hubiera gustado en configurarlo, pero pal dia a dia me sirve bastante bien, o me servia hasta ke lo tuve ke mandar al SAT XDD. Tambien tienes el spier launcher si te mola el estilo "aifon" o el zeam launcher, ke es el mas ligero ke ha visto hasta la fecha, pero tambien el mas minimalista...

Saludos

pelochoto
23/04/12, 00:39:57
batt mira q encontré jeje y q la pasao a tu neo tio?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332

miguelo210
23/04/12, 01:16:25
Del rollo ics el nova me gusta bastante, aunque tengo que probar otro beta que he visto por ahí con buenisima pinta. El trebuchet no va mal, pero igual que el nova y menos personalizable que este.

Enviado desde mi MT11i

miguelo210
23/04/12, 13:37:58
El apex beta 4 me gusta más que el nova igualmente.

Enviado desde mi MT11i

Battomas
23/04/12, 16:22:26
Yo llevo el sslauncher desde hace hace 2 meses o asi, y la verdad es ke me encanta la libertad ke te da para poner y configurar lo ke te da la gana XDDD.

batt mira q encontré jeje y q la pasao a tu neo tio?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332

Pos na tio, ke un dia por la mañana tenia sonido, y por la tarde el altavoz casco cosa buena, y nada mas ke se oia por los auriculares Flashee 5 veces a original, a gb, a ics, a romk0la y akello no recuperaba... Asi ke cerre bootloader (o al menos eso creo), restaure todo a como deberia estar de fabrica, gb .62 con kernel incluido, y para el sat ke se fue. Lo mas seguro es ke me hagan pagar el arreglo si pillan el bootloader abierto, pero habiendome salido gratis el bicho, no me importa pagar una mijita ahora XDD. En fin, ke por lo menos hasta dentro de un par de semanas no lo tengo, pero seguimos pendientes de la familia de htcmania a ver en ke andais XDD

Saludos.

pelochoto
23/04/12, 17:01:09
pues si llevas razon pagas a lo mejor algo...y listo.
pues verás.. ando viendo y urgando el ss launcher...
me he llevado tioempo con el spb shel 3D.. pero el consumo en todo es notable.. y voy ahora con el ss. y alguno mas probaré jeje a ver cual me gusta mas.. y el q menos consumo tenga y menos recursos se coma ... por q claro el de sony rula en segundo plano tambien..pero bueno..tengo pocos wigets,., saludoss bat a ver si te llega pronto el bixo!
este mola.. Lightning Launcher y launcher 7

Battomas
23/04/12, 17:37:55
Pos tiene buena pinta, es un concepto muy parecido al sslauncher, pero es lo ke digo siempre y tu has dicho antes tambien: se prueban varios, y el ke mas nos convenza ese nos kedamos. Hay launchers hasta pa aburrir, pero no todos buscamos las mismas caracteristicas. Por ejemplo, mi mujer usa el go launcher exclusivamente porke tiene muchos temas cucos, de los cuales tiene como 14 instalados y solo usa 3 XDDD.

Saludos

dogo250
23/04/12, 20:24:22
Aquios dejo una captura de mi pantalla con el ssLauncher

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

dogo250
23/04/12, 20:27:34
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Battomas
23/04/12, 21:42:15
Molan las capturas. Puedes cambiar el tamaño del titulo de la pagina en opciones de tema, o en opciones de pagina si no recuerdo mal, para ke te kede mas centrado y no se te escape por el borde. Pero es lo ke me gusta del sslauncher ke te permite tener combinaciones infinitas, y no todo resumido a 4/5 iconos abajo en un dock y el resto mas o menos igual XDD

Saludos.

dogo250
23/04/12, 22:02:15
Se agradece Battomas, estoy todavia probandola, tiene cantidad de opciones y posibilidades de poder ponerla a tu antojo. Seguire investigando a ver que es capaz de dar este Launcher. Es de los mejores que he probado:ok:

dogo250
23/04/12, 22:13:13
Ya he conseguido ajustar el tamaño del texto, jejeeje:D

Battomas
23/04/12, 22:27:45
De nada hombre, ahora solo te keda a ti dedicarle el tiempo ke kedas hasta ke te kede como mas te guste, te digo ke incluso te permite cambiar la imagen del fondo del dock para cuando uses las paginas de uso frecuente y aplicaciones, incluso el tipo de fuente ke kieres ke use para los titulos, los accesos directos, etc...

Saludos

dogo250
23/04/12, 22:37:31
Oido cocina, a investigar se dijo.:aplausos:

pelochoto
24/04/12, 00:09:53
jejej yo leo... y aprendo... jeje toy con ese launcher de momento es el q mas me mola...buf mil cosas para configurar q wapo.. dogo250 observo q usas cppu master jeje yo tambien gran app. y veo q tienes overckloc echo wao nivel nivel jeje

xingular
24/04/12, 11:56:36
Ya que hablamos aquí de cambiar tamaño. Mi madre y yo tenemos el mismo XPERIA NEO V (en blanco y todo). Por mí bien, pero ella ya es un poco mayor y no ve como tendría que ver.
¿Existe alguna apk para aumentar el tamaño de las fuentes? Es que realmente son diminutas y que no traiga de serie una opción para aumentarlas...

¿Sabéis si en ICS esto está corregido?