PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor kernel?


rroderickk
21/04/12, 16:40:34
Hola quisiera saber cual es el mejor en temas de rendimiento kernel tengo 2.3.4 la versión. 42 y también vendrían 2 preguntas más
1- si pongo otro kernel este sustituye al original, como aria para regresar al original si no me gusta el nuevo?
2- perdería las actualizaciones por ota? O que perdería?
PD: tengo el celular y hace poco fue que me di cuenta que tenia el bt abierto

BeBlack
22/04/12, 03:45:35
Hola quisiera saber cual es el mejor en temas de rendimiento kernel tengo 2.3.4 la versión. 42 y también vendrían 2 preguntas más
1- si pongo otro kernel este sustituye al original, como aria para regresar al original si no me gusta el nuevo?
2- perdería las actualizaciones por ota? O que perdería?
PD: tengo el celular y hace poco fue que me di cuenta que tenia el bt abierto

Si quieres regresar al original solo tendras que hacer lo mismo que haces para flashear Doom Kernel o cualquiera.

1. adb reboot bootloader
2. fastboot flash boot boot(o como se llame kernel).img

Asi puedes flashear cualquiera que te apetezca sea un custom o sea el original. Y si tienes Root pierdes OTA, no es el Kernel, es por ROOT y por desinstalar Apps del sistema.

degafe
22/04/12, 18:09:30
una duda, de donde tomo el kernel original o como lo extraigo de un .tft ?? (del firm .62) o en su caso, como regreso al original depues de usar doomkernel puesto que no tengo un boot.img original por asi decirlo

rroderickk
22/04/12, 18:54:38
una duda, de donde tomo el kernel original o como lo extraigo de un .tft ?? (del firm .62) o en su caso, como regreso al original depues de usar doomkernel puesto que no tengo un boot.img original por asi decirlo
Iba a preguntar lo mismo de donde hay que sacarlo para hacer el backup del kernel original..
Pues yo soy root y pues e pasado el celular por pc compa y no me pone problemas a la hora de repararlo y dejarlo de fabrica

BeBlack
22/04/12, 20:42:43
Y porque no hacen un backup en Recovery de la particion de arranque y solo restauran si quieren regresar?

Logsemán
22/04/12, 21:21:50
Y porque no hacen un backup en Recovery de la particion de arranque y solo restauran si quieren regresar?

Porque el boot.img contiene el recovery. Tú tuviste el teléfono?

XPlay-Swype

BeBlack
22/04/12, 21:29:39
Porque el boot.img contiene el recovery. Tú tuviste el teléfono?

XPlay-Swype

Si lo tuve pero ni pude hacer mucho con el porque los Boot venian cerrados y no se podian liberar

genarokrauser
23/04/12, 08:20:11
pero regresando al tema cual es el mejor kernel?

Logsemán
23/04/12, 09:22:06
en la 2.3.4 sólo está el Doomkernel.

XPlay-Swype

ismacom
23/04/12, 10:53:40
Yo, en la .62, fui a instalar el DoomKernel y me daba problema al instalarlo ¿?, y al final instalé otro que parece ser que es similar, incluso creo recordar que era un derivado de éste, y no va mal la verdad.

KokeOrtiz_
23/04/12, 16:45:43
Para ginger el doomkernel la version v13 (#3013)
para las roms ics el mejor es el keiran

degafe
23/04/12, 18:38:37
una duda, de donde tomo el kernel original o como lo extraigo de un .tft ?? (del firm .62) o en su caso, como regreso al original depues de usar doomkernel puesto que no tengo un boot.img original por asi decirlo

disculpen pero me gustaria saber como hacer esto

Logsemán
23/04/12, 19:36:14
Un FTF es un archivo zip renombrado para que lo reconozca Flashtool. Extrae el archivo kernel.sin de él y ya está, lo podrás flashear con Fastboot.