PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hace un mes que no se me descalibra el S Pen


Derfel64
21/04/12, 13:45:22
Tengo baseband LA4, kernel LA6 y build number LA6 también. O sea creo que tengo lo mismo que cuando lo compré en Enero, el mío es de Movistar.

La cosa es que de vez en cuando lo enchufo al Kies para ver si hay algo nuevo y no sé si se ha podido descargar o actualizar algo, porque como digo el S Pen me va perfecto y eso es muy raroX-D Antes no pasaba una semana sin que se descalibrase, y aparte de lo de escribir por las esquinas, lo único que podía hacer era reiniciarlo. Bueno, pues hace por lo menos un mes que no tengo que reiniciarlo ni que me escribe raro ni nada...¿lo habéis notado?

Y sí, se nota UN HUEVO cuando no está calibrado, porque vas a poner el boli en un punto y la línea sale 2 mm para arriba, y eso te acaba volviendo loco. Uso el S Pen todos los días para juegos y para una aplicación que se llama Papyrus, no sé si en Nota S o en otras aplicaciones se me descalibraría.

sdrtcba80
21/04/12, 14:17:04
Hola.... Me enseñarias a calibrar y a reiniciar el s-pen? Yo me estoy volviendo loco de lo descalibrado q esta... Desde ya te agradezco

Enviado desde mi noteziode usando Tapatalkl

Derfel64
21/04/12, 14:32:18
Como digo lo único que hacía era escribir por las esquinas de la pantalla, y si eso no funcionaba, reiniciar el móvil. ¿Tú lo has actualizado por Kies?

bttcp12
21/04/12, 22:15:59
A mi hace milenios que no se me descalibra, me funciona de lujo el calibrado automático (vamos que sin enterarme, como debe ser).

sdrtcba80
23/04/12, 01:30:12
A la final probe muchas cosas y me baje una app llamada touchscreen tune. Con eso voy probando.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk