PDA

Ver la Versión Completa : por fin ya tengo el telefono

TARKYN
20/04/12, 21:07:40
pues eso , que desde esta tarde ha llegado mi makina y yo tambien paso a ser un lector asiduo a este subforo :-)

vhoodoo
20/04/12, 21:13:16
Como lo has conseguido??Libre, movistar, orange...cuenta cuenta que tal va??

TARKYN
21/04/12, 01:21:31
hola vhoodoo (http://www.htcmania.com/member.php?u=318360) pues lo tengo desde esta tarde , es de orange ma salido por 1.250 creo recordar y 160€ tarifa delfin 30 x 18 meses de permanencia , pues eso que vengo de un desire y ando medio perdio , pero va muy fino haber si me acostumbro a el , pero estoy feliz como un niño con zapatos nuevos :-)

TARKYN
21/04/12, 01:24:03
acabo de pasarle el antutu benchmark y me da 6718 como todo de la casa . eso es mucho, poco o esta bien para tener todo de origen ? muchas gracias

TARKYN
21/04/12, 01:25:41
acabo de pasarle el antutu benchmark y me da 6718 como todo de la casa . eso es mucho, poco o esta bien para tener todo de origen ? muchas gracias no se que he hecho para que mi post anterior quedase de esa manera sorry :-(

Yakandu
21/04/12, 01:36:13
xD simplemente tienes que darle al boton editar en vez de a responder para no hacer variso post, si, el antutu varía mucho, en xperia S he visto desde 6500 hasta 7200, lso benchmark son poco fiables

TARKYN
21/04/12, 02:45:33
xD simplemente tienes que darle al boton editar en vez de a responder para no hacer variso post, si, el antutu varía mucho, en xperia S he visto desde 6500 hasta 7200, lso benchmark son poco fiables
muchas gracias yakandu es pero no volver a meter la gamba lol y aprobenchando este mismo post para no habrir mas , para que reproduzca por hdmi aparte de conectar el cable hay que hacer alguna cosa mas , por que mi portatil no reconoce el terminal , muchas gracias :-)

Sorel7
21/04/12, 10:01:08
No te preocupes por abrir un nuevo post siempre y cuando el tema no se haya respondido ya.
Tu pregunta sobre el HDMI no tiene nada que ver con el título de este "por fin ya tengo el teléfono", es posible que un experto en HDMI ande por el foro y que nunca lea este hilo xq no le interesa saber quien tiene el tlf y quien no. Si abres uno titulado "Conexión HDMI entre Xperia S y PC portátil" (o algo por el estilo) a lo mejor obtienes una buena respuesta.
A mí nunca se me había pasado por la cabeza conectar el portátil al tfl, me parecía que los dos actuaban como "emisores". Lo he probado ahora mismo y ni el tlf ni el portátil hacen nada de nada.

panny
21/04/12, 10:23:36
no me hagas mucho caso pero yo creo que como bien te ha dicho "Sorel7" ambos actuan como emisores. vamos, que lo que tiene el portatil, al igual que el movil, es SALIDA HDMI, no entrada.

saludos

quim135
21/04/12, 11:31:20
No te preocupes por abrir un nuevo post siempre y cuando el tema no se haya respondido ya.
Tu pregunta sobre el HDMI no tiene nada que ver con el título de este "por fin ya tengo el teléfono", es posible que un experto en HDMI ande por el foro y que nunca lea este hilo xq no le interesa saber quien tiene el tlf y quien no. Si abres uno titulado "Conexión HDMI entre Xperia S y PC portátil" (o algo por el estilo) a lo mejor obtienes una buena respuesta.
A mí nunca se me había pasado por la cabeza conectar el portátil al tfl, me parecía que los dos actuaban como "emisores". Lo he probado ahora mismo y ni el tlf ni el portátil hacen nada de nada.

A mi tampoco se me ha pasado nunca por la cabeza....ni lo he probado.

No tiene nada q ver pero ya q estamos....

Para utilizar el Pc desde el movil Splashtop va de P....Madre y para pasarte cosas del movil al PC x wifi yo utilizo Airdroid (o Es file explorer si tienes carpetas compartidas)

Yakandu
21/04/12, 11:49:39
Exacto, el cable HDMI del portatil es un OUT no un IN, (a menos que tu portatil sea especial). Asi que prueba a enchufarlo a una tv ;)

Vitoria
22/04/12, 00:51:58
Exacto, el cable HDMI del portatil es un OUT no un IN, (a menos que tu portatil sea especial). Asi que prueba a enchufarlo a una tv ;)

+1111111. Tanto el portátil como el XS son salidas HDMI.. Por tanto.. Al TV.

Sent from my iPhone using Tapatalk

TARKYN
22/04/12, 02:07:59
pues pense , que si que se podria , pues muchas gracias a todos :-)