PDA

Ver la Versión Completa : Iconos


pepemi20
20/04/12, 10:10:09
Tengo el Go launcher EX, el problema que tengo es que en la barra inferior donde estan los iconos de telefono, mensaje, aplicaciones salen en color blanco he conseguido cambiar los iconos del telefono, he puesto el del correo con sus iconos en color , pero, lo que no consigo es poner el de aplicaciones que viene en color blanco , como viene originalmente en color azul. Si le das a ajustes veras que si vas aplicaciones el icono es azul con cuatro cuadraditos en blanco. En el launcher anterior era asi.Ahora me es imposible ponerlo. Sabe alguien como ponerlo.Si le doy a menu: anadir-acceso directo a ajustes-aplicaciones me sale el icono le pongo en la barra inferior y al abrirle en vez de salir todos los programas me salen las aplicaciones y Yo quiero que salga el cajon de aplicaciones.Tambien me valdria si alguien me dice donde esta el icono del cajon de aplicaciones.

Saludos

Pepemi

cuquello22
20/04/12, 10:22:43
Uffff, no acabo de entender el problema, pero a ver s poco a poco nos aclaramos.

1º: ni idea de porqué el icono que dices de las apps sale blanco, pero supongo que será porque POR DEFECTO al instalar el launcher, es blanco, como todos los demás que aparecen en el dock por cierto.

Si lo que quieres es cambiar el aspecto en general de los iconos, en el market tienes centenares de Themes para el Go Launcher. Es tan fácil como entrar en el market (play store a día de hoy) y en el cajón de busqueda poner "go launcher theme" y te saldrán un montón. Yo llevaba hasta hace poco el theme Ablack y me gustaba mucho, también llevaba el de ICS, el Miui y el Windows 7.

Para aplicarlos, sólo tienes que entrar en los ajustes del launcher, buscar la sección Themes y cuando clickes encima del tema, te preguntará si quieres instalarlo. Aceptas, y si reinicias el teléfono mejor porque a veces hay iconos que hasta que no reinicias no tienen el aspecto que les da el tema.

Y tienes también ajustes de gestos, por ejemplo, yo lo tengo (tenía, ahora estoy con ADW) para que al darle un ligero toque en la pantalla hacia abajo, se desplieguen las notificaciones, y si hago el mismo gesto hacia arriba, con un toquecito voy directo al cajón de aplicaciones.

También puedes configurar con gestos los iconos del dock para que respondan a gestos; por ejemplo, en el icono de la cámara del dock, yo lo llevaba para que al darle un toquecitoo hacia arriba me abría la galería del quickpick, o dando un toquecito al icono del teléfono (también del dock) llamaba directamente a mi mujercita...

También puedes ajustar los efectos para cuando pases los escritorios, y tienes un buen puñado de ellos, y....

Hay varios launchers que funcionan muy muy bien en el SGS y las posibilidades a nivel de personalización que ofrecen, son casi infinitas.

Ahora bien, lo que tienes que hacer es echarle un buen rato trasteando, porque hasta que llegues a hacerte con el, tienes tela marinera, pero te aseguro que merece muy mucho la pena; cuando lo dejas a tu gusto, es una auténtica gozada toquetear el teléfono y te puede quedar de lo más pintón.

Espero haberte aclarado algo el asunto.

Taluego!!

pepemi20
20/04/12, 13:11:59
El problema radica en que los iconos del dock que vienen en este laucher son todos como si los hubieras pintado con un rotulador blanco. Yo los he ido cambiando por los que me gustaban de las aplicaciones, pero, el icono del cajon de aplicaciones no consigo cambiarle por el icono del cajon de aplicaciones que viene de origen en el tw launcher que es el que me gusta. No quiero bajarme mas launcher solo quiero cambiar ese icono. Probare a buscar iconos en el market. Muchas gracias.

cuquello22
20/04/12, 16:54:03
Lo que yo te decía no es que te bajes más launchers, sino que al Go, le puedes aplicar temas que cambian su aspecto de modo radical.

Y lo que tú dices, es que igual no se puede hacer, vamos, si el launcher no te deja cambiar ese icono en concreto, pues no podrás hacerlo de ninguna manera.

Taluego!!

pepemi20
20/04/12, 19:17:51
Eso es es. Me acostumbrare a ese icono, pues el launcher me gusta.

Saludos

Pepemi

cuquello22
20/04/12, 21:42:26
Che hazme caso, che... (que se note que uno es de Valencia)

Ponle un tema del market y prueba a ver si te gusta el resultado... Total, no te cuesta nada, descargas, instalas y en medio minuto el teléfono parece otro, y de paso te quitas el dolor de ojos que te provoca el jodío icono.

Taluego!!