PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde esta


crypt666
20/04/12, 03:01:44
wenas de nuevo, mi pregunta es si sabeis indicarme la ruta donde se ubica la imagen logo que dice soni ericson antes del bootanimation, e conseguido crear un bootani propio haciendo pruebas, pero me interesa encontrar el logo del operador y con el root explorer e recorrido todas las carpetas pero no lo encuentro entre tanto archivo, espero mepodais ayudar.
muchas gracias a todo el foro, saludos

SLASHGH
20/04/12, 07:59:31
Esa imagen es del kernel tendrías que descargar el kernel original modificarlo y volverlo a flashear eso no se se puede cambiar desde root explorer

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

mikexd
21/04/12, 08:11:48
con el root explorer te vas a system/media y ahi esta el bootanimation.zip, eso del kernel asaber para que te lo dijo este man jajajaja

xsfing
21/04/12, 09:13:08
También puedes cambiarlo con la app root tools que aparte te servirá para otras cosillas

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

Logsemán
21/04/12, 11:50:47
con el root explorer te vas a system/media y ahi esta el bootanimation.zip, eso del kernel asaber para que te lo dijo este man jajajaja

Porque en efecto, hay dos imágenes que salen, una del kernel y otra la bootanimation. Si por ejemplo ponemos el DoomKernel, la imagen del kernel es la del androide Grim Reaper, y luego sale la bootanimation que sea.

OP, Puedes usar la herramienta unyaffs para abrir un kernel y verás que hay un archivo de imagen. Sustitúyela por lo que te apetezca y vuelve a empaquetarlo.

XPlay-Swype

crypt666
22/04/12, 04:35:44
weno ami me interesa la imagen del kernel, no el bottanimation, respecto al unyaffs es dentro del mismo linux no? vajo windows no puedo hacerlo no? y para poder hacerlo seria desbloqueando los bottloaders?? ya que en mi caso no puedo desbloquearlos y alejandrisimo de momento no me a respondido, haber si me informais un poco, gracias por todo, saludos

SLASHGH
22/04/12, 16:37:35
con el root explorer te vas a system/media y ahi esta el bootanimation.zip, eso del kernel asaber para que te lo dijo este man jajajaja

La imagen que quiere cambiar es la del kernel esta diciendo antes de la animación de sony ericsson así que mi respuesta esta bien tienes que modificar el kernel así que mejor lee bien primero antes de contestar

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

Logsemán
22/04/12, 19:29:22
weno ami me interesa la imagen del kernel, no el bottanimation, respecto al unyaffs es dentro del mismo linux no? vajo windows no puedo hacerlo no? y para poder hacerlo seria desbloqueando los bottloaders?? ya que en mi caso no puedo desbloquearlos y alejandrisimo de momento no me a respondido, haber si me informais un poco, gracias por todo, saludos
Si no me equivoco sí que hay unyaffs para W7, aunque es por línea de comandos igual que el otro. Para poder meter el kernel resultante necesitas poder usar Fastboot, en efecto.


XPlay-Swype