PDA

Ver la Versión Completa : Timo carrefour internet movil

pacx
19/04/12, 23:26:36
Os cuento lo que me ha ocurrido con carrefour internet movil, contrate conexión por día (un euro por conexión) solo la sim, lo que me costo 10 euros con 5 de recarga, el mes pasado hago 3 conexiones y cuando voy ha hacer la cuarta ya me habían desconectado, llamo a atención al cliente para ver que ocurría y me dicen que había realizado ya las 4 conexiones (día 2, 3 a las 00:04, 15 y 19) posibles con los 5 euros, les comento que las del día 3 no lo había realizado dejándolo así por si era fallo mio.
El día 27 recargo 5 euros y esta vez decido apuntar los días que me conecto y la hora ( días 30, 31, 15), pues bien tanto de lo mismo, cuando hago la última conexión (la cuarta hoy día 19) ya me desconectan,por lo que vuelvo a llamar a atención al cliente, les digo las fechas que realice las conexiones y la hora y me vuelven a decir que el día 1 a las 00:03 realice una conexión de 52kbs.
Os comento esto para que tengáis cuidado con ellos, se suponía que con esos 10 euros podría haber hecho 8 días de conexiones y solo he podido realizar 6. Un saludo

P.D ya no vuelvo a contratar nada mas con carrefour

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

khabox
19/04/12, 23:39:43
esto.. no es por nada... pero que tiene que ver esto con la tablet?

pacx
19/04/12, 23:54:52
esto.. no es por nada... pero que tiene que ver esto con la tablet?

Ya se que no tiene nada que ver con la tablets, pero es la conexión 3g que contrate para la tablets, quería informar de lo sucedido y para que tengáis cuidado con ellos

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

Celtium
20/04/12, 15:41:59
Mira las conexiones de simyo . Están bastante bien comparado con lo que comentas.

Suerte :-)

pocoyo6172
20/04/12, 19:27:51
Muchas gracias compañero, es bueno saberlo. No contratare con carrefour la sim para la 3g de mi tablet. Me voy a otras compañias.