PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pruebas echas con la bateria despues de la ota


caimann
19/04/12, 18:44:52
buenas a todos.
como os va la bateria despues de instalar la ota nueva?
yo he de decir que lo deje de cargar anoche sobre las 23.00 hrs he trasteado un poco con el lo he dejado toda la noche encendido, esta mañana he realizado algunas llamadas, correo etc y ahora a las 19.00 hrs, todavia tengo la bateria a la mitad, una pasada con la ota nueva.
y vosotros lo notais?
un saludo maquinas

noremlas
19/04/12, 19:37:36
yo lo acabo de poner en el otro hilo, por mi parte tb lo he notado mucho

xkum
19/04/12, 19:51:58
Yo tambien lo he notado. Ha mejorado

Athesdan
19/04/12, 19:57:01
A mi me ocurría eso cuando lo compré.
Tras la OTA, cargué el móvil sobre las 23 y hasta hoy a las 7. A las 11 ya tenía la batería con el indicador amarillo...

Volveré a probar otra vez, pero ha sido una jodida mierda. Espero que haya sido alguna 'pajara'.

Apaga la tele.

499271
19/04/12, 20:36:31
Cada móvil es un mundo, para que las comparaciones fuesen exactas deberían tener "lo mismo", a mi me dura mas, un día sobrado, a mi mujer le da 2 días y medio con la rom cocinada que la llevamos desde hace una semana. Pero ella, tiene dos cuentas de correo sin push, y como trabaja desde casa esta con wifi y datos desactivados.

Yo 3 cuentas con push y datos activados y wifi, osea que para comparar se deben tener las mismas condiciones, eso si, lo que uno puede comparar es con su situación anterior a esta ota, pero con otros usuarios no es posible, para nada.

Golfo
19/04/12, 22:30:02
la duración de la batería depende de la Ron, de la radio, de la operadora que tengas, de la zona en la que vivas y del tipo de cobertura que tengas, de los ratos que estes en gprs, 3g, H o wifi, de los programas que lleves instalados, de como esten configurados estos programas, de si estas unido al latitud, de si llevas twiteer, facebook o programas de clima que necesitan tu ubicación etc, etc, etc etc, etc.....

llevo años con pdas y smarphones, he probado roms, radios y miles de cosas que anunciaban mejoras y nunca, nunca he llegado a casa con la bateria suficiente como para sobrevivir a dos dias.....siempre he tenido que cargar por la noche

ahora llevo un par de meses haciendo test muy meticulosos de la bateria y depende de tantos factores y obtienes resultados tan diferentes que es realmente asombroso:

sin ir mas lejos depende de la zona en la que este trabajando hay cambios de consumo significativos, los programas que instalo los hay que me consumen y los hay que no tanto.....depende de si se actualizan a cada hora o cada 6 horas o cada dia,si lo hacen por wifi o por 3g, si necesitan la ubicación o no, si es fin de semana y estoy en casa todo el dia con wifi, si llevan publicidad o no, si se cierran por completo o necesitan estar ejecutados continuamente, si estas unido al latitud...

...en fin, cada usuario es un mundo y hay muchos factores con los que no se cuenta y pasan desapercibidos a la hora de comentar el consumo de tu dispositivo y son muy importantes

nervlos
19/04/12, 23:31:22
muy cierto Golfo, todo lo que hagas y como lo hagas influye.

Yo en mi HOx lo tengo siempre con la opción de mejorar el wifi, que literalmente pone que aumenta el consumo xD

Hoy lo he cargado entero y me he puesto a jugar al GTA y el shadowgun a tope de brillo y de detalle en el caso del GTA y con el wifi activado... me he fundido la batería en dos horas!!! y solo se me reinicia el sense cuando salgo de shadowgun. A mi se me hace corto... pero es mucha tela para el móvil.

El shadowgun es una pasada como se ve y lo fluido que va (es comprado), el GTA se ve de escándalo pero no va igual de fluido (aunque este no es comprado), quizás la versión comprada está optimizada para tegra3.

Estaría bien crear un hilo para los juegos de tegra3

caimann
20/04/12, 00:17:53
eso de la radio , operadora y zona y señal que tengas consume mas bateria, es mentira,simpre a sido un bulo ,todo depende como tengas configurado el movil he tenido infinidad de pda durante años y siempre me han durado las baterias mucho, solo con la configuracion de telefono.la radio , la señal gasta como en todos los sitios.

caimann
20/04/12, 00:21:02
eso de que depende de la radio , operadora y zona, mejora la bateria, es mentira, solo depende de como tengas configurado el movil, no inventeis cosas raras, llevo testteadon muchos telefonos y solo depende de esas cosas y no de cosas raras.

Golfo
20/04/12, 07:45:27
eso de que depende de la radio , operadora y zona, mejora la bateria, es mentira, solo depende de como tengas configurado el movil, no inventeis cosas raras, llevo testteadon muchos telefonos y solo depende de esas cosas y no de cosas raras.

respeto tu opinión, pero la señal para mi es una de las cosas que mas le influye a la batería;-)

apretoso
20/04/12, 08:12:32
respeto tu opinión, pero la señal para mi es una de las cosas que mas le influye a la batería;-)

Buenos dias

Totalmente de acuerdo con Golfo , la duracion de la bateria depende multiples factores que varian ,por ejemplo,con solo cambiar de tipo de red e incluso de estacion base de telefonia, dentro de una misma zona ,configuracion del movil y medios conectados.

La misma tecnologia de una estacion base a otra, hace que el movil trabaje de manera diferente , y no digamos si estas en el limite de cobertura 3G; 2100(menos alcance fisisco) que la 900/1800 existente hasta ahora.
La señal entra y sale continuamente cambiando de una a otra con el consiguiente consumo.

Es solo un ejemplo de que el consumo de bateria depende cosas tan dispares como la situacion geografica de un movil en un momento dado .....a parte de todo lo que se señalaba anteriormente Golgo
Un saludo

Athesdan
20/04/12, 08:51:18
Después del percance de ayer, al llegar a casa, fui a eBay, y me compré una batería con salida micro usb para tenerla en caso de agotamiento. Dice que es de 1900mAh, ya os contaré. Al menos espero que me haga una carga cada vez.

Apaga la tele.

corcheti
20/04/12, 09:43:56
Mantener el wifi activado en zonas que no hay y sobre todo el 3g cuando no se utiliza y esta cambiando costantemente entre este y edge es estar desperdiciando batería inútilmente.
He echo la prueba en 2 días, mismas condiciones, una nave industrial, cobertura 3g casi inesistente, todo activado final del día 23%, siguiente día wifi y 3g desconectados 63%, para mi los widgets de ahorro de energía son indispensables y con un par de gestos que se deberían convertir en costumbres la vida de la batería no debería ser mayor problema.

Por cierto yo llevo MoreQuickyPanel en la barra de notificaciones y estupendo.


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

AntiSpam7
20/04/12, 10:14:46
Mantener el wifi activado en zonas que no hay y sobre todo el 3g cuando no se utiliza y esta cambiando costantemente entre este y edge es estar desperdiciando batería inútilmente.
He echo la prueba en 2 días, mismas condiciones, una nave industrial, cobertura 3g casi inesistente, todo activado final del día 23%, siguiente día wifi y 3g desconectados 63%, para mi los widgets de ahorro de energía son indispensables y con un par de gestos que se deberían convertir en costumbres la vida de la batería no debería ser mayor problema.

Por cierto yo llevo MoreQuickyPanel en la barra de notificaciones y estupendo.


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2



Totalmente de acuerdo

Tener 3G activado todo el día es una pérdida de energía. El 85% del tiempo usamos la red móvil para sincronizar el tiempo, push de correo, whatsapp, Google Talk... Cosas que se sincronizan perfectamente igual con 2G y con un consumo un 50% inferior.

El 3G sólo se debería usar para navegación, que es donde se necesita cierta velocidad de carga y poco más. Sigo diciendo que en este móvil el WIFI me consume más que el 2G. Raro pero cierto.

Y estoy con Golfo: la distancia a las estaciones, el estado de la cobertura y la configuración de las antenas y operadoras afectan y mucho a la autonomía.
Aunque parezca mentira también afectan las condiciones climáticas.

Saludos

Squadralfa
20/04/12, 10:27:38
Después del percance de ayer, al llegar a casa, fui a eBay, y me compré una batería con salida micro usb para tenerla en caso de agotamiento. Dice que es de 1900mAh, ya os contaré. Al menos espero que me haga una carga cada vez.

Apaga la tele.

Yo me compre hace algún tiempo una bateria que también se conecta via micro usb, de origen es para Iphone, pero vi un par de videos y vi que es capaz de cargar multiples dispositivos de cualquier marca, incluso para que veas me carga me E-book sony prs-t1.

Se llama Gum plus y la marca es Just Mobile, lo compre un pixmania y me costo sobre unos 59 €.

La verdad es que funciona muy bien tiene una capacidad de 4.400 mah, con una carga de este aparato, me carga 2 veces el móvil.

SALUDOS Y GRACIAS

Squadralfa
20/04/12, 10:30:00
En este video a partir del minuto 1:12, Carolina habla sobre este gadget

http://www.youtube.com/watch?v=dBlck_iJ9aA

SALUDOS

tr3tz3
20/04/12, 13:54:50
Es una crack Carolina.

499271
20/04/12, 17:58:57
Es una crack Carolina

lo que está es muuuuu buena

dave927
21/04/12, 00:41:15
Yo también sigo clipsetvideo en youtube! jaja me parece un canal de tecnología muy fresco y animado, algo que siempre está bien.
Por cierto, buen gadget.