PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi movil conecta al wifi pero no carga paginas, por favor ayuda!!


tokkan
19/04/12, 15:45:36
tengo un galaxy s con la version del firmware criskelo-rom ver 70 2.3.4
desde esta mañana el telefono se conecta a wifi pero ni carga las paginas que quiero ni puedo entrar en el marker, ni usar el whatssap, ni nada que conlleve estar conectado.
por favor, a ver sime podeis ayudar.gracias

z3us
19/04/12, 16:33:01
Eso puede ser que estás conectado a una red inalámbrica, pero no tiene conexión a internet. Intenta navegar desde un ordenador u otro móvil para confirmarlo.

tokkan
19/04/12, 17:04:32
hola z3us!!
ya lo he comprobado y tanto los dos ordenadores como el teléfono de mi novio se conectan.

RafaSpy
19/04/12, 22:47:37
hola z3us!!
ya lo he comprobado y tanto los dos ordenadores como el teléfono de mi novio se conectan.

Estoy exactamente igual, venia a abrir un tema pero ya aprovecho este. De repente, de la noche a la mañana, mi Galaxy se conecta como siempre al wifi de casa pero no tiene conexión a internet. Todo lo demás se conecta, el sobremesa en el que estoy, el portatil, mi Galaxy S2, todo, menos el Galaxy... He probado a quitar la red y volverla a meter, apagar y encender el router... y nada. Alguna solución?

tokkan
20/04/12, 14:32:43
Alguien sabe como ayudarnos? Por favor!

Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk

jvilchi
20/04/12, 14:44:32
Si los demás dispositivos pueden navegar y habéis probado, primero apagar el ruoter un rato, después reiniciar el móvil, borrar la conexión wifi del móvil y volver a configurarla y aun así solamente no os funciona en el móvil, queda probar a conectar el móvil a otra wifi pero parece problema del móvil sea o no de software. El siguiente paso seria aprovechar para meter la rom mas actual.

tokkan
20/04/12, 21:58:00
Si los demás dispositivos pueden navegar y habéis probado, primero apagar el ruoter un rato, después reiniciar el móvil, borrar la conexión wifi del móvil y volver a configurarla y aun así solamente no os funciona en el móvil, queda probar a conectar el móvil a otra wifi pero parece problema del móvil sea o no de software. El siguiente paso seria aprovechar para meter la rom mas actual.

Hola jvilchi.
Muchad gracias por los consejos.
He estado hablando con el servicio tecnico de moviestar y me aconsejaron SACAR LA BATERIA SIN APAGAR EL MOVIL!!

Hice lo siguiente;
Primero apague el ruter un rato mientras hablaba con el servivio tecnico de moviestar.
Despues borre la wifi del telefono
Encendi la wifi
Quite la bateria SIN apagar el movil y espero un minuto mas o menos
Volvi a poner la bateria
Encendie el movil
Active el wifi
Introduje la contraseña y
Eureka!! Ya me funciona otra vez
Muchas gracias!! :)
Gracias de verdad!!!

Rafaspy intentalo a ver si tienes suerte y como a mi se soluciona tu problema!! :)
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk

jvilchi
20/04/12, 22:29:05
Genial pero nunca quitéis la batería así a lo bestia ya que podríais tener problemas después con android o el teléfono, es mejor mantener pulsado el botón de encendido durante varios segundos para reiniciar el móvil a modo de reset.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2