PDA

Ver la Versión Completa : Pc no reconoce ace


MYO
19/04/12, 12:06:30
Hola tengo instalado rom gingerreal y antes el ordenador reconocia la sd ahora quiero cambiar de room y no me la reconoce ni con depuracion usb ni nada, gracias de antemano.

sergio167
19/04/12, 22:16:42
Hola tengo instalado rom gingerreal y antes el ordenador reconocia la sd ahora quiero cambiar de room y no me la reconoce ni con depuracion usb ni nada, gracias de antemano.

Repetido.

Tienes los drivers instalados?? y para cambiar la rom, se hace con el movil en modo downloading, te aconsejo que te leas los manuales que ahy en la cabezera del foro!!

Saludos:risitas:

MYO
20/04/12, 11:18:35
Si tengo los drivers instalados y el kies tambien, mi mujer tiene un ace tambien y el ordenador si lo reconoce, se puede instalar la rom oficial para llevarle al sat sin usar el usb. Gracias.

sergio167
20/04/12, 15:01:34
Si tengo los drivers instalados y el kies tambien, mi mujer tiene un ace tambien y el ordenador si lo reconoce, se puede instalar la rom oficial para llevarle al sat sin usar el usb. Gracias.

No eso es imposible, para poder intalar la rom original tiene que ser mediante el ordenador y el puerto usb!

Saludos

carrascox
20/04/12, 20:26:40
A mi me pasa igual, solo me sirve el usb para cargar, haber si alguien da con la solucion
pd Tengo todo instalado pero no me funciona

gusepe
21/04/12, 08:07:14
Los drivers?? perdonad mi ignorancia de novato pero a mi no me vino nada con el telefono. Tampoco me lo reconoce el ordenador y yo lo tengo de serie.

Podeis poner el enlace?

tavielrana
21/04/12, 12:26:50
Los drivers tienes que bajartelos directamente de la pagina de samsung. Entras, vas al apartado atencion al cliente y en centro de descargas los encontraras tras seleccionar tu terminal.

tavielrana
21/04/12, 12:37:31
Myo, en la pantalla de notificaciones, esa que sale deslizando el dedo de arriba hacia abajo, cuando lo conectas al usb te aparece el simbolo usb? Pinchalo y te dira si quieres conectarlo en modo almacenamiento masivo.

MYO
22/04/12, 19:23:24
No me sale nada solo me carga gracias

werehoms
22/04/12, 21:30:54
No me sale nada solo me carga gracias

Ve a ajustes desarrollo y descativas la depuracion usb tal ves asi logres aser que tu pc reconosca tu terminal si lo logras tal ves puedas flashear si no utilisa otra pc para ver si lo reconose

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk