PDA

Ver la Versión Completa : MIUI Funcional


mislatero
18/04/12, 17:06:41
Existe alguna rom MIUI oficial o no oficial pero que sea funcional al 100% esque por youtube veo muchas roms miui y me impresionan lo tan bien que se ven. Y pues si voy a dar marcha al contador de flasheos pues que sea por algo bueno y no esas mierdas de rom que andan circulando en xda.

paceleot
18/04/12, 17:20:42
Yo he usado MIUI por mucho tiempo en mis anteriores Galaxy S y Galaxy S II, tambien anduve buscando una para el NOTE, porque me gustan mucho, y por lo que he visto esta´n aun muy verdes.....y como sabrás ni una MIUI Oficial es 100% funcional, menos lo será una que está en desarrollo como es el caso del NOTE, sinceramente no te recomiendo le metas una........

mislatero
18/04/12, 17:39:37
Bueno, tendre que quedarme con alguna oficial pero tu sabes si existe alguna para america y sea generica ?

paceleot
18/04/12, 17:55:12
Bueno, tendre que quedarme con alguna oficial pero tu sabes si existe alguna para america y sea generica ?

Yo tambien estoy en America amigo (Chile), hoy llevo ICS Stunner Beta 5.0

anda muy muy bien....te la recomiendo

mislatero
18/04/12, 18:23:17
a gracias por la sugerencia amigo, pero sabes de alguna rom oficial generica vamos que sea limpia sin tonterias de operador pero que sea para america.

Vitotankian
18/04/12, 18:40:19
Yo tambien estoy en America amigo (Chile), hoy llevo ICS Stunner Beta 5.0

anda muy muy bien....te la recomiendo

Pero que tan funcional es la stunner? Como va el spen??

Yo estoy con la ultima version oficial y todo funciona re bien, salvo el spen que tiene lag :mad:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

mislatero
18/04/12, 19:54:46
Pero que tan funcional es la stunner? Como va el spen??

Yo estoy con la ultima version oficial y todo funciona re bien, salvo el spen que tiene lag :mad:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Pero llevas oficial generica o de algun operador ?