PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir Notas?


jimmy_closed
18/04/12, 14:00:28
Hola foreros,

No deja de sorprenderme este pedazo de bicho que se llama Galaxy Note. He visto mil vídeos de tutoriales para sacarle el máximo partido al SPen, y en uno de ellos (en varios a decir verdad) hace como que comparte una nota con otro SGNote.

Yo creo mi nota, hago mis garabatos y después de creerme Pablo Picasso decido compartirla con otro amiguete que también tiene un SGNote.
Bien, al compartir la nota la envía como una imagen, no como una nota en sí. Existe alguna otra manera (Desde la misma app de Notas), a parte de enviar la nota desde el correo electrónico?

He probado mil cosas pero no encuentro nada al respecto.

Saludos y gracias.

speedman
18/04/12, 20:23:29
Hasta donde yo se solo enviarlo como. Imagen o como pdf, pero el otro amigo no podrá editarlo a no ser que sea una imagen. Por lo que visto con la actualización a Ice Cream mejora el software del s-note y parece que si lo permite (existe un vídeo en YouTube por si quieres verlo). Pero hasta que no lo probemos no se como funcionará

jimmy_closed
18/04/12, 23:47:03
Hasta donde yo se solo enviarlo como. Imagen o como pdf, pero el otro amigo no podrá editarlo a no ser que sea una imagen. Por lo que visto con la actualización a Ice Cream mejora el software del s-note y parece que si lo permite (existe un vídeo en YouTube por si quieres verlo). Pero hasta que no lo probemos no se como funcionará

El tema es que he visto ese vídeo, pero no se cómo lo hace. De ahí mi pregunta.
Gracias speedman!

twinses
19/04/12, 19:26:01
Sería una buena mejora que además de exportar las snotas a archivos JPG, que las dejase tener y manipular en el formato de origen.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner