PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] esta mal mi SGA o es normal este rendimiento


ganzith0123
17/04/12, 18:53:00
hola compañeros. bueno tengo una serie de dudas que me incomodan de mi SGA se las dejare en una serie de preguntas y para saber si solo me pasa ami o también a todos los que poseen un SGA les resulta familiar estos problemas :oh:

1. es normal que la batería del SGA dure menos de 6 horas en reposo sin usarlo sin tener apps abiertas y aun estando apagado el equipo?

2. es normal que el SGA se caliente aun estando en reposo sin usarlo y que al cargar la batería, se caliente bastante?

3. por que si su procesador del SGA es 800 mhz y la memoria ram de 278mb es "superior" en comparación a un iphone 3gs. pero su rendimiento es del nivel de un iphone 1 o iphone 2 y me refiero sobre todo en las aplicaciones que hay tanto para el iOs como para android, hay muchas apps que no funcionan o si funcionan no con el misma calidad que en iOs por que ? :loco:

bueno hasta ahora estas son mis dudas :palomitas:

R= pues no lotengo en froyo esta gingerbread 2.3.4 :/ ya he calibrado con varios métodos pero sigue = la verdad no se si sea normal o no, unos dicen si, y otros que no. y no creo que sea la bateria puesto que tengo 2 baterías por lo mismo del problema de este equipo he puesto otras stock roms a si como custom roms y solo hubo un custom room con la que el rendimiento me subió solo una hora mas es decir de 6 a 7 horas :oh:

DIG93
17/04/12, 20:35:03
Las dos primeras cosas que dices no es normal
Pero eso de que el ACE funciona peor que un iPhone 3G no es cierto te lo digo yo que tenia un iPhone 3G y obtuve un ACE porque no podia mas con la lentitud del iPhone 3G, se trababa muy amenudo y se reiniciaba cada dos por tres

dxppxd
17/04/12, 21:05:20
La bateria del ace puede q dure poco si tienes wifi y 3g activos con aplicaciones abiertas. Recibir datos de la red 3g consume mucha baterîa por segundo. Es probable que aunque tu pantalla esté apagada no hayas cerrado aplicaciones q están consumiendo red y procesador en segundo plano. Para mejor rendimiento, rootea tu teléfono y quítale aplicaciones inútiles que vienen de fábrica. Ponle alguna ROM q te quede a tu uso cotidiano y verás lo increíble que se vuelve este aparatejo.

dllorens
17/04/12, 21:13:50
no es nada normal ninguna de las tres cosas

marianore
17/04/12, 22:37:49
Todo es verdad. Si tenes la rom stock froyo es muy probable que te dure poco la bateria y te ande lento. Podrias meterte un poco en el tema y mejorar tu movil. Lo de la comparacion con el iphone, son similares. He escuchado a amigos que lo tienen y dicen que les anda muy lento y se les traba siempre.

erpintas
17/04/12, 23:15:47
La alta temperatura me da que lleves el gps encendido unos wipes y a correr

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

gordits
18/04/12, 03:01:19
Supongo que lo de la alte temperatira dependera de la stock que tengas instalada...puede ser que te gaste bateria por lo que dice erpintas del gps pero aunque no sea eso creo que hay algo que estará comiendo bateria a raudales y consecuentemente calentandose la bateria. Mira yo tengo el wifi siempre activado y no se me calienta la bateria. mira a ver si el wifi se desconecta cuando se apaga la pantalla y empieza a tirar de datos aumentando asi el consumo de bateria. Tambien puedes ver que es lo que mas bateria gasta en Ajustes>apps>uso de bateria. Yo uso gingercruzt y llevo 18 horas y me queda el 30% de la bateria, asi que aplicate el cuento en averiguar el problema que te va estallar en la oreja!! Podrias hacerte root e instalar un kernel que permitiera usar SetCPU y ahorrar bateria editando perfiles...ademas de instalar algun script que te recomienden el el post con chincheta de Shinoconil:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
Saludos

oscar_mrc
18/04/12, 21:51:45
metele la ultima stock y una buena rom

ganzith0123
18/04/12, 22:20:15
Supongo que lo de la alte temperatira dependera de la stock que tengas instalada...puede ser que te gaste bateria por lo que dice erpintas del gps pero aunque no sea eso creo que hay algo que estará comiendo bateria a raudales y consecuentemente calentandose la bateria. Mira yo tengo el wifi siempre activado y no se me calienta la bateria. mira a ver si el wifi se desconecta cuando se apaga la pantalla y empieza a tirar de datos aumentando asi el consumo de bateria. Tambien puedes ver que es lo que mas bateria gasta en Ajustes>apps>uso de bateria. Yo uso gingercruzt y llevo 18 horas y me queda el 30% de la bateria, asi que aplicate el cuento en averiguar el problema que te va estallar en la oreja!! Podrias hacerte root e instalar un kernel que permitiera usar SetCPU y ahorrar bateria editando perfiles...ademas de instalar algun script que te recomienden el el post con chincheta de Shinoconil:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
Saludos

pues si he intentado meterle la mas nueva custom que es el Gingercruzt 2.3 pero los enlaces no sirven me metí a la liga original que viene de referencia a qui en el foro, en la lista de custom roms pero al aplicar el Gingercruzt 2.3 se me queda pegado el teléfono en el logo de inicio y de ahi no pasa :/... en que stock tienes tu tu SGA y de donde descargaste el Gingercruzt 2.3 ? :rolleyes: saludos.

la liga es esta no se si sea el sitio de donde tu descargaste el Gingercruzt 2.3 :pensando:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324628

gordits
20/04/12, 01:49:15
pues si he intentado meterle la mas nueva custom que es el Gingercruzt 2.3 pero los enlaces no sirven me metí a la liga original que viene de referencia a qui en el foro, en la lista de custom roms pero al aplicar el Gingercruzt 2.3 se me queda pegado el teléfono en el logo de inicio y de ahi no pasa :/... en que stock tienes tu tu SGA y de donde descargaste el Gingercruzt 2.3 ? :rolleyes: saludos.

la liga es esta no se si sea el sitio de donde tu descargaste el Gingercruzt 2.3 :pensando:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324628

sí colega ese es el link de donde yo la descargue, acabo de comprobar el link de descarga vía mediafire y funciona perfectamente. lo normal sí se te queda cogió en el arranque después de la instalación es que tengas que hacer wipes para que no se te quede parado en la animación de inicio. sacale la batería la vuelves a poner, reinicias en recovery y wipes al canto (yo hago los tres, lo mismo sobra alguno pero me la sopla porque siempre que cambio custom reflasheo stock). sobre la stock que uso es la kpp, yo es la que te puedo recomendar de las stocks del año pasado en lo qe a batería se refiere. a veces a la gente le da sensación de que va más fluida porque gaste más batería, pero con esta combinación de gingercruzt + kpp me ha dado buen resultado. llevo tiempo queriendo cambiar de combinación a una más actual peeeeero me da la sensación que poca mejoría voy a notar viendo los pantallazos de cuadrants que sube la gente y teniendo en cuenta que los scripts que yo le puse deben de ser bastante peores que los actuales.
un saludo y suerte en tú próximo cara a cara con el odio, jejeje perdón odin.

FranFR1
20/04/12, 03:19:27
Si se te calienta en reposo y te dura tan poco la batería es cosas de que tienes alguna aplicación corriendo en segundo plano que te está comiendo la batería.
Compruebalo con alguna app para monitorizar el consumo y que programa te está consumiendo esa batería y ahí tendrás la respuesta al drenaje y las altas temperaturas en reposo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2